F-1

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

Duende_del_parque wrote: Aunque tio yo veria raro que se corriera dos gp en el mismo pais
nürburgrim y hockemheim son los dos de alemania

ademas ace unos años( al año del mundial de villenueva se corrio tamien en jerez la ultima carrera
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Duende_del_parque »

bou wrote:
Duende_del_parque wrote: Aunque tio yo veria raro que se corriera dos gp en el mismo pais
nürburgrim y hockemheim son los dos de alemania

ademas ace unos años( al año del mundial de villenueva se corrio tamien en jerez la ultima carrera

pues rectifico aunque no es lo habitual oí algo de un circuito urbano en bilbao ¿es verdad?
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"

il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Si tio algo vi yo en el marca un dia...por cierto es cierto lo de que no mas de un gp por pais,en el caso de nürburgrim y hockemheim es porque uno es el gran premio de alemania y el otro de europa,como pasa en moto gp,con el gp de catalunya,.gp de españa
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

si lo del circuito de bilbao es a lo que aspiran los organizadores, pero amos yo eso lo veo imposible, ahora mismo monaco se mantiene por lo que significa ese gran premio y el dinero que da , si no ya se a dixo que estaria fuera del jundial ace años, no es suficientemente seguro
corrujas.

Post by corrujas. »

Un circuito urbano es poco menos que una locura.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Fernando Alonso ha terminado el campeonato a lo grande, ganando en China. Si en Japon el equipo lo hubiera llevado mejor habria ganado las dos ultimas del campeonato, pero bueno con ganar el mundial sobra.

A esperar al año que viene, a ver que sucede.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

"We are the champions, we are the champions!.."
Image

MaRuJoNa #58)
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by aLFaYo_Me »

wolfmoon wrote:"We are the champions, we are the champions!.."
jajaja! son mis oidos o canta muy mal??? jajaja. weno que da igual, que es el mejor y ya esta!
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

aLFaYo_Me wrote:
wolfmoon wrote:"We are the champions, we are the champions!.."
jajaja! son mis oidos o canta muy mal??? jajaja. weno que da igual, que es el mejor y ya esta!
Sii, jaja, menos mal que se gana la vida conduciendo, porque anda que si no, no iba a pasar hambre!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

"He" is the champion, no "we" :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Corru, ya, jo, si lo de "we are the champions" lo puse porque cantó eso por la radio cuando pasó hoy la línea de meta...

Y sí, canta muy mal...Pero moló!! Yo cuando lo oí pensé que era un ingeniero, jaja, nse, no me lo esperaba de Alonso eso...xDDD
Image

MaRuJoNa #58)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Que os parece la confirmacion de que alonso correra en mcclaren en 2007,q creeis q pasara en mcclaren???,kien se ira kimi o montoya???
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Yo creo que Montoya seguramente. Aunque estaría bien que corriesen Kimi y Alonso en el mismo equipo, con el mismo coche, y ver realmente quien es mejor. Pero creo que eso no ocurrirá. Yo creo que se quedará Montoya, y Kimi pasará a Ferrari.

Lo escuché hoy en la radio lo de Alonso, y me quedé 8O ..No me esperaba para nada que pasase a McLaren.

Estuve viendo el método nuevo de clasificación pa este año, es buenísimooo! Mencanta! Es como el juego de las sillas..xDDD Suena la musiquita y cuando para los que se queden sin silla..fuera! xD..Vuelve otra vez y los que se queden sin silla...fuera! ^^ Mola un montón! Es como una mini-carrerita! xDDD

Ay, ya..
Image

MaRuJoNa #58)
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Y no puede ser que el que quede fuera de mcLaren vaya a Renault? Pero bueno primero hay que esperar a ver esta temporada y ver de nuevo el duelo que seguramente tendran Kimi y Alonso y supongo que Ferrari quedra revancha.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Post Reply