Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Ayla wrote:jajaja, me han encantado los buenos días de ayer de Angel :D
weno, pos wenos días a los que los tengais, que yo por desgracia tengo que volver ya con física :cry: pq no tengo ni warra de la Resonancia magnética :(
ayla a mi me han hecho un par si necesitas parte practica yo te informo,eh??? :lol: :lol: :lol: :roll:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Tunguska wrote:Buenos dias a tod@s!!!
Modro wrote:Buenos dias gente!se avecina un domingo de los d tar tol dia tirado en ksa,o en su deefcto tirao en la playa,vaya finde mas aburrido y mas mierda joder,menos mal que vienen las fiestas de prao y esas cosas,porque sino me que do interno y recluido en ksa,xk pa salir asi no salgo,
tenia que decirlo lo siento
bueno bueno, no te kejes, k yo te cambio el puesto cuando keras, a mi me espera un domingo estudiando procesos industriales... bufff solo de pensarlo... xDD
ya lose,pero siempre hay que quejarse :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Modro wrote:
Tunguska wrote:Buenos dias a tod@s!!!
Modro wrote:Buenos dias gente!se avecina un domingo de los d tar tol dia tirado en ksa,o en su deefcto tirao en la playa,vaya finde mas aburrido y mas mierda joder,menos mal que vienen las fiestas de prao y esas cosas,porque sino me que do interno y recluido en ksa,xk pa salir asi no salgo,
tenia que decirlo lo siento
bueno bueno, no te kejes, k yo te cambio el puesto cuando keras, a mi me espera un domingo estudiando procesos industriales... bufff solo de pensarlo... xDD
ya lose,pero siempre hay que quejarse :roll:

pues no se... kejate de k no ha salido el sol... de k hace mucho calor... de k te kedaste sin cerveza... de k te pica el ombligo...
pero por favor!! no te kejes de k vas a estar sin hacer na tumbado en la playa!!!!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

jajaja, gracias neni, cuando tenga alguna duda te aviso :wink:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Tunguska wrote:
Modro wrote:
Tunguska wrote:Buenos dias a tod@s!!!
bueno bueno, no te kejes, k yo te cambio el puesto cuando keras, a mi me espera un domingo estudiando procesos industriales... bufff solo de pensarlo... xDD
ya lose,pero siempre hay que quejarse :roll:

pues no se... kejate de k no ha salido el sol... de k hace mucho calor... de k te kedaste sin cerveza... de k te pica el ombligo...
pero por favor!! no te kejes de k vas a estar sin hacer na tumbado en la playa!!!!!!
sino m kejo del domingo,m kejo del finde q he tenido,igual es que me habia explicado mal
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
pikachu´s fan club

Post by pikachu´s fan club »

Wenas Orejones Y Orejonas!!

Que son buenas tardes? buenas por las noches? Buenas medias tardes? Buenas kakitas perruna de tarde de donmingo?...


Es domingo, kaka, no he terminado el finde tan pletoricamente como pensaba. Ni le pegue el morreo con lengua de despedida al yanki, que cuando venga obeso igual me espachurra (que yeva implicita la palabra CHURRA, que es una raza de ovejulas, como todos sabeis) Ni tampoco tengo reunion de castores con los putos de mis amigos pa que me cuenten lo bien que se lo pasan sin mi, ni na de na.

Heme aki, en MAXFM programando un pokito mas de musikiya rock, pa que suene por las noches, aunque lo mismo programo mas horas tambien, total, kien me lo impedira? Bueno, que eso, que uno es un pringao hasta en domingo, pa no perder la costumbre. Es de bien nacidos reconocer que estamos cocidos, asique lo reconozco, despues de poner todo el power del aire acondicionado, del centro cultural, para mi solo, estoy enchicharrao!! si me kedo frito (del verbo freir) aki, que kede esto como manifiesto, no kiero ser servido de pincho en un bar!! kiero un entierro con canapies y botellines y una orquesta que cante alguna cancion que tenga que ver con mi entrada en el infierno. O vete usted a saber, lo mismo no me kieren en el infierno por tener el DNI caducao y tengo que volver a perturbaos como alma errante, si es asi, chikas; si un alma errante os acecha ai am 8)


Veis como tengo el cerebro recocido?
kiero cespede, kiero tumbarme, kiero un coche, kiero una moto, kiero un yate, kiero un chalet, kiero, kiero kiero kiero kiero kiero,....

ah, y vuestra compañia 8) :twisted:
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

pikachu´s fan club wrote:O vete usted a saber, lo mismo no me kieren en el infierno por tener el DNI caducao y tengo que volver a perturbaos como alma errante, si es asi, chikas; si un alma errante os acecha ai am 8)
:lol: :lol: :lol:

vale lo siento, pero es que me ha hecho mucha gracia, seran estas horas de la mañana que todo me hace gracia? ¬¬'

bueno, pues a lo que venia! bon diaaaaaaa piltrafas! =P..que por fin vacaciones..mihjihihih... :wink:
por cierto...por qué me he levantado taaaaaan pronto si no tengo clase? ah si! que he quedado a las 10 pero mi hermano me ha llamado para que me levantara ¬¬'

ale pos eso! sean felices y no se cansen mucho, que eso no puedo ser bueno fijo! :roll:

muuuuuuuaaaaaks
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Aiiis buenos diaaaaaaaaaas :?:?:?:?:? Q dentro de una hora tengo la prueba del curro q alguien me auxilieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :cry:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Buenos Dias!!

espero que me veais poco por aki, ya que kiero trabajar mucho :? 8)


Lauretta, que horas son estas!! pegale a tu hermano una brutal paliza mañanera anda :wink: las 10 no son horas de kedar un dia que no se madruga :?


Dml ponete minifalda y escote, asi los cautivas y no necesitas pasar la prueba pa que te cojan

:twisted:
Image
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

DarkAngel wrote:Dml ponete minifalda y escote, asi los cautivas y no necesitas pasar la prueba pa que te cojan

:twisted:
No, que luego me dicen q no me pega...ejem

Que curres mucho angelito :P
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

{dml} wrote:
No, que luego me dicen q no me pega...ejem
Ellos no te conocen, les puedes engañar :P
Image
Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

DarkAngel wrote: espero que me veais poco por aki, ya que kiero trabajar mucho :? 8)


Lauretta, que horas son estas!! pegale a tu hermano una brutal paliza mañanera anda :wink: las 10 no son horas de kedar un dia que no se madruga :?
lo sé..no son horas..pero bueno :roll:

a ver Ángel! qué haces por aquí? venga a trabajar! :P :wink: ..ahora es cuando no estas por aqui y la cago, pero creo que si te he visto :roll:

hoy no hace tanta calor! yuhuuu 8)

edito: dml mucha suerteeee..ya verás como te sale genial! ;)
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenos díassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!! :D

Me voy a la playaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :D

Uëeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :D

DML, mucha suerte en la prueba del curro!!! :P

Muacks!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

wenos dias!!!!!!!!(o algo...pq lo de tudiar to el dia no se yo si es mu weno enfins....)

tanquecillo suerteeeeeee

angel currante, tu??jijiji
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

¬¬

malvadas todas


curro de forma amena y entretenida, teniendo la ventana del firefox abierta y echandole un ojiyo en vez en cuando.

Por sierto Jalux, enorawena por lo del betis!! u eres sevillista?

Madri taba invadio por la bandera verde, y el domingo la carretera tamien, de vuelta a casa :wink:
Image
Image
Post Reply