LosReconoces: Nuevo disco!!

Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Cm mola el disco!!m lo baje ayer y lo he tao escuxando ayer y hoy y se lo xana muxo,sobreto la d "a trompicones" y lad "123 va(ay soledad)"
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

Image
Guest

Post by Guest »

el concierto en k ciudad es?
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

Albacete, y al día siguiente Valencia.
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

Image
Rosen
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 69
Joined: 26 Oct 2005, 21:28
Location: Asturias
Contact:

Gran grupo... gran disco

Post by Rosen »

tengo que reconocer que desde que descubri a los reconoces siempre escucho un ratillo sus canciones... son la ostia!!

El ultimo disco es bueno pero me quedo con los anteriores... creo que son mejores

Salud!!
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

vuelvo a casa después de haberlos teloneado.

cada vez que los escucho me gustan más, y ahora que los conozco en persona me parecen mejores aún.

el concierto era en los locales del kono (batería de transfer hasta hace mes y pico) y mientras nosotros montábamos y ellos han llamado que estaban llegando a valencia y no sabían donde acudir. Han parado en la Plaza de Toros de Valencia y a mí me ha tocado ir con el coche a por ellos para que me siguieran. El Luter se ha llevao un susto cuando he llegado a donde estaban pq estaba medio sobao y yo les he saludado medio gritando.

ya pues cuando hemos llegado al sitio de tocar les han hecho una entrevista los de localia TV y han probado. ¡¡¡¡cómo suenan de bien!!!!

el concierto ha sido bastante bueno, mezclando sus temas de siempre con los del nuevo disco. Había bastante peña conocida de otros grupos valencianos como Transfer, Los de Marras, Desera, Kólico y Termofrigidus y el ambiente eran de lo mejor.

cuando ha terminado y hemos desmontado todo ya han estaod ellos de buen rollo con todos los que querían hablar con ellos o hacerse una foto y allí se han quedado bebiendo hasta que se cansen, pues tienen el hostal donde viven a 100 metros de allí.

yo...de vuelta a casa con un constipado que me dura desde el lunes
Image
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

Ostias, tú eres el de "seguidme, yo soy el coche rojo" jejeje...
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

no jodas que estabas ahí!!!

jajajajaja
Image
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

;)
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

LOS RECONOCES presentamos el "Se me secan los mares" el día 25 de noviembre en Madrid

Una vez más, Los Reconoces se ponen los calzoncillos de los domingos; hay ocasiones que lo merecen. Algunos no ven más que el cielo raso, nosotros seguimos empeñados en decir que llueve y que va a nevar también. O eso es lo que dice el hombre del tiempo después de este verano de secano y barbecho. Y puede que también viceversa. Vamos a celebrar que los surcos nos han salido derechos y a demostrar nuestro amor incondicional a los vegetales que nos crezcan en el huerto (nos da igual que sea niño o niña, boniato, escarola... o mala hierba). Con el azul ya van tres discos como cosechas. Tres discos como caminos. Tres discos como ostias, como panes. El bautizo pagano de Se me secan los mares se celebrará en forma de concierto de presentación “oficial” el viernes 25 Noviembre en la sala Copérnico de Madrid. Como invitados contamos con otros obreros del rocanrol, nuestros amigos Los de marras. Un monumento a Los de marras!!!

Presentación Se me secan los mares
LOS RECONOCES + LOS DE MARRAS
Viernes 25 DE NOVIEMBRE a las 20:30 horas
Sala COPÉRNICO c/ Fernández de los Ríos, 67
Entrada única: 8 euros


Entradas anticipadas:
TICK TACK TICKET 902 15 00 25
http://web.ticktackticket.com

... y luego a tomarla por ahí (posiblemente al Jeckyll de Vallekas, jejeje)

Esperamos que vengáis todos y que la montemos bien gorda. Para nosotros va a ser un día muy especial y nos gustaría veros los caretos. Si has recibido esta invitación y no vas a venir, por favor, envíanos justificante médico, judicial o un papel firmado por tus padres.


Un abrazo de Los Reconoces.

(Podéis escuchar el disco entero gratis desde http://www.losreconoces.net)
Angela!

Post by Angela! »

Garra wrote:, Desera, Kólico
y esa misma noche, acabaron en el carmen to doblaos...que roka se iba apoyando en mi..jajajaja

Garrafetaaa, tengo ganas dde verteeee jopeee(solo vengo a este post para decir esto jajaja)

Bueno, y a que a mi los reconoces siempre me han encantado muchisimo, en cambio el ultimo cd no me esta entrando mucho...que no me llama vamos, asi que podriais decirme las canciones que mas os biustan del cd, a ver si oyendo esas lo pillo mas :roll: :roll:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Angela! wrote:
Bueno, y a que a mi los reconoces siempre me han encantado muchisimo, en cambio el ultimo cd no me esta entrando mucho...que no me llama vamos, asi que podriais decirme las canciones que mas os biustan del cd, a ver si oyendo esas lo pillo mas :roll: :roll:
ami tambien me esta constando un huevo que me entre...me gustan respuestas a cuestione suniversales,atrapado y el patio de lacoma
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Modro wrote:
Angela! wrote:
Bueno, y a que a mi los reconoces siempre me han encantado muchisimo, en cambio el ultimo cd no me esta entrando mucho...que no me llama vamos, asi que podriais decirme las canciones que mas os biustan del cd, a ver si oyendo esas lo pillo mas :roll: :roll:
ami tambien me esta constando un huevo que me entre...me gustan respuestas a cuestione suniversales,atrapado y el patio de lacoma
Vaya, pues a mi me pasa al contrario que a vosotros, los dos primeros me gustaban pero este me ha enganchado. Aunque eso si, tuve que escucharlo bastantes veces para que me empezara a entrar.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

weno... de todos los post que hay abiertos del grupo, vamos a subir este que parece que es el que tiene más respuestas... se puede leer en su página web...

Fue bonito mientras duró

Madrid 15 de Diciembre 0:44 horas

Es tarde y no tenemos mucho tiempo, ya escribiremos largo y tendido como quien dice. El caso es que esta noche hemos hablado y hemos decidido aparcar Los Reconoces en un principio por tiempo indefinido. El motivo es la experiencia de los años, la incomprensión musical, el añoro de nuevos proyectos… un montón de cosas. Malos rollos, hasta el momento muy pocos, no nos arrepentimos de nada, nos quedamos con lo bueno, y lo malo, para aquellos que lo quieran.
Mañana 15 de diciembre vamos a dar nuestro último bolo en Guadalajara, en la sala Óxido, y quien quiera puede venir.
El Luter, ese pequeño gran inconformista, el David, con su “no” adornando nuevas propuestas, el Buho ni sí ni no ni todo lo contrario y Joris, con su mundo enjaulado dejan un camino muy largo y fructífero. Esto no es lo peor que hemos pasado juntos, cosas peores hemos superado, esto lo decidimos porque queremos, libres, y sin presiones.
Informaremos de nuestros nuevos proyectos desde aquí, publicaremos más poesías del Luter y esperamos que este sea el punto de partida de más momentos musicales jugosos, ya que como hace tiempo decíamos.

QUEDA MUCHO POR VENIR


esto se avisa con un poco de tiempo, no?? :roll:

y aquí una servidora se quedó sin verles... :cry:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply