Hoy es mi cumpleaños!!!
bienvenida "bajo la luna"!!! pq no t registras en el foro y cuelgas tu foto en mi web???
............
salu2
···········
............
salu2
···········
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
valla sigmar lo siento estamos a dos de mayo ya y acabo de leer el foro pero yo te felicto mejor tarde que nunca no??
pues eso majo que muchas felicidades y que cumplas muchos mas.valla tela .perdon
pues eso majo que muchas felicidades y que cumplas muchos mas.valla tela .perdon
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
-
- fitipaldis.com #1
ummmmmm, ehhhhhhhh, aaaaaaaaaaaaaa
Felicidades???? Vale todavía?
FELICIDADEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!! POR TU DIECISIETECUMPLEAÑOSMASUNCACHITOOOOOOO
Felicidades???? Vale todavía?
FELICIDADEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!! POR TU DIECISIETECUMPLEAÑOSMASUNCACHITOOOOOOO
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
- fitipaldis.com #1
Esto... komo ke me dá kosa pero...Jum, ...FELICIDADES!!!!. Se puede todavía, jo, no me lo tengas en kuenta, en fin , la verdad es ke los 17 años fue la mejor époka de mi vida, lo konseguí práktikamente todo ese año, espero ke a tí te pase lo mismo, y ke sea uno d elos mejores años de tu vida... Y perdona por el retraso...
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)