¿os da asco Fernando Alonso?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply

¿os da asco Fernando Alonso?

SI
36
65%
NO
19
35%
 
Total votes: 55

JustR

Post by JustR »

Anonymous wrote:VIVA RAIKKONEN!!
Wo, el papaa!! :lol:



Yo tengo que aguantar to los días verle en el salón de mi piso... eso sí, le hemos cambiao la chaqueta y ahora le patrocina la warner 8)
Guest

Post by Guest »

dime donde vives, jo tambien kiero verlo todos los dias!
JustR

Post by JustR »

:? :roll: :?
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

Tunguska wrote:ey para no abrir otro post...


Crees que el creador de este, debería cambiar la imagen excesivamente grande de su firma?
eso se puede pedir, no hace falta hacer una encuesta
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 409
Joined: 08 May 2004, 13:49
Location: Murcia
Contact:

Post by Axo »

A mi me caen bien los dos. Tanto Alonso como Nadal. Y lo siento, no es coña.
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"


http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
Guest

Post by Guest »

Greeble wrote:No puedo saber si una persona me cae bien si no la conozco personalmente, no me gusta juzgar antes de tiempo a los demás... Pero sinceramente, yo creo que con Fernando Alonso voy a hacer una excepción y voy a decir que no me cae nada bien, simplemente porque le he oído hacer comentarios (más de una vez, y dos, y tres...) que no me han gustado ni un pelo y que dicen mucho sobre su persona (dicen demasiado de hecho, y no precisamente bueno). Bueno, hablemos claro, me cae como una patada en el culo.

Pero qué es lo que pasa? Pues que es un deportista, y tiene que gustarte su trabajo y no supersona, entonces yo puedo ver una carrera de F1 y le animaré porque considero que es un gran piloto. Pero ahora bien, me pones una entrevista suya y cambiaré de canal inmediatamente para evitar cabrearme, porque cada palabra que dice me gusta menos. Es que me parece un hipócrita, no puede caerme bien una persona que va diciendo por ahí que odia que la gente le acose, que no le gusta que le saquen en televisión más allá de las carreras... y sin embargo ahí lo tenemos, haciendo anuncio tras anuncio, cobrando a cada cual mayor pellizco. Pues si tanto odias ser famoso no sé qué cojones haces grabando anuncios. Porque no te eligen a ti para grabarlos precisamente por ser una persona anónima al azar.


Y respecto a Rafa Nadal, pues tampoco lo conozco jajaj, pero no ha hecho nada para que me caiga mal... De hecho, ahora me sorprende que digáis que os cae mal porque el chaval no ha hecho nada, puede que no tenga mucha labia pero no va diciendo burradas por ahí, y como han dicho por arriba, es una persona que admira a sus rivales...y como para no hacerlo, si es que habrá crecido queriendo ser como ellos y ahora está ahí, ganándoles incluso..como para no creérselo un poquito.

No sé, a veces parece que cuando una persona empieza a hacerse conocida y a salir mucho por televisión, automáticamente ya tiene que caernos mal por cualquier razón... y yo creo que eso no tiene por qué ser así, vaya que a lo mejor me equivoco, pero a mí me da esa sensación..

Opino iwal y lo k sta en negrita yo tmb creo eso,aunke tmb a otras personas cuanto mas salen x television mejor les caen, xo en ste foro kreo k la reaccion es la kontraria
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Pues yo tampoco conozco a ninguno de los dos en persona, jajaja.
A mi la verdad ni me caen bien ni mal, un poco prepotente el Alonsito si k parece, ya podia tener menos soberbia el chaval, Nadal al menos de momento me parece mas respetuoso. Lo de Macio de la novia pues no se yo lo veo bastante claro, claro que puedes hacer lo k kieras con tu vida sentimental, pero k casualidad una relacion mas o menos estable de varios años (como él, como Bisbal, ...) te haces famoso, sales en todos laos, y la otra ya no famosa ya no te sirve y te buscas a una famosa, encima ya le tenias el ojo echao y pides k te la presenten o te la traigan a tu fiesta de celebración y blablabla (lease alguna de las versiones k se han dicho de como conoció a Raquel de Rosario) y ale en pocos meses felices, boda y comieron perdices, como no se venderan todas las exclusivas de la boda k hagan falta y esas cosas.

Angelaaa, ya me acuero de lo de Paula, ahi como locos intentando ver al barça, yo cuando os fuisteis me esperé un poco a ver si lo veia para hacerle una foto con la camara para mandarosla, pero no lo pille.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

incorRUgible wrote:
Tunguska wrote:ey para no abrir otro post...


Crees que el creador de este, debería cambiar la imagen excesivamente grande de su firma?
eso se puede pedir, no hace falta hacer una encuesta
weno... me pareció una forma de pedirlo :wink:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

no le conozco en persona pero la impresión ke da es de prepotente y chulo.... y la verdad es ke sí ke cambio el canal cuando sale su careto, si sale dentro del coche ya es otra cosa 8)
no sé, tiene ke ser super jodido ser humilde cuando te llaman "dios"... :roll:
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

Joe, pos yo que venía aquí a decir que lo que verdaderamente me da asco no es "fernando Alonso", sino sus incesantes anuncios en todas partes, la gente que no se quita su camiseta ni pa cagar (qué harán con ella el año que viene que corra con Maclaren??) y lo de siempre, la promoción a saco de alguien, que al final acaba siendo explotado, y como consecuencia la gente le acaba cogiendo asco. Y para muestra un botón.

No acabo de entender, por otra parte, eso de que Nadal es pijo, es decir, yo no vengo aquí a defenderle ni mucho menos porque no le conozco personalmente, pero a mí no me parece la representación de un "pijo" como miles de tenistas hay por el mundo. Y golfistas ni te digo, jeje, lo tenía que decir. Pero bueno, no entraré en el debate de si el tenis es un deporte pijo o no porque no creo q lo sea, simplemente es un deporte minoritario. Y amí Nadal me cae pos bien, joe, ahora que le estaba empezando a coger el gustillo al Roland Garros va y acaba... en fin, solo eso, que mientras el tenis no tenga tanta repercusión ( audiencia o como lo querais llamar) me seguirán cayendo bien los tenistas.
Ala, a jugar a pala.
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

Fede wrote:Hablando de Nadal, como no lo conozco al igual de a Alonso, daré mi punto de vista según lo que he leido de él y lo que he podido escuchar en entrevistas suyas y tal..
Me parece que para nada se le ha subido la fama, que siempre que habla de sus rivales lo habla con el mayor respeto posible (todo lo contrario que Alonso) y nada más hay que ver las afirmaciones que ha hecho al ganar a Federer, diciendo que el número uno seguia siendo él.
Creo que hay una diferencia abismal en el caracter de Alonso y de Nadal, no les conozco personalmente, pero solo escuchandolos hablar se puede saber de que pie calza cada uno.
Y hasta hoy admiro en lo deportivo a Nadal y también admiro su sencillez y su "saber ser campeon".

Saludos
Ya me vale, he escrito mi comentario antes de acabar con las dos últimas páginas, pero bueno. Venía yo a decir aquí que creo que lo que dices es totalmente cierto, no veo a Nadal como un chulo ni mucho menos. Mostrarse respetuoso y educado cuando has ganado dos Roland Garros (y seguidos) y tienes 20 año me parece algo muy complicado y digno de admiración. No se yo si todos podríamos hacerlo... :roll:
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

La verdad que F. Alonso si que me parece un prepotente, pero no esque cambie de canal, y bueno sobre nadal no creo q sea ni chulo ni nada por el estilo, creo que es un tio humilde, y que a pesar de ganar la numero uno del mundo no se le a subido, al menos por ahora.
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Macio wrote:xq al único q no le cae mal, y lo dice abiertamente, es un invitado??
Macio y sus teorías de la conspiración judeo-masónica :lol: Luego dirás que aquí todo el mundo está de acuerdo menos los invitados, no?.... no se, tampoco me parece un tema trascendental de la leche, repásate otros donde ha habido debates muy buenos y ya verás si opiniones hay para todos los gustos o no :wink:

No me ha dado tiempo a leerlo todo, así que lo siento si me repito:

Lo primero, distinguiré entre persona y personaje... Fernando Alonso como persona no me cae de ninguna forma, porque no le conozco, obviamente.... como personaje, las pocas veces que le he visto no me ha gustado nada (creo recordar una muy buena donde se quejaba del coche, del equipo, (como dando a entender que lo que gana lo hace a pesar de todo y de todos y no gracias a nada ni nadie) de no se qué y no se cuantos y luego le preguntaban por su mejor virtud y decía "la humildad" :lol: no me acuerdo bien, pero algo de eso era xD)... así que sí, básicamente cambio de canal cuando aparece, aparte de porque me cae mal, porque no me gustan las carreras de coches ni motos en general, me aburro como una ostra....


Y sobre Nadal lo mismo, como persona ni idea, como personaje le he visto muy muy poquito (no sabía ni que era el del anuncio ese) así que no tengo demasiada opinión de él, pero así de primera impresión no me cae mal...


Ah y de lo que dice el invitado (no me apetece citar): Opino iwal y lo k sta en negrita yo tmb creo eso,aunke tmb a otras personas cuanto mas salen x television mejor les caen, xo en ste foro kreo k la reaccion es la kontraria

Opino que no, para nada.... vamos el foro no sé, pero yo personalmente no tengo ninguna reacción ni a mejor ni a peor si salen por la tele (con lo poco que la veo lo más probable es que ni me entere si salen o dejan de salir xD) y por tanto tampoco estoy de acuerdo con la opinión que dice Greeble y cita el invitado (vamos, no es que no esté de acuerdo, hablo de mi caso particular, de los demás no hablo porque no tengo ni idea)...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

No es que lo odie con todas mis fuerzas... creo que es un grandísimo piloto, pero en fin, me parece un gilipollas integral, y además eso es algo generalizado a muchos de los grandes deportistas del mundo de las ruedas (Schumacher, Rossi, Armstrong...)
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

a mi ni me cae ni me deja de caer... la verdad sea dicha, para mi hay gente mejor y peor que Fernando Alonso (y no me pongo como invitado, que me masacre quien quiera). Que es un chulo-playa o un prepotente? A mi que me perdonen, pero por este chaval nadie dio nunca un duro y a la que la cosa empezó a funcionar todo el mundo se le tiro encima por interés... vosotros no les mandaríais a todos a la mierda?? yo sinceramente si lo haría
Post Reply