Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
jeidi

Post by jeidi »

hay concierto de chaouen??
yo vivo en un mundo paralelo...
jeidi

Post by jeidi »

una pregunta....
CUANDO ES EL TRIBUTO A PLATERO????
Y CUANTAS PELAS SON???
Y KIENES VAN???

creo no podré dormir tranqila el resto de mi vida si no voy....
Lay

Post by Lay »

Hay conci de Chaouen el sábado 24 en la Clamores y cuesta 10 leureles, y amos de momento la sita Inés, el sito Sig y una misma. :)
jeidi

Post by jeidi »

mooooooooooooooooooooooooooooooo cuando es plateroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

gema guapa wrote:mooooooooooooooooooooooooooooooo cuando es plateroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Nunca, cuando has dixo que pensabas ir lo han anulao pk no kieren histéricas en primera fila pidiendo canciones, que ya tienes fama mundial de eso...xD


pd1:es mucha bromita
pd2:feliz pumple wapa y muchas happilidades pa ti aunque sean atrasás, que pensaba felictarte in person el sabado pero nos abandonastes y no pude...y me kede triste..y el domingo estaba ausente y del lunes y el martes no tengo excusa..asi que puedes pegarme(xo flojito que si no me duele).
pd3:besillos.
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Gemi, en este post del foro de platero está

viewtopic.php?t=10641

(no tengo ganas de ponerlo bonito, soy un vago)

Dml ai nid tu talk tu yu :wink:
Image
Image
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

la niña de la eterna sonrisa wrote:mooooooooooooooooooooooooooooooo cuando es plateroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Wapi, es mañana, en la sala Clamores. Es a las 10, son 5 leuros y de momento vamos Ro y yo. Los grupos que tocan son:
:arrow: Efectos Secundarios
:arrow: Tijuana Road
:arrow: Los Antxoa
:arrow: Visitantes del Dormitorio
:arrow: Hechiceros a la Izquierda
( no conozco a ninguno, pero bueno :roll: ).
Darkito wrote:Dml ai nid tu talk tu yu :wink:
Yo también quería que me dijeras eso :cry: :cry: :cry: :cry: jopetas! cuando nací, seguro que el médico me cortó la flor del culo, porque tengo una mala suete.... :evil: .
Layma wrote:
Mo wrote:Ains yo ya me voy acicalando Image que hay que estar wapa pa la ocasión
¿Más? Imposible !!!!! :roll:

Pos yo vengo a dicir que no tengo mucho que dicir: como supongo que la sita Inés (mierda de bateria no aguanta ni una hora y seis minutos seguidos ¬¬) ya habla y planea el sábado junto a las tres preciosas damas madrileñas asín que yo me dejo llevar, iuuujuuu !!!!.
Y que hay ganitas de veros y hablar un poquillo con vosotras que , juer, entre unas cosas y otras las veces que nos hemos visto no hemo podío :(.
Aaaaaaaaaro, hay que estar a la altura de las dos bellezas andaluzas que nos venís a ver :mrgreen: y jo, es cierto!!!! creo que de las 3 veces que te he visto, en total habremos hablado 10 minutos :? :( .

Respecto a lo de Canteca de Macao... tengo un problem. Bueno, no es un problem, pero resulta que al final, tengo todo el puto finde jodido por el ciclismo y sinceramente, no me ape tirarme un cojón de tiempo en el bus pa poder salir y entrar del barrio, más los 45 min de ida y de vuelta, pero vamos, que si tol mundo quiere ir, pos a San Joderse cayó en jueves que por las andaluzas, lo que sea ^^ .
Solo dejo mi opinión.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
inex ^^

Post by inex ^^ »

Joeeee una se ausenta un dia y ya andais exigiendo planes!!!


a ver a ver a ver a ver q me centreeeeeeeeeeeeee

Primer punto......faltan 3 dias!!! :lol: :lol: :lol: bueno, en realidad faltan dos,no?? en definitiva nu falta naaaaaaaaa i´m nervious! :oops:

Segundo punto.....si hay q ver a la Anita, se la ve,eh?????pero amos q eso lo q opine todo el mundo, a mi me es intermitente (q grande ro!)

Tercer punto.....si se acicala más la MO, y se pone más bella....no respondo!
:roll:

Cuarto punto.... como vamos a organizar el sabado???? (cuan sabia son las cuestiones de la ro) Yo opino, y por opinar q no quede....que después de q vayamos lay y yo a por el señor sigmar a eso de las 2 (creo) pues q es la hora propicia pa irnos de bebercio con cervecitas^^ (por proponer...) pero como el fondo monetario de algunos no anda mu allá y prefieren lo de comer en su señora casa(vease ro...¬¬') pues q a la hora la siesta como mu tarde te quiero estar viendo la cara!!!!!

Quinto punto.....Mo, a quien hay q pegar pa q te dejen desplazarte???? :roll: :twisted:

Sexto punto.....por poner puntos q no sea... 8)

Septimo punto....Angel ande te metes???? :cry: :cry: si ya entro poniendo nick y to y no como invitada....no te quieres arrejuntá ya mas conmigo???? :__

Octavo punto.....RU, JEIDI sos apuntais al conci del chaouen???!!!!

Noveno punto.... me sigue gutando muuuuxo el chocolate!^^

Decimo punto....ya ta!^^ (ya q los examenes va a ser q no, en algun sitio tenia q sacá un 10,no?)


NOTA: si no leeis mi post no os perdeis na, y si lo leis tpc vais a sacar na en claro! yuhuuuuuuu
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Yo vengo a decir que te he leído enterita :roll: , y que si tenéis planeado donde pasar la tarde porque seguramente me pase, pero al concierto nu creo que vaya, y nos olvidamos de la noche :cry: (reformas en mi vida).
Por cierto Navalquejigo pìlla "relativamente" cerca de mi casa (me hacía il ¬¬)
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
inex ^^

Post by inex ^^ »

la_fitipaldi wrote:Yo vengo a decir que te he leído enterita :roll:
olé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
la_fitipaldi wrote:, y que si tenéis planeado donde pasar la tarde porque seguramente me pase
nu se na de donde, veo mucha falta de planificacion jajajajajajajaaj

esperemos ir concretando y anunciandolo pro aqui,nu?? :lol: :roll:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Mo wrote:
Darkito wrote:Dml ai nid tu talk tu yu :wink:
Yo también quería que me dijeras eso :cry: :cry: :cry: :cry: jopetas! cuando nací, seguro que el médico me cortó la flor del culo, porque tengo una mala suete.... :evil: .
A mí me cortó la flor y me echó herbicida :(
jo precius no me odies :(
inex ^^ wrote:
Septimo punto....Angel ande te metes???? :cry: :cry: si ya entro poniendo nick y to y no como invitada....no te quieres arrejuntá ya mas conmigo???? :__
Tengo que tener un balance hecho para mañana.
Tengo que hablar con las autoridades impertinentes de mi pueblo para que me digan algo de las fiestas
Tengo que cuadrar con el representante los grupos que vienen
Tengo que escribir un saludo a los habitantes del pueblo
Tengo que curarme el resfriado
Tengo que vivir

todo esto para mañana

y con todos estos teneres he conseguido que Jalux se conecte!!!! aunque me odie, si, porque me odias y eso lo tengo en cuenta 8)
Image
Image
ines ¬¬

Post by ines ¬¬ »

DarkAngel wrote: y con todos estos teneres he conseguido que Jalux se conecte!!!! aunque me odie, si, porque me odias y eso lo tengo en cuenta 8)

po claro q te odio, como q eres odioso!!!!

q sepas q ya no te quiero conocer, q me da igual si sales o no cuando estemos nosotras!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
y q paso de ti! ale! :evil:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

ines ¬¬ wrote:
DarkAngel wrote: y con todos estos teneres he conseguido que Jalux se conecte!!!! aunque me odie, si, porque me odias y eso lo tengo en cuenta 8)

po claro q te odio, como q eres odioso!!!!

q sepas q ya no te quiero conocer, q me da igual si sales o no cuando estemos nosotras!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
y q paso de ti! ale! :evil:
:o :o :o :o

Boquiplático me dejas.. :cry:
Image
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

A ver, que lo de los putos me ha gustao xD.

Pimer puto: Gemus, al Tributo como bien dice Mous, iremos ella y mi persona (y me voy a perder Cuentamé, ais, qué pena, jopetas, con lo interesante que está :cry: ). Son cinco mauros, creo.

Segundo puto: Inés, sí, te vas un día y ya empiezo a exigir planes, sí, ¿qué pasa? ¿eh?¿eh?¿eh? (Te ailobiu, jopetas)

Tercer puto: Mo, no te acicales más, que yo a Inés me la pedí primero... Y tú, Inés, no vaya ligando con María, que yo me la pedí antes :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Cuarto puto: ¿cómo vamos a organizar el sábado? Jo, más siento yo no poder cañear y comer con ustedes, pero es que económicamente ando peor que mal :?

Quinto puto: Geluuuuuuuus, cuídate ese resfriadín.

Hala, ya no pongo más, al menos por el momento. :P
Lay

Post by Lay »

Y eso que coño es??? :? :?

Jous pos yo cada día te amo más, mira que no sé porqué, pero cada día que se acerca te voy queriendo más y más y más.... :roll:

Inés, te he dicho lo de las entradas??? :lol: :lol: :lol:
Post Reply