Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

FERPOLLA wrote: Espero pronto poder vernos de nuevo, lo mismo le digo a Nany y a Chucko

Un beso madrileños!
Lo mismo digo, se te acogerá con cariño y amorrr... :twisted:
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

chucko eres un promiscuo!! eso se lo dices a todos!!


:twisted: :twisted:
Image
Image
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

DarkAngel wrote:chucko eres un promiscuo!! eso se lo dices a todos!!


:twisted: :twisted:
Shhh, calla, que no se enteren jejeje

Tú lo que quieres es que me coma el tigre XD

:twisted: :twisted: :twisted:
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

chucko wrote:
DarkAngel wrote:chucko eres un promiscuo!! eso se lo dices a todos!!


:twisted: :twisted:
Shhh, calla, que no se enteren jejeje

Tú lo que quieres es que me coma el tigre XD

:twisted: :twisted: :twisted:
sabes tu que si golosón, a ver si nos vemos :twisted:
Image
Image
Ita

Post by Ita »

Holaaa!

Bueno pos que vengo a daros las gracias , por lo bien qué os habeis portado con nosotras , por acogernos y aguantarnos :roll:

y bueno que lo he pasado muy bien y que estoy muy contenta de haber conocido alos que no conocia y conocer un pokito más alos que ya conocia (me hago un lio), tambien toy un pokito pena por que no se cuando os volveré a ver, espero que prontio..

Un besotee grande grande a tod@s y otra vez Gracias!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Me puedo repetir? puedo puedo? :roll:
Po eso, que yo tb os doy las gracias a toitos tos, que sois muy lindos tos, que sos coge mucho cariño, que ojalá volviese prontito y que yo tb me lo he pasao un montonaso de bien. Y que por el amor de esa mujer... don gu breikin mai har :roll: Y que muchos besis y abrazos y tó :D
Guest

ines^^

Post by Guest »

yo, esq sólo venia a decir uan cosita y a saludar(ya q estamos)


hoy es lunes(ya por poco) y el sabado ando por alli!!! eso viene a sificar q falta nada y menos, mucho menos, y ya ta, eso es todo ^^




P.D.:mis post molan mil :roll: :roll:
ines^^

Post by ines^^ »

quiero recordar q me guta mucho el chocolate!!!!

y no hablo de vicios, ni de fumar....


ya ta! recordado! solo volvia pa decir eso :lol: :lol: :lol:






P.D.:creo q este post ha molao incluso más q el anterior, asiq pro lo menos dos mil :roll: :roll: :roll: :roll: (festival del humor yuhus!!)
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Ains yo ya me voy acicalando Image que hay que estar wapa pa la ocasión ( más que nada, pa estar a la altura ^^ ).
ines^^ wrote:quiero recordar q me guta mucho el chocolate!!!!

y no hablo de vicios, ni de fumar....


ya ta! recordado! solo volvia pa decir eso :lol: :lol: :lol:






P.D.:creo q este post ha molao incluso más q el anterior, asiq pro lo menos dos mil :roll: :roll: :roll: :roll: (festival del humor yuhus!!)
Si el chocolate que hablas no es de vicio ( que a no ser que sea de fumar, suele ser vicio) ni de fumar.... que chocolate te gusta???? :? .

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Bueno, lo primerito decirles a las sitas gaditanas que ha sido todo un placer :P

Más cosas... Moooooooooooo, que yo te hago caso, mujé, mira: Me apunto al Tributo de Platero... Así que si os pasáis allí estaremos las dos xD.


Y a lo que venía mayormente...
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que no queda nadaaaaaa...
Y eso, ¿cómo vamos a organizar el sábado? Yo me figuro que comeré en casa más que nada porque me dan de comer gratis (es que ando bastante mal de pelas)... pero, ¿y después?
Ustedes dirán lo que les apetece, a mí me es intermitente 8) , y después del concierto, también (mientras rondaremos por allí, ¿no?).
Ais, qué rebien, qué nervius. :oops:
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

RociMadalenas wrote:Moooooooooooo, que yo te hago caso, mujé, mira: Me apunto al Tributo de Platero... Así que si os pasáis allí estaremos las dos xD.
Si es que eres super bonica neni Image, gracias por hacerme caso; ya pensaba que hablaba sola Image (xDjijijijij)
Roci wrote:Y a lo que venía mayormente...
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que no queda nadaaaaaa...
Y eso, ¿cómo vamos a organizar el sábado? Yo me figuro que comeré en casa más que nada porque me dan de comer gratis (es que ando bastante mal de pelas)... pero, ¿y después?
Ustedes dirán lo que les apetece, a mí me es intermitente 8) , y después del concierto, también (mientras rondaremos por allí, ¿no?).
Ais, qué rebien, qué nervius. :oops:
A mi me han dejado aislada la mitad del sábado ¬¬ porque hay no sé que relacionado con el ciclismo y me tienen cerradas todas las salidas del barrio; así que no sé a que hora me podré mover ( vamos, supongo que hasta mitad de tarde, nada de nada) pero encuantico que pueda... pa'llá que me voy ^^ .

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Aun a riesgo de que me apedreen yo vengo a proponer algo...
La Haine en [url=http://www.lahaine.org/articulo.php?p=9485&more=1&c=1]este artículo[/url] wrote: El próximo sábado 24 de septiembre tendrá lugar en el pueblo okupado de Navalquejigo, un concierto de apoyo al compañero preso Eduardo García y l@s encarcelad@s de la cumbre de Guadalajara (México), así como a 2 compas víctimas de la brutalidad policial en Madrid
edulibertadHacemos un llamamiento urgente a la solidaridad internacional con los compas que aún continúan pres@s en los penales de máxima seguridad mexicanos,desde que el 28 de mayo del pasado año 2004 se llevaran a cabo las protestas contra la cumbre de jefes de Estado de Unión europea, Caribe y América Latina. Las protestas fueron sofocadas con una brutal represión que dejó como saldo más de 40 detenid@s, de los cuales más de quince ingresaron en prisión y todavía permanecen dos a espera del pago de las cuantiosas fianzas que les han sido impuestas. Del mismo modo, se hace preciso el apoyo al compañero Eduardo García que volvió a entrar en prisión en marzo del presente año en condición de FIES III para cumplir una condena de 4 años, víctima de un montaje policial. Cuando parece que su situación en prisión tiende a "normalizarse" después de que le haya sido retirado el FIES III, todavía queda un largo camino hasta conseguir su libertad y exigir justicia. Animamos a todas y todos a acudir al concierto a cantar y a bailar contra la represión!!

RITMOS CONTRA LA REPRESIÓN

4 euros para : - Campaña por el indulto de Eduardo García - Presos/as de Guadalajara - Multa compañeros/as Lavapiés

Actuan: Canteca de Macao
Pirat´s Sound Sistem
BKC
San Blass Posse
Rebel Madiaq Sound System + invitados/as


24 Septiembre ( 21 h. ) Navalkejigo

Cómo llegar: (CERCANIAS) Estación Las Zorreras. Linea C-8. (AUTO) Salida 42 de la A-6, 1ª rotonda direccion villalba-madrid, 2ª rotonta direccion galapagar. 24

+info Guadalajara:http://mexico.indymedia.org
+info edu: http://www.nodo50.org/edulibertad
Me han comentado que puede ser que haya nocturnos hasta allí, mañana me lo confirman. La cosa es que si los hay yo propongo ir a Navalquejigo después de que salga del concierto de Chaouen quien vaya, Canteca tocan sobre la una mas o menos (me han dicho) y...ES EL CUMPLE DE ANITAAA...HAY Q FELICITARLA IN PERSON 8)

Bueno, yo ahi lo dejo...:roll:

Ah si, decir q en bus no se cuanto se tardará, pero en cercanias son 10 paradas desde chamartin, 14 desde atocha, así q estará lejos, pero no mucho...Yo calculo q unos 45 min (en tren ya digo, en bus no sep)

lololoooo :roll:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Jopetas, precius, no sé si será por mi reincorporación al mundo de hacer algo con mi vida y eso... pero me he cansado de pensarlo xD.


Por ciertos, ¿sos podéis creer que tengo que renovar el paro y hacer la matrícula la misma mañana? Venga yaaaaaaa.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Mo wrote:Ains yo ya me voy acicalando Image que hay que estar wapa pa la ocasión
¿Más? Imposible !!!!! :roll:

Pos yo vengo a dicir que no tengo mucho que dicir: como supongo que la sita Inés (mierda de bateria no aguanta ni una hora y seis minutos seguidos ¬¬) ya habla y planea el sábado junto a las tres preciosas damas madrileñas asín que yo me dejo llevar, iuuujuuu !!!!.
Y que hay ganitas de veros y hablar un poquillo con vosotras que , juer, entre unas cosas y otras las veces que nos hemos visto no hemo podío :(.

También decirle al buho de la noche: niñooooooo que tes quiero pegá un bocao !!!!!!! .
Y al Ru y al Tejá a ver si se dejan ver, que creo que con Tejá tengo que firmar un tratado de paz o algo así.

Al resto que me quea que poco más, ya saben del tiempo.

Besitos gigantes, :D
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
ruuuuu

Post by ruuuuu »

oye MARÍA O ROCI O ALGUIEN QUE VAYA ¿a qué hora y dónde y cuánto cuesta el concierto del Charlie chowen?
Post Reply