fito genial pero su publico pijo

Post Reply
User avatar
glauka
Posts: 13
Joined: 26 Apr 2004, 22:31

Post by glauka »

pues debe haber sido casualidad! ya te digo que a los tres que he ido nunca lo ha hecho, pero si dices eso en el proximo me pongo a corear como la que mas!
un saludo a todos!
User avatar
glauka
Posts: 13
Joined: 26 Apr 2004, 22:31

Post by glauka »

yo soy de esas que decis que conozco a fito desde el penultimo disco, pero la cancion que menos me gusta es la del marinerito!
pille el disco por casualidad, me baje los otros dos y toda la discografia de platero y desde hace tres años intento ir a verlo siempre que puedo!
asi que aunque poquita gente, pero alguien si que hay!
luna llena
Posts: 20
Joined: 25 Nov 2006, 22:37

Post by luna llena »

xarlione wrote:
3m1 wrote: Y no puede ser que ahora que se escucha más Fito, llegue a la gente y le guste y se anime a escuchar todos los discos? :roll:
Creo k algunos se interesarán por toda la trayectoria del artista ( k seran menos) y la inmensa mayoría pasará del tema en cuanto " el canto del moco" o similares saquen otro disco :wink:

Pues va a ser que si:!: :!:
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Re: fito genial pero su publico pijo

Post by sultan »

corrujas wrote:
luna llena wrote:Gracias Blanquita por tu apoyo.Lo que me refiero es que hay poco Rock'N Roll entre los nuevos seguidores de Fito.
Pues casi prácticamente hay los mismos seguidores de rock & roll en este foro que en el concierto de fito.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: no se pq me da q tienes razon
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

glauka wrote:wooooola a todos!
desafortunadamente yo en el concierto de barcelona vi dos cosas bastante opuestas....lleno de pijos de 14 años que solo se sabian las nuevas y gente muuuuuuuy borracha que no dejaban de dar el coñazo, y hasta uno que trallo en medio de las primeras filas...
En los tres conciertos de fito a los que he ido los mas folloneros eran los menos pijos, y eso tambien jode un monton!
que la gente aprenda a controlarse, COÑO!

Y por cierto, porque seguis diciendo lo de Fito se hace pajas, si ya hace unos añitos que el tio no hace ni caso?? en este ultimo concierto la verdad es que no lo dijo casi nadie, pero en Zaragoza hace tres años si, y él ni caso....
a q le llamas tu dar el coñazo?
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

dudas varias sobre el tema......
¿a k llamamos pijo?
¿hablais con la gente en los conciertos?
¿es simplemente por la pinta?
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Se ve que para muchos, pijo es el que no escucha rock. Fijate la de pijos que hay... ¬¬

Tambien, si escuchas a Fito desde el "lo mas lejos" eres pijo.
Si no gritas "Fito se hace pajas" eres pijo.

Y se podria seguir...
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

juas juas.........una respuesta inteligente!!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Re: fito genial pero su publico pijo

Post by corrujas »

sultan wrote:
corrujas wrote:
luna llena wrote:Gracias Blanquita por tu apoyo.Lo que me refiero es que hay poco Rock'N Roll entre los nuevos seguidores de Fito.
Pues casi prácticamente hay los mismos seguidores de rock & roll en este foro que en el concierto de fito.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: no se pq me da q tienes razon
Con ello simplemente pretendía dejar constancia de que muchísima gente piensa que fito es el inventor del rock n´ roll y que sus máximos exponentes españoles fueron platero.


Y yo, vaya por delante aunque lo ponga al final que... de Elvis, Chuck Berry... y pocos más... no conozco casi ná.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

YO wrote:juas juas.........una respuesta inteligente!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: si vamos inteligentisima
User avatar
glauka
Posts: 13
Joined: 26 Apr 2004, 22:31

Post by glauka »

sultan wrote:
glauka wrote:wooooola a todos!
desafortunadamente yo en el concierto de barcelona vi dos cosas bastante opuestas....lleno de pijos de 14 años que solo se sabian las nuevas y gente muuuuuuuy borracha que no dejaban de dar el coñazo, y hasta uno que trallo en medio de las primeras filas...
En los tres conciertos de fito a los que he ido los mas folloneros eran los menos pijos, y eso tambien jode un monton!
que la gente aprenda a controlarse, COÑO!

Y por cierto, porque seguis diciendo lo de Fito se hace pajas, si ya hace unos añitos que el tio no hace ni caso?? en este ultimo concierto la verdad es que no lo dijo casi nadie, pero en Zaragoza hace tres años si, y él ni caso....
a q le llamas tu dar el coñazo?
a que borrachos intenten colarse por el morro hacia delante, se te caigan encima cada dos por tres, trallen en medio de la pista, etc....casi se ostien entre varios, y cosas del estilo!
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

joder,realmente si ke hay mucho pijo suelto,hombre,no todos y creo k tampoco la mayoria,pero unos cuantos si ke hay.lo ke me jode son los tipicos k van por lo k digeron arriba,porke han oido la cancion en la radio o porke esta de moda.Los ke no tiene ni puta idea de las canciones de los otros discos,o los tipicos k te dicen,k escuchan a fito y luego les hablas de platero y no tienen ni zorra idea.lo ke yo llamo fanático-pasajero
porcierto,me kiero comprar alguna camiseta en el concierto para tenerla de recuerdo,¿como cuanto cuestan?
Image
Image
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

sultan wrote:
YO wrote:juas juas.........una respuesta inteligente!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: si vamos inteligentisima
...........hijo pues perdona!
xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 19 Nov 2006, 21:43
Location: En Málaga

Post by xarlione »

YO wrote:
sultan wrote:
YO wrote:juas juas.........una respuesta inteligente!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: si vamos inteligentisima
...........hijo pues perdona!
A algunos les va la vida en las opiniones de los demás, si no coinciden con ellos les da algo, PAZ HERMANOS !!!! SALUD!!! :!: :!: :!:
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
Blanquita
Posts: 35
Joined: 06 Nov 2006, 17:57
Location: Valencia

Post by Blanquita »

Vaya vaya la cosa está calentita eh?

Por favor que nadie se enfade. Entiendo que los foros están para expresar cada persona sus opiniones y se puede decir que en el concierto habia pijos, rockeros, borrachos...... pero por favor no os enfadeis, que enseguida os picais.....Buen rollito

VIVA FITO, VIVA EL ROCK AND ROLL Y VIVA LA MADRE QUE ME PARIO
Post Reply