FuTbOl
-
- fitipaldis.com #1
Yo los mismos y meto a Maniche...Modro wrote:para mi los mejores han sido pirlo,klose y vieira
Me encanta Maniche: Es que ese jugador tiene musculo y sabe defender, pero luego coge y mete un pase de 50 metros, o la toca en cortito sin equivocarse casi nunca. Su problema es que al hacer de escudero de Deco en la seleccion no brilla tanto como podria brillar, pero aun asi creo que si no es el mejor del mundial, es al menos uno de los 4 mejores...
Y pensar que un poco mas y se va al Atletico a estropearse... xDDD (Perdon Ayla jijiji)
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
Ronaldinho ha hecho dos temporadas y media en que ha sido el mejor del mundo...Zidane eso lo hizo hace 4 o 5 años...De todas formas, ambos han tenido suerte de estar en el equipo adecuado en el momento adecuado...aunque probablemente eran los equipos adecuados porque estaban ellos...Anonymous wrote:
Mira, esto es algo parecido a lo que me pasa a mi cuando me venden que Ronaldinho es el mejor del mundo. A que jode?
Para mí el mejor del Mundial ha de estar entre Zambrotta, Klose y Maniche.
Nos vemos en los bares
Deberian dejar el premio desierto. Absolutamente ningun jugador ha sido decisivo en este mundial.Charlie.B wrote:Ya se conocen los 10 jugadores que optan al Balón de Oro del Mundial
Fabio Cannavaro, Gianluca Zambrotta, Gianluigi Buffon, Andrea Pirlo, Zinedine Zidane, Patrick Vieira, Thierry Henry, Michael Ballack, Miroslav Klose y Maniche son los candidatos al 'Balón de Oro' con el que será distinguido el mejor jugador del Mundial de Alemania 2006.
Asistieron a la elección de los candidatos al 'Balón de Oro' Adidas el presidente del Comité Organizador del Mundial, Franz Beckembauer, y el presidente de la UEFA, Lennart Johansson.
Si acaso el premio se lo deberia llevar Lippi que ha armado un equipo campeon
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
...
Yo, lógicamente, no tengo ni idea de quien ganará (opino como Macio, xD), pero como me da igual quién gane iré con quien ponga más fútbol colectivo (vamos, fútbol).raima wrote:kien creeis k ganara la final???
Las semifinales dicen que Italia juega mejor, pero habrá que ver cómo afrontan la final.
En cuanto al mejor jugador, no creo que nadie haya destacado mucho, pero si hay que darlo, dudo entre Cannavaro, Zambrotta o Vieira (tampoco he visto mucho Mundial, la verdad), lo que habla del poco espectáculo del Mundial, por cierto.
Un saludo PEÑA...
¿Cuales creeis que han sido las grandes decepciones personales de este mundial?
Yo votaría por:
- Lampard
- Deco (desapareció en el partido mas importante u.u ! )
- Ronaldinho
- Barthez
Yo votaría por:
- Lampard
- Deco (desapareció en el partido mas importante u.u ! )
- Ronaldinho
- Barthez
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...