LOS FITIPALDIS SE VAN DE ORGIA!!!!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

joooo... nadie se apunta a la liga del Hemisferio Sur!? Que las de la peninsula me caen un poco a desmano, con gran dolor de mi corazon :->
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Bueno con tos lo que nos estamos apuntando y teniendo en cuenta que quizás nos patrocine durex o control, podriamos poner un vuelo y asi revolcarnos todos juntos por las praderas australinas, aunque no sé si será mejor que te traigamos pa cá... :wink: :wink:

Tu de momento practica por si acaso.....
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

mecagüenelcopon!!!!! digo na de una orgia inocente y mira, hasta abrís un foro!!! me parto el culooooooooo!!!!!
Bueno, como ya sabes basaurikoa, la liga manchega la organizamos La suave y yo. No sabemos si hacerla al lado de las casas colgadas o los molinos de viento, para darle un toque de la tierra. Nada de condones, tripas de los chorizos, al natural. La suave y yo llevamos la batuta y os decimos con quién teneis que empezar. Cada uno llevará su número en la espalda. El que más tiempo aguante y con más gente, se lleva un fantástico lote de queso manchego, vino, aceite, tocino y miguelitos de La Roda. Además, como premio de consolación, los demás participantes recibirán un bonito souvenir "estuve en la mancha y me acordé de tí". Quiza nos patrocinen Durex, Control y dermovagisil. Hemoal no lo ha confirmado todavía. Se hará una inspección de ladillas nada más comenzar el torneo. La inscripción es gratuíta, pero cada uno que traiga su mantita para evitar bichos y demás. Traed un bote de aután.
Chiste:

una orgía, 20 tías y dos tíos....
De pronto, uno de los tíos se levanta y grita: ¡¡¡organización!!! ¡¡¡organización!!!!! Que solo he tocao una teta y ya me han dado 5 veces por culo
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

jajajaj
unos dias sin mirar el foro y sus montais orgias sin mi!!!
yo me apunto el 1º. espero yevarme el lote de mirienda jejeje aunq tenga que chantajear al jurado con una cajita de melones
jeejej
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

JAJAJAAJ, VALE, SI A MI LAURILLA LE PARECE BIEN, ACEPTAMOS MELONES COMO CHANTAJE, SOMOS ASÍ DE MALAJES JEJEJEJEEJ
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

a mi me han dicho q me apunte pero no se yo....jejeje
euskal orgia selekzioa orain! ( seleccion vasca de orgias,ya!)
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

pues yo sin emgargo no voy a ir a por el primer premio, solo con participar me siento realmente gratificado.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Ostia yo estoy deacuerdo con basaurikoa jejeje yo tambien ire trankilito jajaja
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Claro meiga yo acepto chantajes y lo q haga falta, lo del lote de recuerdos tipicos me parece muy bien, ademas voy añadir una botella de resoli para q el ambiente no decaiga, lo hacemos esto en un zopetero q es dnd mejor se nos da, jajaj, por aki al ladito de las casas colgadas.


LARGA VIDA AL ROCK.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

ostras.....como me pongo yo con el resoli.......el del nazareno....que bonico para amenizar la velada jajajaajajaajaj
Los que se conforman con participar no van mal encaminados jeejejejej
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

nunca he echo alarde de estos temas, asi q seguire igual, jeje, lo importante es participar, si cae algun premio pues se lo dedicare a almodovar para q el sea kien lo rededique a todo dios, jaja.

meiga el mail lo miraras, no?
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

como dijo un tio al que le dijeron que no podia con 8 tias ala vez; estaria encantado de morir en el intento :lol: :lol: :lol:
Image
Image
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Hombre, yo tanto como morir... lo que si haría es practicar hasta que lo consiga... aunke... ahora que lo pienso, ¿kien dice que no puede con 8 a al vez? 8) 8)

Eso, a ver si concretamos dias y sitios... ¿no?

Tora y cierro
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

La liga Norte propongo q sea el 14 de Mayo en Bilbao. A las 6 de la tarde. Sitio a convenir.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Pienso que es fisicamente imposible f.......(que fisna soy) con 8 mujeres a la vez, a no ser que el susodicho tuviese 8 penes, lo cual habría oído o leído en alguna parte de ser cierto.......
¿Que os hace ilusión pensar que se puede? Por probar, que no quede jejejejeje. ¿Que pensais que debe ser una muerte feliz? Pues hombre, si te quedas a medias....debes morirte bastante jodido.....
Os aconsejo que os prepareis físicamente para el evento.
Comenzaremos con echar un polvete el sábado con una chica (esto es para los de las 8....), el domingo con 2, el Lunes con 3, y así sucesivamente, poco a poco, sin forzar la máquina. Comed muchas proteínas, tened a mano una botellita de Red Bull, Aquarius o Caldo de cocido, no bebais alcohol, no fumeis psicotrópicos, no useis slips de lycra jajajajajaaj, que paranoyas me monto yo solica jejejejeej.
Y sobre todo......comprad una cremita hidratante, que os quedareis bastante irritados jejejejeej
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply