69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

la_fitipaldi wrote:Me alegro ninfa! :wink:
yo que venia a solventarte las dudas... :twisted:




Me alegro Cris!! :D ai que tner cuidaiko!! :P
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...
Image

MaRuJoNa #58)
Guest

Post by Guest »

One question...

¿eyacular tristemente es cutre? jajaja, a ver...

me refiero a no disparar rayos laseres, a que salga como quien no quiere la cosa, así, discretamente...

¿es signo inequívoco de decadencia? :lol:

me rio por no llorar
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

DarkAngel wrote:
la_fitipaldi wrote:Me alegro ninfa! :wink:
yo que venia a solventarte las dudas... :twisted:
Pa eso mejor en privado ¿no? :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Anonymousman wrote:One question...

¿eyacular tristemente es cutre? jajaja, a ver...

me refiero a no disparar rayos laseres, a que salga como quien no quiere la cosa, así, discretamente...

¿es signo inequívoco de decadencia? :lol:

me rio por no llorar

Yo diría que eso es como todo. Va por rachas. Prueba a estar unos días sin y a ver si luego tienes unas efervescencias que ni los geiser. Eso no es preocupante, ai de tó.
la_fitipaldi wrote:
DarkAngel wrote:
la_fitipaldi wrote:Me alegro ninfa! :wink:
yo que venia a solventarte las dudas... :twisted:
Pa eso mejor en privado ¿no? :roll:

8) :twisted:
Wolfmoon wrote:... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...
de que te ries de que te ries?
uy uy uy esa sonrisa de oreja a oreja... :twisted:
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

DarkAngel wrote:
Wolfmoon wrote:... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...
de que te ries de que te ries?
uy uy uy esa sonrisa de oreja a oreja... :twisted:
...es que toy contenta...
Image

MaRuJoNa #58)
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Ufff, cuanto susto junto por aquí!! Para mí que muchas veces ya es que nos obsesionamos tanto que se nos retrasa más aún... Yo una vez también tuve un retraso (creo que fueron 5 días, y a mí generalmente me viene a los 28 clavaos), y estaba acojonada. Y eso que siempre habíamos tenido cuidado, pero dicen que el condón tiene un 99% de eficacia, alguien tiene que ser el del 1% de margen de error. Y con lo gafe que soy...
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

wolaaaaaaaaaa,

pues yo solo venia a preguntar por los efectos secundarios de las pildoras anticonceptivas...esq ahora estan saliendo pildoras nuevas, y me gustaria estar mejor informado 8)

y bueno ya puestos, preguntar otra cosilla: ya se q los preservativos tienen el 99%(siempre q digo esto me recuerda a un capitulo de friends) de efectividad...pero...vamos a ver, se supone q si no se mueve ni se rompe ni nada de eso, no hay riesgo, no?? es decir, q lo mas normal esq si q te enteres de hay cierto riesgo, no?? y poder poner asi soluciones.

bueno, no se si me explicao, pero si alguien lo ha entendio y me puede aclarar pos mejor.

xaoxxx :wink:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

llorch wrote:wolaaaaaaaaaa,

pues yo solo venia a preguntar por los efectos secundarios de las pildoras anticonceptivas...esq ahora estan saliendo pildoras nuevas, y me gustaria estar mejor informado 8)

y bueno ya puestos, preguntar otra cosilla: ya se q los preservativos tienen el 99%(siempre q digo esto me recuerda a un capitulo de friends) de efectividad...pero...vamos a ver, se supone q si no se mueve ni se rompe ni nada de eso, no hay riesgo, no?? es decir, q lo mas normal esq si q te enteres de hay cierto riesgo, no?? y poder poner asi soluciones.

bueno, no se si me explicao, pero si alguien lo ha entendio y me puede aclarar pos mejor.

xaoxxx :wink:
es una buena pregunta!
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

nose llorch pero no es el 99% en mi libro de biologia pone 88% y to eso solo cubre si sta perfectamnte puesto...no?
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Que yo sepa se pone 99% por los errores de manipulación y tal, en principio si se usan correctamente no hay tanto riesgo.
De hecho, si de cada 100 polvos con preservativo uno diese embarazo, ni te cuento cómo estaría ésto. Y la de minifitis que habría ya... :roll:
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

elKano wrote:Que yo sepa se pone 99% por los errores de manipulación y tal, en principio si se usan correctamente no hay tanto riesgo.
De hecho, si de cada 100 polvos con preservativo uno diese embarazo, ni te cuento cómo estaría ésto. Y la de minifitis que habría ya... :roll:

No por mi parte ¬¬´
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

elKano wrote:Que yo sepa se pone 99% por los errores de manipulación y tal, en principio si se usan correctamente no hay tanto riesgo.
De hecho, si de cada 100 polvos con preservativo uno diese embarazo, ni te cuento cómo estaría ésto. Y la de minifitis que habría ya... :roll:
ajajajajajjaja estariamos en superpoblacion!
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Lo del 99% de fiabilidad lo hablaba ayer yo con Angel, que si de cada 100 rompe 1...a mis amigas les tocan todos!! Hoy por la mñna tub que acompañar a una amiga a planificación familiar...pero supogno que sería un error de colocación unido al énfasis que le pusieron xD
Asesinador de gatos wrote:
elKano wrote:elKano escribió:
Que yo sepa se pone 99% por los errores de manipulación y tal, en principio si se usan correctamente no hay tanto riesgo.
De hecho, si de cada 100 polvos con preservativo uno diese embarazo, ni te cuento cómo estaría ésto. Y la de minifitis que habría ya...




No por mi parte ¬¬´

xDDDDDD
Image

MaRuJoNa #58)
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Hombre, supongo que en el 1% entrarán todos los supuestos posibles: mala manipulación, defecto de fábrica (que oye, no es muy frecuente pero todo puede pasar), posibilidad de que se quede dentro...La ley de Murphy de la anticoncepción, vaya...
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
Post Reply