Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

DarkAngel wrote:Buajaja te pegao el virus 8)

veis, siesque no, ahora estoy pensando que si este fuese el post de las fotos de tetas y culos ya estariamos viendo cuerpos serranos 8) :twisted:

ya tamos otra vez :twisted: , carnazaaaaaa!!!!!!
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Muy wenos dias!!!!!!!!!!
Hoy he amanecido a las 11 :D , y es mi primer dia oficial de vacaciones, asi que estoy limpiando mi habitación y colocando los apuntes (típico).
Buajajajaja, ya me vais a tener aqui todas las mañanas :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
aff

Post by aff »

DarkAngel wrote:ailoviu corrujas loggeado :D


¬¬ habia leido colegialas.. y luego le añado lo de coñazo y ya..
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Liberando espacio en el disco duro

....

....

....


....

....


Ya esta, eliminados conocimientos de contabilidad adkiridos durante el ultimo curso :D

Pedaso examen... 3h, 6 folios... y no, no esagero 8) al final no me ha cuadrado y eso, pero eso es lo de menos^^ ademas, solo me presentaba para subir nota^^

ale pasen buenas tardes

Porcierto nuri, no me digas ke tu tb eres administrativa? soys un porcentaje de los fitis mañaneros jajajaja (estudiantes ke no van al cole o desde clase, los ke ni estudian ni trabajan, y los administrativos... yo soy una mezcla de las 3 cosas...xD)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Buenos dias.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Digo yo... si madrugar nos sienta tan mal a todos, o aunque sólo sea a la mitad de la población mundial... ¿por qué no damos un golpe de horario y nos levantamos todos una hora más tarde?

En fin... Días. Si buenos o malos ya lo decidiréis cada cual.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

elKano wrote:Digo yo... si madrugar nos sienta tan mal a todos, o aunque sólo sea a la mitad de la población mundial... ¿por qué no damos un golpe de horario y nos levantamos todos una hora más tarde?

En fin... Días. Si buenos o malos ya lo decidiréis cada cual.

pues yo vosotros no se k hareis... pero a no ser k tenga algo k hacer por la mañana, es decir, k haya kedado con alguien o tenga clase (bueno de estas tb te puedes saltar alguna...) o practicas o algo asi... al final siempre me levanto como minimo una hora mas tarde de la k puse el despertador... por ejemplo hoy... k ya debia de estar estudiando hace rato, xo las sabanas me mantuvieron presa en la cama para dormir un pokito mas :lol: :lol:



Y por si no nos vemos hoy buenos días, buenas tardes y buenas noches
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Tunguska wrote:
elKano wrote:Digo yo... si madrugar nos sienta tan mal a todos, o aunque sólo sea a la mitad de la población mundial... ¿por qué no damos un golpe de horario y nos levantamos todos una hora más tarde?

En fin... Días. Si buenos o malos ya lo decidiréis cada cual.

pues yo vosotros no se k hareis... pero a no ser k tenga algo k hacer por la mañana, es decir, k haya kedado con alguien o tenga clase (bueno de estas tb te puedes saltar alguna...) o practicas o algo asi... al final siempre me levanto como minimo una hora mas tarde de la k puse el despertador.
Si no tengo nada que hacer por la mañana NO pongo el despertador 8O .
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

jope yo tengo un problema: no me despiertan los despertadores :(
no hay manera, a veces me pongo 2 diferentes y además le digo a mis padres si no van a estar que me llamen por teléfono hasta que me levante pero ni así.... no se como lo hago, pero me acostumbro al sonido hasta que deja de sonar.... sólo me despierto cuando viene alguien y me mueve mucho... por cierto hoy me he levantado una hora más tarde... ya no encuentro sitio para aparcar en la biblio :cry:
uffffffffff que sueño hace.... me voy a duchar :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

elKano wrote:
Tunguska wrote:
elKano wrote:Digo yo... si madrugar nos sienta tan mal a todos, o aunque sólo sea a la mitad de la población mundial... ¿por qué no damos un golpe de horario y nos levantamos todos una hora más tarde?

En fin... Días. Si buenos o malos ya lo decidiréis cada cual.

pues yo vosotros no se k hareis... pero a no ser k tenga algo k hacer por la mañana, es decir, k haya kedado con alguien o tenga clase (bueno de estas tb te puedes saltar alguna...) o practicas o algo asi... al final siempre me levanto como minimo una hora mas tarde de la k puse el despertador.
Si no tengo nada que hacer por la mañana NO pongo el despertador 8O .

jajajaja ainsssssss me exprese mal jajajaja me referia a cuando tengo k estudiar o hacer cosas por casa o lo k sea... jooooooo a estas horas no puede estar una en todo... k por cierto creo k va siendo hora de k desayune k ya se me habia pasado jajajaja
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Guest

Post by Guest »

Que no????

Anda que no...

Ponte el despertador al máximo volumen y en la otra punta de la habitación... que eso de alargar la mano fuera de la cama y darle al stooze o como se diga es my gonito...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Dieguito, corazón, TU AL MENOS TE PUEDES ECHAR LA SIESTA!!!!! Pero si eres el que mejor vive de España!!! Grrrrrr

Yo no puedo levantarme más tarde, eso supondría salir de trabajar a las 9:30 de la noche :evil: . Me explotan....

Por lo demás, tengo un nuevo compañero, ¡¡y es argentino!!, no veas como de lindo habla, eeee boluuuuudo.

Wenos diaaaas
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

wenos dias, q sueñinnnnnn, esto no es weno... :cry:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Anonymous wrote:Que no????

Anda que no...

Ponte el despertador al máximo volumen y en la otra punta de la habitación... que eso de alargar la mano fuera de la cama y darle al stooze o como se diga es my gonito...
:o pero si nunca lo apago.... sólo me acostumbro al sonido y lo ignoro :roll: además el teléfono está en otra habitacion y ni lo cojo....
en serio, q no vais a poder resolver mi problema, q ya lo ha intentado mucha gente y nada XD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

el eterno dilema: búhos o alondras.

Resulta que hay peña que dice que los humanos nos dividimos entre búhos y alondras. Los buhos trabajan mejor por la noche y les cuesta la misma vida levantarse a una hora decente. Los alondras nos caemos a las 12 de la noche, pero a las 830, como mu tarde, ya tamos dando guerra. si un dia me acuesto a las 6 de la mañana por fiesta, a las 830 ya toy de pie, pensando "debe ser tardísimo"... un carajo. A la hora que me acueste da igual. A las fatídicas 830 toy de pie.

Menos mal que tenemos la siesta.

Pos eso, no intenteis luchar contra vuestra naturaleza de buhos... so flojos!!!!!

Yo, alondra

tora

w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Post Reply