fito telonero de El Canto del Loco?????

Guest

Post by Guest »

Es un poco cansino ya, que cada vez que el fito toque con el canto del loco, se acueste o se suene los mocos, tenga que salir gente a decirle lo que tiene que hacer y que le ha decepcionado.
Hyobe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 07 Sep 2006, 20:43
Location: A veces Córdoba, a veces Málaga

Post by Hyobe »

A mi me da igual que cante con el canto del loco, que con el fary que con quien quiera, mientras a mi me sigan gustando las canciones que haga ningún problema :D , a ver este nuevo disco por donde va...
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza, y enjaularé mi corazón entre tus huesos
Guest

Post by Guest »

Skamotxao wrote:

xD si se acuesta o si se suena los mocos me da iwal, pero k cante con el canto del loco....

Salud
Pues eso, tu mismo te has contestao, tb deberia dar lo mismo. Yo tengo amigos o conocidos que tienen otro rollo muy distinto al mio, y no por eso tengo que negarme a hacer algo junto a ellos. Lo de fito solo es una colaboracion. En mi opinion tampoco hubiera estado bien que los del canto le dijerna "toca con nosotros" asi de buenas y el les dijese que no pq defrauda a sus seguidores.
Guest

Post by Guest »

Skamotxao wrote:mantengo lo k he dixo de k fito ha cambiao...... no se si para bien o para mal... (a mi me gustaba mas antes), pero es la realidad... con esto no estoy diciendo k valga mas o menos, simplemente k ha cambiao, lo pillamos??? :wink: ok

Salud
Que ha cambiado es innegable, y un cambio tremendo, a mi tb me gustaba antes, pero musicalmente (o sea, platero) como persona no lo se pq no le conocia antes y no le conozco ahora, por eso me dan igual esas cosas.
Coca-Cola
Posts: 1
Joined: 14 Sep 2006, 01:46

Te invito a tomar algo y a tocar una cancion...

Post by Coca-Cola »

Fito hace lo que le sale de los...

pero bueno... pensando mas en el fondo de la cuestion... es que parece que cualquiera merece poder tener la suerte de tocar una cancion con fito... asique... en la proxima fiesta que haga en casa... voy a ver si viene fito a tocar una con nosotros...
Scofield
Posts: 8
Joined: 16 Sep 2006, 22:23

Post by Scofield »

No me gusta EL CANTO DEL LOCO. Me parece un grupo de 15añeras que dentro de X años no se sabe nada de el. Bah, me ha decepcionado un poco.

Pasar de estar en el escenario con Extremoduro a estar con unos pijipaldis chichi-navos. En fin...
Image
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Scofield wrote:No me gusta EL CANTO DEL LOCO. Me parece un grupo de 15añeras que dentro de X años no se sabe nada de el. Bah, me ha decepcionado un poco.

Pasar de estar en el escenario con Extremoduro a estar con unos pijipaldis chichi-navos. En fin...
Hombre, es que extremoduro estan desaparecidos...
ROME
Posts: 13
Joined: 16 Sep 2006, 01:01

Post by ROME »

Hombre, no creo que porque un grupo toque una canción se "apropie" de ella, joder... no sabia que fito se habia apropiado de deltoya, de mientras tanto... Creo que es más bien un reconocimiento por parte de quien la toca a un artista que les gusta. Y si fito toca con ellos en un concierto que coinciden, ¿que tiene de malo?

Tampoco creo que el canto del loco sea un grupo tan horroroso, incluso algun tema de ellos me gusta, aunque tengo claro que hay infinidad de grupos mejores. La verdad es que ahora tengo miedo, no se si ahora que lo he dicho voy a recibir un linchamiento publico.

Por cierto, tambien me parece raro lo de ese chaval que circula por aqui, que no le gusta fito y tiene estudiado al dedillo todas las canciones... me parece un poco raro.
josemba
Posts: 3
Joined: 17 Sep 2006, 02:55
Location: Leganés

Post by josemba »

karloss wrote:
Scofield wrote:No me gusta EL CANTO DEL LOCO. Me parece un grupo de 15añeras que dentro de X años no se sabe nada de el. Bah, me ha decepcionado un poco.

Pasar de estar en el escenario con Extremoduro a estar con unos pijipaldis chichi-navos. En fin...
Hombre, es que extremoduro estan desaparecidos...
Yo despues de los dos conciertos que vi en madrid (el primero en la cubierta y el segundo en vistalegre) ya empece a sospexar que robe era sólo una marioneta en plan cid campeador muerto.. el tio hasta desapareció en la ultima cancion y se perdió el grandisimo sólo de uoho con ama, sólo hubiera faltado verle los cables con los que le sujetaban xq menuda cara muerto tenía.....
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

ROME wrote:Tampoco creo que el canto del loco sea un grupo tan horroroso, incluso algun tema de ellos me gusta, aunque tengo claro que hay infinidad de grupos mejores. La verdad es que ahora tengo miedo, no se si ahora que lo he dicho voy a recibir un linchamiento publico.
Por pecador, :evil: te obligaremos a cantar 3 canciones de Tamara y despues .....
ummm.....
a la hoguera.
jajajaja :lol: :lol: :lol: :P

un saludo
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

josemba wrote:
karloss wrote:Hombre, es que extremoduro estan desaparecidos...
Yo despues de los dos conciertos que vi en madrid (el primero en la cubierta y el segundo en vistalegre) ya empece a sospexar que robe era sólo una marioneta en plan cid campeador muerto.. el tio hasta desapareció en la ultima cancion y se perdió el grandisimo sólo de uoho con ama, sólo hubiera faltado verle los cables con los que le sujetaban xq menuda cara muerto tenía.....
No eran cables, le tenian metido un palo por el culo para q se mantuviera de pie y recto, q lo vi yo...
ROME
Posts: 13
Joined: 16 Sep 2006, 01:01

Post by ROME »

Magma, lo de las canciones de Tamara me parece un castigo cruel, pues primero tendre que escucharlas. En cambio, lo de la hoguera me parece bien, ya lo dijo extremoduro: tu en tu casa y nosotros en la hoguera.

La verdad es que me alegro de haberlo reconocido. Era como aquello del silencio de las hemorroides, y me sentia mal, jejeje.

Un saludo
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

ROME wrote:Magma, lo de las canciones de Tamara me parece un castigo cruel, pues primero tendre que escucharlas. En cambio, lo de la hoguera me parece bien, ya lo dijo extremoduro: tu en tu casa y nosotros en la hoguera.

La verdad es que me alegro de haberlo reconocido. Era como aquello del silencio de las hemorroides, y me sentia mal, jejeje.

Un saludo
jajjajaja, a mi me da igual, supongo que ya habras notado que lo decía en broma. A mi no es que me desesperen la verdad, pero alguna que otra tambien la tarareo, jejejej, es que la música es un vicio, sano, pero vicio, ejjejej.

Bueno va, te retiro el castigo por simpático y por reconocer tus pecados, jajajajaj

Saludos
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
ROME
Posts: 13
Joined: 16 Sep 2006, 01:01

Post by ROME »

JAJAJAJ Ojo, que yo ya dije que alguna me gustaba, pero no soy un admirador de ellos ni mucho menos...

Te agradezco el perdón, y ya que me retiras el castigo, prometo que a partir de ahora seré buen chico y no volveré a caer en mis errores. Y si escucho algo inapropiado, que arda en el infierno para siempre, al son de tamaras y bisbales.

Saludos.
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

ROME wrote:JAJAJAJ Ojo, que yo ya dije que alguna me gustaba, pero no soy un admirador de ellos ni mucho menos...

Te agradezco el perdón, y ya que me retiras el castigo, prometo que a partir de ahora seré buen chico y no volveré a caer en mis errores. Y si escucho algo inapropiado, que arda en el infierno para siempre, al son de tamaras y bisbales.Saludos.
jajajajajaj, muy bueno, jajajaja que buen humor, me he reido un rato, jejeje :P :P :wink:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Post Reply