NUNCA habeis pensado dejarlo todo¿?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Post by Guest »

sí, y lo voy a hacer.
etiketaa

Post by etiketaa »

Anonymous wrote:sí, y lo voy a hacer.
que seguridad :wink: te envidio :D
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Cuantas y cuantas veces habre pensado eso,pero me jodedejar esto,dejar aki todo x lo k luche,todavia me kedan motivos para seguir adelante,pero si ke tengo medianamente claro q mi futuro no esta aki
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
extremeña
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 02 Mar 2006, 23:43
Location: En Trabubulandia

Post by extremeña »

El otro día me ofrecieron un kurro en Barcelona (vivo en Madrid), y la verdad, en otro momento habría dicho que no desde el principio. Pero yo misma me he sorprendido al decir que me lo voy a pensar. Aunque es un kurro para una temporada, a lo mejor me vendría bien alejarme de ciertas cosas y tener tiempo para pensar en mí misma... no "sepo"... :roll: :roll: :roll:
Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

extremeña wrote:El otro día me ofrecieron un kurro en Barcelona (vivo en Madrid), y la verdad, en otro momento habría dicho que no desde el principio. Pero yo misma me he sorprendido al decir que me lo voy a pensar. Aunque es un kurro para una temporada, a lo mejor me vendría bien alejarme de ciertas cosas y tener tiempo para pensar en mí misma... no "sepo"... :roll: :roll: :roll:
A mí me pasó exactamente lo mismo hace una semana. Me ofrecieron curro de lo mío en Menorca y estuve a un pelo de decir que sí, pero al final me eché para atrás porque sólo tenía cuatro días para incorporarme y no tenía ni alojamiento ni nada. No me arrepiento de la decisión tomada, pero me da rabia tener siempre en la cabeza la idea de irme y de hacer mil cosas... y no hacer nada nunca al final :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Y... yo, por comentar... no siempre es necesario que te llamen para cambiar tu vida... a veces puedes buscarte salidas distintas. No todo es fácil, pero hay mucho más posible de lo que tendemos a ver. Tampoco hace falta dejarlo todo e irte con una mochila al hombro, sin rumbo, a ver qué pasa.

Quedarse esperando siempre es una solución fácil, pero si no os gusta, podéis moveros. Podéis buscar vosotros un curro lejos, o incluso cerca pero distinto. Podéis, incluso, en algunos casos, crearos uno vosotros mismos. Los estudiantes podéis, como ya se ha dicho, iros de Séneca o de Erasmus. Podéis ahorrar todo lo que podáis durante un tiempo y luego iros a recorrer Asia, o Africa, o lo que queráis, a lo Leyendas de Pasión (conozco gente que lo ha hecho).

Puede que al final de todo, volváis a la misma rutina de la que queríais huir, o puede que acabéis peor... pero podréis deciros: lo intenté, luché, caí, sí, pero en el proceso crecí, aprendí. Probablemente cambiéis, veáis el mundo de otro modo, más amplio. Quizás, en todo eso, encontréis por fin vuestro camino; quizás no; pero en cualquier caso solo podéis ganar.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
extremeña
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 02 Mar 2006, 23:43
Location: En Trabubulandia

Post by extremeña »

Tienes razón, la cosa es intentarlo, ni siquiera es necesario ser radical, es mucho más simple que lo de coger una mochila e irte sin rumbo.
Lo complicado es saber si de verdad quieres irte o no.
Si yo me estoy pensando lo del curro, es más que nada por darme cuenta si las personas que quiero de verdad me quieren a mí, si me echarían de menos, no sé... :( Supongo que hay días que te levantas de bajón y piensas en cuánto le importas a los que te rodean.
Bueno, y también, porque a veces siento que me preocupo mucho por los demás y de mí, nada. Unos días para mí a lo mejor me vendrían bien, pero ni siquiera estoy segura de eso :?
Qué rayada...
Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
mariapuej
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 02 Jan 2006, 21:04

Post by mariapuej »

mariapuej escribió:
PUES YO AHORA MISMO ME LO ESTOY PLANTEANDO....


pero me pongo a pensar....

...me esta yengo bien en el curro y en el trabajo...

¿xq soy tan increiblemente debil en cuento a la presión psicológica se refiere?? me planteo: "vale la pena irme por algo asì?"
pos sabes que!!!!!!! no me da la gana de ceder, haber kien gana en esta pulseta...! y lo hago solo para demostrarme a mi misma que puedo.

y que a esa persona en concreto la vida le de lo suyo....

Y ES QUE, MUCHAS VECES NO NOS DAMOS CUENTA DE QUE EN LA VIDA TODO NO VA A SER ROSA...DEMASIADA RAYADURA PA MI MISMA!!!!


Pero cuando esta siendo negra mas de 5 años... te planteas muxas cosas (demasiadas...)
_________________
-Y es que no puedo expresar…
Cuanta falta me hace hablar…
Como siempre allí fumando…
Y ARRIBA ARRIBA PPYOTE!!!

OLE, OLE, LAS GORFAS - KALADAS Y PALESTINOS!!!!

www.elweblog.de/Mapixi

Volver arriba


Botas&Kadenas
fitipaldi implicado



Registrado: 06 Feb 2006
Mensajes: 469
Ubicación: la luna
Publicado: Mar Mar 14, 2006 13:54 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

y cuando llevas 22 años estando hasta los huevos de tu puta vida más vale levantarse y darle una patá en los huevos que pasarte la vida llorando..

ya lo digo yo: la vida es un camino de rosas...

¡plagao de putas espinas!
la verdad no sè que decirte llevo asi casi 4 años y 1/2
y es ahora cuendo me empiezo a plantear todo esto....pero tambien cada situación es distinta, por que yo ahora recien tengo los medios para plantearmelo, antes no...
en ese tipo de cabios hay que pensarlos mucho, porque por lo menos para mi son irreversibles,el día que yo quiera darle puertas a todo, ya no habrà marcha atràs, si es tu caso mejor piensalo...
si tu eres tú y tus circunstancias; YO SOY YO Y MI MÚSICA...!!!
Guest

Post by Guest »

Yo lo he pensado muchas veces.

Pero simplemente porque soy una soñadora empedernida... y me encanta hacer planes, que si Escocia, que si Dinamarca, que si Australia... Pero estoy segura que aunque tuviera medios para hacerlo no lo haria, al menos ahora. Ahora estoy bien, con mis cositas en la cabeza (como todo el mundo) pero bien. Eso sí, me he permitido vagar por la ignorancia un tiempecito. Eso no quita que cuando sea mayor (más) me compré una caraban con mi chico y me pierda por las sierras y playas lejos de España.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Ahora mismo estoy buscando una buena razón para no dejarlo todo y largarme lejos,muy lejos...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1367
Joined: 01 Feb 2006, 18:44

Post by ToTxO »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Ahora mismo estoy buscando una buena razón para no dejarlo todo y largarme lejos,muy lejos...
La verdad, pienso que alguna debe de haber, porque si no... no se que nos retiene. La verdad es que no me disgustaria "salir a por tabaco"... En fin...
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

ToTxO wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Ahora mismo estoy buscando una buena razón para no dejarlo todo y largarme lejos,muy lejos...
La verdad, pienso que alguna debe de haber, porque si no... no se que nos retiene. La verdad es que no me disgustaria "salir a por tabaco"... En fin...
Yo no digo que no la haya,el problema (al menos ahora y para mí) es encontrarla...Es un buen tema para pensar,qué coño nos impide romper con todo y poner tierra de por medio...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1367
Joined: 01 Feb 2006, 18:44

Post by ToTxO »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
ToTxO wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Ahora mismo estoy buscando una buena razón para no dejarlo todo y largarme lejos,muy lejos...
La verdad, pienso que alguna debe de haber, porque si no... no se que nos retiene. La verdad es que no me disgustaria "salir a por tabaco"... En fin...
Yo no digo que no la haya,el problema (al menos ahora y para mí) es encontrarla...Es un buen tema para pensar,qué coño nos impide romper con todo y poner tierra de por medio...
Miedo?? juss que tristes son estas cosas... Supongo que todos vivimos un poco con la inercia, nos dejamos ir, y que las cosas nos sucedan sin intentar cambiarlas. Aceptamos la realidad (muchas veces) como borregos. Asi de triste...
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

ToTxO wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
ToTxO wrote: La verdad, pienso que alguna debe de haber, porque si no... no se que nos retiene. La verdad es que no me disgustaria "salir a por tabaco"... En fin...
Yo no digo que no la haya,el problema (al menos ahora y para mí) es encontrarla...Es un buen tema para pensar,qué coño nos impide romper con todo y poner tierra de por medio...
Miedo?? juss que tristes son estas cosas... Supongo que todos vivimos un poco con la inercia, nos dejamos ir, y que las cosas nos sucedan sin intentar cambiarlas. Aceptamos la realidad (muchas veces) como borregos. Asi de triste...
Miedo al cambio...Aceptación de la rutina,como borregos,sí...Miedo a dejar atrás toda una vida,corta o larga...Miedo a hacer daño a la gente a la que queremos...Miedo a dejarlo todo atrás y aún así no ser felices...

...Hay tantos tipos diferentes de miedo...Hay tantas formas en las que el miedo puede joderte la vida...
Last edited by BeSo_DeL_iNfIeRnO on 19 Mar 2006, 17:39, edited 1 time in total.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1367
Joined: 01 Feb 2006, 18:44

Post by ToTxO »

Que chungo!!!
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
Post Reply