Mago de oz, ladroness

Post Reply
lorerioja
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 211
Joined: 30 Mar 2004, 12:32
Location: Logroño (La rioja)

Post by lorerioja »

Pos ami mago me an gustado desde el principio, y el q no aya escuchado su primer disco que lo escuche yo lo recominedo, se titula igual que ellos "mago de oz". Es cierto que se an vuelto mas comerciales, pero es cuestion de opiniones, fito tb se a vuelto muy comercial, muchas nenitass van a los conciertos porque an oido soldadito mariner.. ect. donde quedo aquel espiritu de platero con canciones como no hierve tu sangre. tb hay gente que opina que extremo se vendio en el ultimo disco..... etc...... Que uun grupo se aya vuelto comercial no es q hagan mala musica, lo q pasa que an echo que la musica llegue a mas gente.
Mago me sigue pareciendo un buen grupo, y me lo seguira pareciendo.

saluz y rockandroll
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
Guest

Post by Guest »

me parece una putada xk es una pasta xo no kritikeis los gustos de la gente, si a mi no me gusta y a otro si pues vale, le respeto pero vale de tonterias k si hijos de puta ke si no se k......
HAY KE RESPETAR A LOS DEMAS
JimDinamita

Mago Oz

Post by JimDinamita »

Pues yo creo q al que no le guste Mago de Oz pues que no pague ni entre, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Ademas de que eso no lo llevan ellos sino los que se ocupen de la página supongo.
Vivan Mago!!!!!
Fender
Posts: 1
Joined: 06 Jun 2004, 22:26
Location: madriddd

Post by Fender »

Kurtsev wrote:mago es un pedazo de grupo como musicos pero como personas dejan muxo q desear. yo los defendia antes cuando les insultaban y decian q eran unos capullos y tal pero hasta q no ace muxo lei una entrevista q le icieron a txus y q ponia a parir a to dios: decia q fito y rosen abian decaido, q kurt cobain lo mejor q izo fue suicidarse, q ellos eran igual d buenos q iron maiden(ai m entro la risa jajaja),,, y seguian asi con muchos mas. son unos prepotentes y si en vez d tanto echar mierda fuera vieran la q tienen dentro pos a lo mejor volverian a tener mii confianza.

respecto a q si son el mejor grupo d heavy español..mi opinion es q ese honor lo tienen SARATOGA

:twisted:
a ver lo primero decir ke mago de oz me encanta i es una de mis bandas preferidas.despues,referente a lo k as dicho k son unos prepotentes,esa entrevista la izo TXUS k esty de acuerdo, prepotente al maximo i no es k m caiga mui bien, peor de ai pasar a decir k los demas lo son SIN CONOCERLES no me parece normal.
por otra parte decir k los 30 euros son para pagar EL CLUB DE FANS, pues kmo an dicho, la pagina oficial es www.magodeoz.com i es totalmente gratis.por ai e oido k ajusais a txus de no saber tocar la batreria, eso no es buena escusa, pues asta el lo reconoce i esta claro k no tiene ni puta idea pero esk txus lo k ace es escribir canciones muy buenas eso no lo podeis dudar, es un gran compositor.nada mas 8)
y es tan sencillo acerme feliz, ke me de el aire en la kara, ke suene la guitarra el kolibri!
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

El tema de la "mentalidad" del grupo Mago de Oz ya se ha hablado en múltiples foros,aunque os guste este grupo debeis de reconocer que no se puede ser mas vendido,ya que de risa ver como en discotecas de "niños de papa" corean con fervor los temas de sus últimos discos.
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
Guest

Post by Guest »

y me puedes decir kien tiene la culpa de ke suenen en esos sitios?akaso la tienen los componentes del grupo?esk no os entiendo kmo podeis decir ke se an vendido, akien komo??no os entiendo porke kuand salio finisterra la gente decia ke kojonudo la polla en cambio, cuando fiesta pagana sale en musica si ya se han vendido....pues la cancion estaba antes y era cojonuda!hay gente ke se contradice mucho...por salir en musica si?i entonces ke pasa cn saratoga??tb se an vendido aora??venga ya!
User avatar
Er Robe
Posts: 3
Joined: 08 Jun 2004, 18:25

Post by Er Robe »

tios no os cargueis a los grupos de esta forma! Este impuesto lo habra puesto la discografica y nada mas.
Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón
Guest

Re: Mago de oz, ladroness

Post by Guest »

pateru wrote:Me parece un robo lo que esta haciendo mago de oz con la pagina de www.planetagaia.com para inscribirse hay que pagar 30 o 50 € ese un un puto atraco.
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 09 Nov 2003, 22:04

Post by pa-teru »

Yo cuando escribi este mensaje de que me parecia un robo y esas cosas escribi un email de esos a mago de oz y me respondieron que la culpa no era suya era de la discografia y mas cosas que no me acuerdo y e borrao el email.



Para mi mago de oz no digo ni que se aya vendio ni que no que cada cual juzgue yo fuy a un concierto cuando finisterra y dijeron que nunca se venderian como grupos como la oreja de van gohg ese. Lo que si que digo es que para mi si que an bajao el liston de discos como la leyenda de la mancha o finisterra.


Pd:en que se diferencian ahora mismo mago y la oreja?¿?¿?¿?¿
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

A ver, yo respeto a mago de oz. Y creo que pueden hacer lo que les salga de los cojones. Pero, joder, una cosa es eso y otra negar lo evidente. Mago quieren sacar pelas. Y nada mas. Que hay otros muchos grupos de rock que están en discograficas y no les hacen cobrar ná. Puede que la idea haya sido de la discográfica, y tambien puede que lo hayan echo sin el consentimiento del grupo. Pero vamos, que mago ni se han quejao. Y si dicen: "aquí se ha acabao" es aquí se ha acabao, ná mas.
Que sí, que los discos pueden ser todo lo buenos que queráis, pero no hay que confundir eso con que son unos jetas.
reincidente
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 06 Jul 2004, 00:05

...

Post by reincidente »

Este tema esta tan hablado ya...

Me gustaron sus primeros discos, hasta la Leyenda. A partir de ahi el Finisterra lo considero un buen disco, pero la temática como que no sé cambió...Gaia buf, lo tengo, pero no me entusiasma nada. Y bueno, salir en los 40, en Crónicas Marcianas (q esto si q tiene ya delito) y patrocinar Gran Hermano, son cosas de las que no debieran estar orgullosos precisamente. No sé, me gusta mucha de su música y ya esta. Paso de ir más allá pq sino me quedaria sin oir música.
Iros todos a tomar por culo...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Re: ...

Post by nindë »

reincidente wrote: Y bueno, salir en los 40, en Crónicas Marcianas (q esto si q tiene ya delito) y patrocinar Gran Hermano, son cosas de las que no debieran estar orgullosos precisamente.
Juas juas, a mi me lo grabaron y to cuando salieron en Cronicas, y la verda.. hicieron un poco los carajotes!!! (gilipoyas pa los q no mentiendan) Pero weno, q hagan lo q les salga de ahi
reincidente
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 06 Jul 2004, 00:05

Re: ...

Post by reincidente »

nindë wrote:
reincidente wrote: Y bueno, salir en los 40, en Crónicas Marcianas (q esto si q tiene ya delito) y patrocinar Gran Hermano, son cosas de las que no debieran estar orgullosos precisamente.
Juas juas, a mi me lo grabaron y to cuando salieron en Cronicas, y la verda.. hicieron un poco los carajotes!!! (gilipoyas pa los q no mentiendan) Pero weno, q hagan lo q les salga de ahi
Yo los he visto en los 40, en Musica Si haciendo Playback tb, y lo de Cronicas Marcianas lo lei en el foro, y parecia q mas de uno lo habia visto... en fin, q les den pal pelo. En Jerez la liaron, y con eso me conformo. Del resto paso, q sino me kedo solo.
Iros todos a tomar por culo...
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Mago de oz pa mi ya es un fraude total, ademas de cambiar su estilo de antes de gaia mucho mas rock y volverse mazo comerciales (tanto como para gustarle a las pijas de elite), ahora esto? Sin comntarios, sinceramente........Es una pena
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
reincidente
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 06 Jul 2004, 00:05

Post by reincidente »

La pestañí wrote:Mago de oz pa mi ya es un fraude total, ademas de cambiar su estilo de antes de gaia mucho mas rock y volverse mazo comerciales (tanto como para gustarle a las pijas de elite), ahora esto? Sin comntarios, sinceramente........Es una pena
Me encanta ese pirata.
Iros todos a tomar por culo...
Post Reply