Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Bueno yo vengo a poner aqui una tonteria y luego una cosa que no tiene nada que ver, pero como es lindo, jajaja
- Pues no se, algo lindo que contar seria k ya llevais mas de 300 paginas dando la lata x aqui, y eso es bueno, (supongo) o al menos lindo, a ver cuantas paginas mas caben.
- Lo otro pues ya que acaban las vacanciones y estareis todos melancolicos, si os burris esta noche salis a la ventana (si no llueve o no esta nublado) y mirais al cielo, al lucero del alba, a venus, y ahi al ladio vereis a Urano, si no se ve bien con prismaticos ya sirve, no hace falta grandes aparatejos. Y si no puede ser hoy probais mañana antes k salga el sol, o x la noche, que creo k sta x ahi hasta el miercoles, de paseo.

Ale k vaya bien.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

el lucero es el k mas brilla?¿

esto no es lind de contar pero si los momentos k pasado contigo k han sido tantos lo que me has enseñado y lo feliz k me has exo y me haces...se que esto tu nunca lo vas a leer pero aqui tengo mi rincon para desahogarme..no quiero interceder en tu decisión pero hagas lo que hagas un placer coincidir en esta vida y siempre estaras en mi corazón y porfa no me olvides :cry:
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Maite y la dosis de alegría y de luz que se ha traído consigo... [Lo necesitaba]
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Aïda de vacaciones

Post by Aïda de vacaciones »

Oraculo wrote:- Lo otro pues ya que acaban las vacanciones y estareis todos melancolicos, si os burris esta noche salis a la ventana (si no llueve o no esta nublado) y mirais al cielo, al lucero del alba, a venus, y ahi al ladio vereis a Urano, si no se ve bien con prismaticos ya sirve, no hace falta grandes aparatejos. Y si no puede ser hoy probais mañana antes k salga el sol, o x la noche, que creo k sta x ahi hasta el miercoles, de paseo.
^^

Qué bonito, Oráculo... Me ha encantado... Gracias por avisar!!!
Astolfo Llón

Post by Astolfo Llón »

[quote="Aïda de vacaciones"]No importa lo que dijo[quote]

Podrías dejar de repetir que estás de vacaciones? :cry:

:roll:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Anonymous wrote:algo lindo de contar son.NANY ,SIL,Y FROZEN,asias :D por estar ahi
:wink:
Image

MaRuJoNa #58)
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Aïda de vacaciones wrote:
Oraculo wrote:- Lo otro pues ya que acaban las vacanciones y estareis todos melancolicos, si os burris esta noche salis a la ventana (si no llueve o no esta nublado) y mirais al cielo, al lucero del alba, a venus, y ahi al ladio vereis a Urano, si no se ve bien con prismaticos ya sirve, no hace falta grandes aparatejos. Y si no puede ser hoy probais mañana antes k salga el sol, o x la noche, que creo k sta x ahi hasta el miercoles, de paseo.
^^

Qué bonito, Oráculo... Me ha encantado... Gracias por avisar!!!
Lo colaboro, gràcies per avisar Sergio, a ver si hay suerte y se ve ^^

Y esto, que no sabía dónde meterlo xD..
Ahora haran un programa especial de Serrat y su último disco. Por lo que se ha visto de anuncio estos días tiene muy buena pinta, así que para los que aman a Serrat será un buen programa ^^. Solo un inconveniente, es en TV3 (la tv de aquí Catalunya) así que no sé, para quien pueda pillarlo, creo que estará bien! ;)
Yo voy a ver si lo dan ya, que sinó me quedo aquí de chachara y se me pasa :roll:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Aïda de v_c_c_i_e_

Post by Aïda de v_c_c_i_e_ »

lauretta wrote: Y esto, que no sabía dónde meterlo xD..
Ahora haran un programa especial de Serrat y su último disco. Por lo que se ha visto de anuncio estos días tiene muy buena pinta, así que para los que aman a Serrat será un buen programa ^^. Solo un inconveniente, es en TV3 (la tv de aquí Catalunya) así que no sé, para quien pueda pillarlo, creo que estará bien! ;)
Yo voy a ver si lo dan ya, que sinó me quedo aquí de chachara y se me pasa :roll:
Lauretta!!! Qué tal estuvo el programa? Jo, para una semana que no pillo la TVE3 (lógico, estando en Almería) van y echan un especial de Serrat.

Por cierto, gracias por avisar de que saca nuevo disco, porque no tenía ni idea!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Anonymous wrote:algo lindo de contar son.NANY ,SIL,Y FROZEN,asias :D por estar ahi

Estaremos mucho tiempo dando la lata,eso no lo dudes nunca.Te quieroo! :wink:

PD:Vete pensando sitios lindos para llevarme cuando vaya,que cada vez queda menos :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Aïda

Post by Aïda »

No quiero acaparar el post, así que intentaré ser breve esta vez, pero no puedo irme de aquí sin mandar un besazo enorme a las dos niñas tan bonitas que me han acompañado en estos últimos días.

Marina, una vez más me voy sin decirte muchísimas de las cosas que tenía en mente contarte y me da la impresión (aunque quizás me equivoque) de que a ti te ocurre lo mismo. No sé por qué extraño motivo, a pesar de tenerte continuamente en la cabeza, de ser una de esas personas a las que tengo incluso más presente que a muchas con las que convivo diariamente, cada vez que te veo me quedo tan atontada que no sé por dónde empezar y, apenas he empezado a soltarme, vuelve a llegar el momento de partir.

Como ya dije meses atrás, todo lo que queda en el tintero no son más que excusas para ansiar todavía más un temprano reencuentro, así que espero que dentro de tres meses (qué poquito!!! ^^ ) me pueda quitar esta espinita que me ha quedado al no haber aprovechado más el tiempo que he estado contigo, porque desde que te conocí me pareces una persona increíble, de esas con las que me encantaría contar en mi día día y te tengo un cariño muy especial que va creciendo a medida que tengo ocasión de compartir un poquito más de tiempo contigo. Y es que, sin poder evitarlo, tú también te has convertido en una persona muy importante para mí.


María... Qué decirte a ti que ya no sepas? Que eres, como dijo Marina (nunca lo hubiese sabido sintetizar tan bien) "la alegría". Que teniéndote a ti al lado es literalmente imposible no sonreír. Eres tan linda y derrochas tantísima felicidad que es inevitable contagiarse de tu vitalidad y tu energía. Aunque no te lo dijese en el momento, no te haces una idea de lo especial que fue para mí la otra tarde, cuando volvimos a vernos, sentadas en el muro del paseo comiendo pipas y jalando porquerías :)

Como tú bien has dicho, sólo nos conocemos de vernos algunos días hace casi un año pero, a pesar de la distancia, al reencontrarte sentí como si te hubiese visto cada día durante todos estos meses, como si fueses una de esas amigas de toda la vida con la que compartes miles de experiencias y con quien puedes contar en cualquier momento. El caso es que sé que, a pesar de que aún nos falta tiempo para acumular vivencias compartidas, sí te tengo ahí para lo segundo, cuando te necesite, y tú también a mí. Eres una de las pocas personas con las que, a día de hoy, pienso que podré contar para siempre.


Os quiero un montón a las dos y, de corazón, cada momento a vuestro lado (tanto esta Semana Santa como el verano anterior y, en el caso de Marina, también el otro) ha sido mágico para mí.

Un besazo muy, muy fuerte, y nos vemos prontito ^^
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Aida y Marina...


¿Que mas quereis que os diga? Ya sé que lo escrito en tu agenda (Aida) quizá a dejado que desear, pero en teneros a las dos tan cerquita (que si que si, que a esta la tengo al lao viviendo y no la veo ni queriendo!), y os escuchaba hablar (tenemos que hacer una fiti-kedada a la Granja escuela de Marina eh!), me quedaba embobada escuchandoos y deseaba que esta mañana no acabara nunca...
Cuando os conocí el verano pasado me quede totalmente encantada de vosotras, de vuestra sinceridad, de vuestra sonrisa... me dió muchísima rabia no poder pasar más tiempo con vosotras (como con todas las demás), y parece que estos dos diítas escasos han servido un poquito de compensación, y más aún será este verano (Marina a ti antes que del fin de semana que viene no, del siguiente :D no te escapas!) cuando el tiempo perdido y las cosas en el tintero salgan por fin a relucir...

No sé que más deciros, porque me quedo sin palabras para explicarme...
Que os Quiero! Mucho, mucho, mucho, mucho...
:roll: :roll:
... :roll:
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Aïda de v_c_c_i_e_ wrote:
lauretta wrote: Y esto, que no sabía dónde meterlo xD..
Ahora haran un programa especial de Serrat y su último disco. Por lo que se ha visto de anuncio estos días tiene muy buena pinta, así que para los que aman a Serrat será un buen programa ^^. Solo un inconveniente, es en TV3 (la tv de aquí Catalunya) así que no sé, para quien pueda pillarlo, creo que estará bien! ;)
Yo voy a ver si lo dan ya, que sinó me quedo aquí de chachara y se me pasa :roll:
Lauretta!!! Qué tal estuvo el programa? Jo, para una semana que no pillo la TVE3 (lógico, estando en Almería) van y echan un especial de Serrat.

Por cierto, gracias por avisar de que saca nuevo disco, porque no tenía ni idea!
Eiiiiis! Que no había visto esto >_<
Aïda, la verdad es que a mi me gusto mucho. Corto a mi parecer, pero muy bueno ^^
Cantó algunas de las canciones de nuevo disco, Mô, en plan piano y voz, o guitarra y voz. No sé, yo difruté viéndolo porqué además también explicaba cosillas de cada canción, y ya tengo ganitas de comprarmelo.
Y las imágenes eran super chulas también. Contó que Mô es como llaman a Maó los de Menorca ^^, y se me caía la baba con las imágenes de Maó, me acordé de cuando estube :D. Explicó que ya tenía ganitas de hacer algo en català, ya que todo el disco es en català, porqué hacía 17 (creo que eran 17 :roll: ) años que no lo hacía.
Vamos, que mereció la pena verlo, si vuelven a hacer dentro de un tiempo si puedes miralo, porque está muy bien.
Ah! y el disco tiene muy buena pinta! Només per les cançons que va cantar, ja val la pena escoltar-lo sencer ;)
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Reghina_punkzela wrote::arrow: Lo bien que me lo pase hoy en clase.
:arrow: Haber sido la unica ganadora de la apuesta sacando la nota mas alta :D me voy a atiborrar a gusanitos! y cañas! mmmmmmmmmmm :D

Lo intentaremos una vez mas, xDDDDDDDD Este post es para cosas bonitas que les quieras decir a otros fitises, por ejemplo Furki, te amo... (es un decir.... o quizas no jeje)

Para contar los buenos momentos del dia a dia, esta el Manual practico de la sonrisa... Es por llevar un cierto orden, no te lo tomes a mal, que no va por ti, lo comento en general jeje

Un saludo,

PD Los gusanitos estan bien si no tienes dinero, porque por 25 centimos te llenas, pero teniendo dinero prefiero las bolsitas de patatas variadas jejeje
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla, hoy apenas estaré en casa y no creo que tenga tiempo de contestarte, pero quiero decirte que eres lo más lindo que hay, en serio, que te entiendo perfectíiiisimamente y que te quiero, tonti :wink: Tú y yo necesitamos una de esas largas conversaciones metidas en la cama hasta que amanezca... pero, a falta de eso, en cuanto pueda te escribo o te pillo por el messenger o algo y charlamos tranquilamente, porque no quiero verte triste, vale? Que vales muchísimo :*
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Para todas las fitis, como es Sant Jordi:
Image
Image

... Y cuando San Jorge (Sant Jordi) mató el dragón de su sangre brotó un rosal.

Porque son algo lindo que contar.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply