sobre la pagina de SUPERUOHO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

a mi la pagina no me amaaaaa, no me deja poner mi fotoooo :cry: :cry: jajaja ya lo intentare otro dia...
sip, elKano es bien majete, muy bello, si señor....jaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

bueno pues la foto de mi maskota no esta mal, es una maskota original, no?? esq mi madre no me deja tener un perro y dice k kuando tenga mi kasa propia pues tendre perro y mientras me komere dos mierdas, pues yo me sako mis propias maskotas, el kaso es tener algo jeje


SaLuD y RnR
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

oye k eso d k no podeis poner las fotos eso me paso a mi ayer jajajaj, probar mas tarde ehhh k os kiero ver, besitos
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

jajajaja que pasa?? todas coincimos con ElKano??jajajja, joder a ver si el puto paint me abre las fotos y cuelgo una (pero mia no :P )
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Senda joder!!! pon una tuyaaaa ya k lo estamos poniendo to dios!! jaja joer mira yo, k cuelgo mis fotos y la ireth riendose d mi... :( al final las kito ya veras ¬¬ :(
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Ta genial eso de veros los gepetillos a tós :wink: Por cierto Superuoho eso de k tengas k poner un nick con más de tres letras ma fastidiau un poco e? jajajaja, xo bueno, to solucionao.

Saludetes pa tos
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

weee, pos yo ya he colgado a toda la familia xD (juer q mal suena jajaja), mis dos perris, mi angelita precius y a mi xD. Mu buena la idea si señor...Y ese elKano, q le sale club de fans al final (si q es majete el nen, sip) jejeje

Saluz y rebeldía
-la dml-
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Jaar eso si que no me lo esperaba, que yo creo que hasta me he puesto rojo aqui leyendo ... Pos na, grasias a todas, que bien guapas sois!
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

JOLIN, ANTES HE SALIDO POR INVITADA....NO ES POR QUE SEA VERGONZOSAAAA. ELKANO, TÍO, DONDE VIVES, QUE VAMOS PARA ALLAAAAAAAAAAA!!!!! JEJEJEJE. COMO SEA CIERTO LO DE SIDNEY, LO LLEVAMOS CLAROOOOOO.......
PERO HAY OTROS CHICOS MU MAJETES: MI WALLACE Y MI BASAURIKOA (BIEN MAJO HACIENDO DE JUAN PARDO) ¡¡¡TIOS BUENOS!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Sñores y señoritas...

¿por qué no creamos una zona de fotos comprometidas? asi todos nos reiremos de todos y nos perderemos el poco respeto ke nos tenemos!!!!

No valen las típicas de borrachera, sino... yo que se, haciendo de juan pardo (por ejemplo) o vestido de mamarracho.

Si están de acuerdo, que alguien lo haga. Al final podemos dar un premio a la foto más desastrosa para la reputación de alguien. Yo me comprometo a poner una foto ganadora... No digo más.


EA, nos vemos

toraaa
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

oye majete, que me apuntoooooo!!!! Aunque no tengo ninguna foto comprometedora, pero eso es cuestión de hacer un poco el chorra con la cámara en la mano.....
Pero Basaurikoa seguirá siendo el Rey........ese Juaneteeeee!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

Una seccion de fotos comprometidas para q todos nos perdamos el que???? jajajajajja, a mi no creo q me haga falta tal seccion, jajaja.

Os librais q ahora no tengo en posesion todas las fotos mias, pero en cuanto me lleguen os pondre alguna mas, lo q pasa es q muchas es en gabumbos, joer, me paso la vida en pelotas, no se me puede sacar de casa.

Joer meiga, da gusto tenerte por amiga, jeje, no cambies no cambies no cambies!!!!
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Oyeee, lo que podiamos hacer, es poner en la seccion de fitipaldis, solo nuestros caretos, y las demas como mi foto escalando, el book que se ha hecho Basaurikoa, Etc, en otro sitio nuevo...

Es que cada vez que quiero ver a algun fitipaldi ue ha puesto foto nueva, tengo que volver a ver todos vuestros caretos.... y ya es cansino....

Jajajaja, que noooooooooo, que soy al que mas ilusion le hace veros, jejeje

Pero podiamos abrir otro sitio, de fotos variadas o algo asi, para no sobrecargar el otro...

Oye Mo, por que eres antifotos?? de las mas guapas que hay (Despues de mi Meiga y mi Suave... jejeje)
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

lo k podriamos sacar es la seccion de contactos, jajajaja, q me parece a mi q con el tema de las fotos se os ha elevado el libido a todos/as, jajajaja.

Por cierto superuoho, a ver si das la vuelta a la foto, q no es tan dificil!!!!!!!! la giras, la pones bien, y la guardas bien puesta, jaja, joer, con lo guapa q es la chikilla casi me rompo el cuello intentando verla bien.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

jajaja
me e vuelto a registrar y e vuelto a salir como invitado jejeje ya no se que acer. yo que sus iba a poner mi afoto.... :lol:

bueno, y no solo eso tpoco me deja aora de entrar a ver el correo de ninguna de mis cuentas me dice "error interno" jajaja e matau a hotmail :twisted:
lo de la libido es cierto, juer, ande andan estas fitipaldis que ago las maletas y voy payá jejeje :arrow: :wink:
Image
Image
Post Reply