El 2007 musicalmente...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Ahora mismo, me viene a la mente el disco genial de Sidonie, Costa azul...Pero ayer me acorde de otro que ahora no recuerdo...Pero weno...Si me acuerdo de alguno mas ya ire contando
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Yo vengo a comentar que me ha gustado mucho el nuevo disco de Wilco, Sky blue sky, aunque no puedo compararlos con otros, pues es el único que he oido suyo.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Por favoooooooooooor que me acabo de enterar de que La Casa Azul tiene nuevo disco del 2007!!!!!!! y se llama "la revolución sexual" ^^ buaaaaa qué grande... Sólo he escuchado una canción pero da igual, es la casa azul y tiene que estar entre los mejores del 2007 ^^
y tienen una canción que se llama "no más Myolastan" ^^^^^^^(No más Myolastan, no más Doxilamina, no más, hoy empieza mi nueva vida. Voy a cambiar el final, a volver a volar ...(It's your turn))


Y tambien añado el último de Nacho Vegas con Christina Rosenvinge (Verano fatal), del que sólo he escuchado la canción con el mismo título que el disco, pero es tremenda...

Y este no es nuevo, y no sé si será para ahora en diciembre o ya en enero... habrá una reedición de "El efecto lupa" de El niño gusano con extras nuevos...

Y añado un disco, "Ortopedias bonitas", de Manos de topo que llevo toda la semana enganchadísima escuchándolo, y que sólo por "la chica tripolar" y "el cartero" ya merece la pena...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Titö
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 17 Aug 2007, 14:59
Location: Via Láctea, Sistema Solar, Planeta Tierra, Europa, España...según se escupe arriba a la izquierda.

Post by Titö »

Creo que lo más destacable (y como tengo poco tiempo) sería:

Amy Winehouse me tiene enamorado...esta británica vivelavida, cañera y arrabalera... 8)

Alamedadosoulna, según ellos una banda madrileña de músicos hundidos en las raíces de la música negra más bailable y elegante...para muchos sus conciertos se convierten en un divertido pasacalles urbano, en una fiesta de reggae y metales...a mi me encantan con la frescura que transmiten, conectan con el público en sus directos y lo implican en la fiesta de la música. Lo cojonudo es que son diez tipos con instrumento que se lo pasan de puta madre brincando por las tablas y los que más soplando por un tubo.

Hace poco también descubrí un nuevo género musical. Y un nuevo proyecto personal...alguien sabe qué es el Afrobeat?? y Fela Kuti??
Citando la Wikifuenteinagotabledesabiduría@melosepotodo.com:

El afrobeat es una combinación de música yoruba, jazz, highlife, y funk, popularizado en África en los años 70.

El creador del afrobeat y artista más reconocido del género es el multiinstrumentista nigeriano Fela Kuti, quien acuñó el término y formó la estructura musical y el contexto político del género. Él lanzó el afrobeat a principios de los años 60. Kuti antes había jugado una fusión de jazz e highlife con su Koola Lobitos Band.

Está un pelín pasado de moda pero esperamos refrescar este tipo de música, y a ver lo que pasa.
Un ciego me preguntó que cómo era la luz del día. Yo le contesté llorando con lágrimas en los ojos que no quisiera ver tanto sol.
Post Reply