Triste canción...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

todas las que habis dicho, y nadie ha dicho siempre tarde de los celtas

siempre llego a la hora apropiada... o pronto o tarde cuando ya no queda nada

ais :cry:
ahora mas que nunca...
Image
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Re: yo otra vez

Post by wallace »

Suan wrote:q se me olvidaba mencionar a Bryam Adams, todas sus canciones son preciosas pero la mas bonita pa mi "I do it for you", es bueno pa echar el moco cuando estas tristona
Si, Byan Adams a mi tambien me gusta mucho, pero prefiero "Ill always be right there", alguien fue al concierto de Leganes?? os acordais de Carmen?? jejeje, el que fuese sabra de que hablo... jejeje

Por cierto, que estoy escuchando a Rosendo y aprovecho para poner una de sus canciones

"A la sombra de una mentira" con Luz casal... buenisima
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

joe wallace esa es guapa guapa

y todo lo que consigo... es que nadie entienda queeeee
a la sombra de una mentiraaaaaa morire...

pero amos, tambien todas las de la casal suelen ser deprimentes (besare el suelo, quieras o no, ...)
eso si, a cual mas guapa de toas
ahora mas que nunca...
Image
TnT-RaVeL
Posts: 29
Joined: 14 Nov 2003, 22:50
Location: Una ciudad amurallada llamada AVILA
Contact:

Os faltan temazos

Post by TnT-RaVeL »

Siento deciros ke os habeis dejao canciones mu buenas en el tintero.
Dicese de BEATLES con Yesterday, Lucha de gigantes. La chica de ayer de NACHA POP, alguna de Queen, The police Every thake your brake,Jon Bon Jovi ''All about loving you, Scorpions ''Still Loving you'' Temptations''Stand by me'' Rolling Stone''Angie'' Roberta Flack ''Killing my softly'' Bryan Adams ''Heaven'',John lennon- Imagine
Metallica- nothing else metters,Joe cocker- aquellos maravillosos años.

Una balada cojonuda ke os recomiendo es la de X-Japan'' Crucify my love'', esta me la recomendo un colega ke de baladas sabe, jeje.
Fragmento:

Crucify my love

till the loneliness shadows the sky
I'll be sailing down and I will know
I know I can clear clouds away
Oh! is it a crime to love



AHHH no puede faltar Bonnie Tyler con su total eclipse of the heart
BE HAPPY,BE CRAZY,BE JAVI.Respecto....
''Soy eterno viajero de sueños y de amores''
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

A ver a ver, os voy a poner algunas que creo que se han olvidado.
-Don´t Cry- Qué os puedo decir de esta canción, INMEJORABLE
-Primavera del 87- Pero la versión en directo del disco Un juguete por navidad.A mi se me pone la piel de gallina cuando el Rulo empieza a hablar diciendo que se la dedican a Gonzalo...
-Cálida trinchera, Frontera, Tierra tragame, ... - Celtas Cortos, los amos de las canciones melancólicas

Pero de los Celtas las que son impresindibles son: Aguantando el tirón y Lluvia en soledad (con esta casi he llegao a llorar)
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

Yo he soltao mas de una lágrima con IMAGINE de john lennon.No se porq pero no lo puedo remediar.. :roll:
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
Guest

Post by Guest »

la de HERO OF THE DAY de Metallica, me rekuerda mutxo a kuando murió mi abuela... La historia está en ke el dia ke murió, mientras se moría yo me largué a mi kasa porke no aguantaba más y puse musika, en konkreto el disko Load de Metallica y me tiré en la kama a trastear papeles y fotos y justo kuando sonaba está kanzion tenía una foto suya y me derrumbé... amos !!! ahora kada vez ke suena esa kanzión kieras ke no me entristezco...
Despues tb hay varias kanziones ke me rekuerdan a los malos momentos, tb a gente... komo Jesucristo Garcia ke me rekuerda mutxo a un gran amigo ke hoy no está aki, él murió de sobredosis hará kosa de año y medio... él fue kien me presentó a los extremo y kon kien yo kompartía muchas kosas, algunas buenas y algunas malas... komo las grandes pedrás ke habíamos pillao los 2 a base de mierda konzentrada. Y alguna ke otra más ke tb me trae malos rekuerdos...
Saluz, Korde
Rata

Post by Rata »

Joé, hay mutxísimas, y de diferentes estilos:

"Temblando", "Lo noto" o "Mis amigos" de los Hombres G
"La Magdalena" de Sabina
"Yesterday" de The Beatles
"La hora de marchar" de Mago de Oz"
"soy mayor" de Tequila
"La mirada del adiós" de Los Rodríguez
"Media Verónica" de Calamaro
"Cerca del amor" de Pedro Guerra
"Boig per tú" de Sau
"Ella i el seu fill2 de Lax'n'Busto

y paro porque si no me kedo tres meses akí liao. He puesto diferentes grupos pq en la variedad está el gusto no?

Salud!!
User avatar
NoUs
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 69
Joined: 29 Sep 2003, 19:55
Location: Bilbo

Post by NoUs »

ola!! pues a mi la cancion q me llega es la de NO PUEDO ESTAR SIN TI de rosana , tambien la de BALADA DEL DESPERTADOR de la fuga. hay muxas mas pero paso de ponerlas todas xq os rasparia muxo! weno agur
SiEmPrE BuSkAnDo PoR AhI UnA PaLaBrA UnA CaNcIoN, AlGo QuE Me HaGa ReIr...
pajaroloco

Post by pajaroloco »

:cry:
-Se me va. ( elefantes )
-Cualquiera de las baladas de Medina Azahara, que tienen mogollón.
-De Pink Folyd (como no) Mother, Comfortably numb, The final cut, Petrificated eyes, Us and them....¡¡yo que se!, tinen mogollón, con punteos de guitarra de esos que te elevan y elevan..
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Nous, la de "No puedo estar sin ti" es mi canción triste por excelencia. El otro día me enteré de que Rosana la escribió pensando en su hermana que se acababa de morir. . . y yo toda la vida creyendo que era una canción de un novio que la dejaba!

En fin. . . cosas que pasan.

Salud y Rebeldía!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
mawya_pyt
Posts: 22
Joined: 30 Nov 2003, 15:02
Location: Mérida
Contact:

jeje

Post by mawya_pyt »

pos a mi las cancionesk an conseguido ponerm los pelos de punta an sido yesterday(beatles) rojitas las orejas(fito&fitipaldis) y cantalojas(platero y tu) son magnificass¡'¡¡¡¡¡¡¡
Y AUNKE NO KIERO GUERRAS,TAMPOKO KIERO HIJOS DE PERRA,Y SI HAY NAZIS KE SON BUENOS, SON LOS KE STÁN BAJO TIERRA
lunatika
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 01 Dec 2003, 19:52
Location: De la ciudad que no se ganó en 1hora

Post by lunatika »

El día que he tenido hoy a sido de esos así un poco grises y lo acabé de rematar escuchando "LA SENDA DEL TIEMPO" de Celtas, bufff, me llega.
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza vacía.
Pobre kolgao

Post by Pobre kolgao »

Dond est el jefe Sabina,q m quitn lo bailao.Sus cancions son un canto al corazon abierto y pa mi las "mas hermosas dl mundo".Esto todo un jefe en eso dl amor y sabe lo q dic y cuando mas pasan los años x encima d el,mas sentimentalista se ac.Por toa la vida,MAESTRO.
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

--> Los secretos. Te he echado de menos
--> Los piratas. el quilibrio es imposible
--> Rosana. Nopuedo estar sin tí.
--> La fuga. por verte sonreir....


PD: Me encanta rescatar post antiguos.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Post Reply