Si tio algo vi yo en el marca un dia...por cierto es cierto lo de que no mas de un gp por pais,en el caso de nürburgrim y hockemheim es porque uno es el gran premio de alemania y el otro de europa,como pasa en moto gp,con el gp de catalunya,.gp de españa
si lo del circuito de bilbao es a lo que aspiran los organizadores, pero amos yo eso lo veo imposible, ahora mismo monaco se mantiene por lo que significa ese gran premio y el dinero que da , si no ya se a dixo que estaria fuera del jundial ace años, no es suficientemente seguro
Fernando Alonso ha terminado el campeonato a lo grande, ganando en China. Si en Japon el equipo lo hubiera llevado mejor habria ganado las dos ultimas del campeonato, pero bueno con ganar el mundial sobra.
A esperar al año que viene, a ver que sucede.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
wolfmoon wrote:"We are the champions, we are the champions!.."
jajaja! son mis oidos o canta muy mal??? jajaja. weno que da igual, que es el mejor y ya esta!
Sii, jaja, menos mal que se gana la vida conduciendo, porque anda que si no, no iba a pasar hambre!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Yo creo que Montoya seguramente. Aunque estaría bien que corriesen Kimi y Alonso en el mismo equipo, con el mismo coche, y ver realmente quien es mejor. Pero creo que eso no ocurrirá. Yo creo que se quedará Montoya, y Kimi pasará a Ferrari.
Lo escuché hoy en la radio lo de Alonso, y me quedé ..No me esperaba para nada que pasase a McLaren.
Estuve viendo el método nuevo de clasificación pa este año, es buenísimooo! Mencanta! Es como el juego de las sillas..xDDD Suena la musiquita y cuando para los que se queden sin silla..fuera! xD..Vuelve otra vez y los que se queden sin silla...fuera! ^^ Mola un montón! Es como una mini-carrerita! xDDD
Y no puede ser que el que quede fuera de mcLaren vaya a Renault? Pero bueno primero hay que esperar a ver esta temporada y ver de nuevo el duelo que seguramente tendran Kimi y Alonso y supongo que Ferrari quedra revancha.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.