radio

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

me uno a tu petición Djali
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Iria, si me pones En tu Agujero de Marea te lo agradeceria! :P Lo estais haciendo mu bien
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

jodo ahora standby. gracias por el programa, q se agradece la compañia y esta música en noches como esta especialemente
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

a mi m a gustado muxo la de reinci:)
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

MUXAS ASIAS A TODOOOOOOOOOOS!!!
AY K MAJOS X DIOOOOOO
jejejeje

DJALIII, LU SIENTO MUXO AMORR, :cry: sabes lo ka pasao?? k es k en cuanto hemos dejao de conectarnos a fitipaldis no se nos ha vuelto a caer.. entonces no lo hemos leido a tiempo. pero pa el proximo.. " a la luna se le ve el ombligo" pa tiiii, y pa bb! jejejeje

Rastamandita... lo mismo digo!!! k lu sentimos un monton, pero k pa el martes estas apuntao. y la de "en tu agujero" va pa tiiiiii (k vaya peaxo d cancion x cierto.)

MUXAS ASIAS X ESCUXARNOOOOSS!!!! :oops:

MUAKKKKKKSSSS ( AIRIA & IRIA ) es decir... ( IRENE & STEFY )

P.D. No me digais k no ha sido la lexe la del SOLDADO DE PELO VERDEEEEEE!!!! jejejejejejeje :D :D :D
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

alaa yo xa el prox dia kero ummm la de a deshora de la fuga xfi jo es k m encanta y k bonita mi corazon de mimbre:)
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

ey Iria muchas gracias por dedicarme esa cancionaza de marea!!!
Saludos
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

muxas de nadasss. va, pos pa el martes ya estais apuntaoooooss!!!
muakkksss
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

DIOSSSSS!!!
la del SOLDADO DL PELO VERDE!!!!..me he stao partiendo to el rato q sonaba!!! xo q es eso?¿?¿' ajajajaja!!
ma molao el programa...CONGTATULEIXONS!!!
este findesemana no hace ningun fiti algun programa?
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

ey a mi apuntame xa el viernes mejor xq el resto de los dias suele tener mi hermanop el pc...xo los viernes os escuxare lo prometo!!xDD
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

EL SOLDADO DE PELO VERDEEEEEEEEE!!!
JEJEJE
Es de los Imnombrables, k son unos amigos mios k tb tienen un programa (de heavy) x si os interesa.... martes y miercoles d 7:30 a 9

A K MOLA EL SOLDAO DE PELO VERDEEEEEEEE!!! jejeje. yo es k me parto!!!!

Korny, okis, t la pongo el viernes

UN BESAZOOOOOOOOOO
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

Djaliiiiii, me he rayao cn tu avatar, cn las alas. jejejeje
es k toy ahi mirando en k orden cambian los colores....
rojo, morao verde y amarillo?? en ese orden?? jejejejeje

BESOSSSS

X CIERTO, ASIAS X ESCUXARNOS!!
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

ajajajjaja Iria, eres la caña xica, m parto!!!vaya unas rayadas q t metes!!!

po nu m lo habia planteao nunka tia, pue ssi, parece q es enm ese orden! ajajja, mira q es hortera la waja esta aki, cn alas d cambian d color!

EL SOLDADO DEL PELO VERDE, ESA ES MI PASIOON ( m la e puesto d nick y to, ma encantaoooo)
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

JAJAJAAJAJAJ l soldao del pelo verde s la polla!!!!!! hay luego otra versión d la misma cancion pero la k mas molas esa.....

"el soldado del pelo verde...el soldado del pelo verde....el soldado del pelo verde tiene un problema muuu grande n la cabeza.....el soldado del pelo verde...YOU!!!!.....el soldado del pelo verde...JAJAJAJAJA....el soldado del pelo verde tiene un problema muu grande en la cabeza"

Weno a raiz de mi ida de olla momentanea creo k soy yo la que tengo un problema mu grande en la cabeza...

Luego este grupillo llamado "los inombrables" tiene alguna cancion mas .......pero esta s l single (jajajajaja) no tienen ellos fe ni na...
Txu(-A-)

Mu facil

Post by Txu(-A-) »

Pues eso te sale pq debes de tner un conflicto pero mira la forma rapida de escuchar la radio dirreectamente sin entrar en la web es dandole en winamp CTRL+L y poner http://servidor2.todoexitos.com:8070 y darle a open asi no tienes pq pasar por la web de todass formas gente que sepais que la web esta abierta para que pongais noticias sugerencias e ideas POR CIERTO el domingo de once a doce o una hago yo mi programa a vr si me escuchais tb ejjeje xD :D GRACIAS POR alegrarnos la vida oyendonos a todos
Post Reply