Gustos musicales inconfesables

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

bueno rata ami hermano mayor le encanta el electro y todo eso y si k konozco a jeff mills, carl cox o richi hawtin, y un sin fin mas k no se komo se llaman, la verdad esq algunas canciones estan bien, pero nose, en cantidad a mi me raya un poko, almenos el techno no me mola nada, el electro kizas si k me guste algo.

tb me mola manolo garcia y el ultimo de la fila, sabina, alguna de marc anthony, maná y asi kanciones sueltas pues tengo una k es muy especial para mi k se llama amor de cristian castro, esta muy bien la verdad yeahhhhhhhh
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

pos yo me uno al club de los fans de las spice girls en tiempos pasados... :oops: me sabia todos los bailes, si, todos, me tragaba todo lo q saliese de las spice girls, tenia posters....pero en mi defensa kiero decir q era joven e inculta....xD
y luego tb tengo q confesar q tuve una cinta de chasis... :oops: pero solo la escuche un par de veces y fue hace mucho....esq yo iba camino de convertirme en chuntera, pero al final me fui por buen camino, me separe del rebaño y soy una oveja negra, pero por lo menos no soy chuntera, esq donde yo vivo esta muy extendido eso de ser chuntero....menos mal q yo no cai....por cierto al final grave encima de la cinta de chasis marea,xD
bueno, y los sabados cuadno me voy de fiesta pos si escucho pachangadas porq es lo q ponen y porq para bailar no me voy a ir a un sitio q pongan marea, extremo, barricada... por ejemplo porq eso no puedo bailar, xD. pero al sitio q voy ponen siempre de vez en cuadno una cancion de marea o de extremo o de algo parecido y mi amiga y yo q nos encanta nos ponemos a cantar como locas,...xD
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Pues a mi me encanta el merengueeee!!!!! Y Cristian Castro, ke tiene unas baladas muy bonitas (pa cuando estoy tienna)

Y Amaral, Nino Bravo, El Barrio, Ricardo Arjona, Café Quijano, Sabina....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

ays a mi la musika electronika na de na ants iba a bars de paxangueo x mis amigos xo ya no tanto jejeje y emmm m gusta el rap xo no se canciones asi sueltas de grupos k m gusten morodo y raggafla xq son en plan reggae la de faximan es wenisima de raggafla jajaja y luego rapsus klei y trovadores de la lirica perdida y luego canciones sueltas todo...luego m gusta de heavy sonata artica y iced earth k tienen canciones mu mu bonitas luego blink 182 sum 41 y to eso k ya lo dije antes m gusta evanescence him y the rasmus k tb lo dije antes soad sôber k les amo y luego la musika de esta web lo k mas y luego cancionciyas sueltas x ai y nirvana puddle of mudd staind y to eso xo amos no veo nada como inconfesable...ahhh y melody tb m gusta!!!k no k es coña xDDD
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Pues yo soy la fan número uno de KING AFRICA jejejeje!!! la verdad es que me da un buen rollo ese hombre, jajajaja!!!
Por favor, después de esta confesion no dejeis de hablarme :wink:

Ah!! Y me gusta mucho Dover y Amaral... pero esos son gustos totalmente confesables, no??

besicos fitipaldis!!
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Helenalaperraverde wrote:Pues yo soy la fan número uno de KING AFRICA jejejeje!!! la verdad es que me da un buen rollo ese hombre, jajajaja!!!
Por favor, después de esta confesion no dejeis de hablarme :wink:

Dios mío, ke osadía, confesar un secreto de tal magnitud....
Aunke la verdad, cuando uno va pedo y canta la buena onda....jajjaajajaj
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Jjajajaja, ya os estais pasando. Que cafe quijano, amaral y todos esos vale, los acepto.... pero KING AFRICA!!?!???!!??!??!??!!?????
Esto se esta desmadrando!!




PD:Era broma, que nadie se s¡enta ofendido...
It´s just a perfect day
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Ja ja!! En el fondo somos unos chumberos!!!

Yo tmb me llevo la palma... tengo discos de Mecano, el Lumbago, La Oreja... y por supuesto mis adorables Back Street Boys, Britney Spears y Spice Girls...
jajaja!! Actualmente... de estos poco escucho (si acaso la oreja, alejandro sanz...) pero hace unos años defendía a capa y espada a mis Back y a mis Spice!! Tengo hasta un vídeo que mandamos a la Super pop, imitándolas, yo siempre era la deportista!! Mel C!!!

y... algo así que no tenga que salir de aquí.... me compré el disco de los power ranger todo de chunda chunda!! tremendo tostón!!
Gracias que marea y platero aparecieron un dia por mi vida....
Image
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Rataaaaaaaa, Aquaviva es de los que mas me gustan y Cox y Hawtin son unos dioses.....claro que entiendo mu poco de esto, simplemente me gusta. Conoces a Mulero? a Varela?
Por ahi alguien menciono a King Africa jajajajajaja joer la cancion esa del jumawakeño esta bien para las noches de desfase jaja que miedo. Y la Mosca tse-tse?? ay esque ahora no me acuerdo de la cancion solo del tio con las gafotas, como el king, pero me gusta el acento argentino.
Y bueno.......amo al rey leon!!!!!!!!! la de "the circle of life", que bonitaaa, cuando era chica me pasaba horas escuchandolo. Y Lu Vega jajaja el del mambo number 5, tambien me eche mis bailecillos....juer
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Jeydy jajaj que lo he leio ahora...yo tambien tenia el de los power rangers! jaja. Me lo compre porque me gustaba la cancion esa que salia en la peli cuando estaban peleando con el bicho morado y pegajoso :roll: :oops:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajaja nenas q habeis dicho q os empapasteis el Mas de ALEJANDRO SANZ????????????????????????????????yo tengo todos sus cds y los amo, porq amo a ALEJANDRO SANZ y es lo mejor, le amo, le amo, s super bello, super precioso y de todo, en serio me encanta
y SHAKIRA es una diosa, es preciosa, es...ah!me encanta en serio

SHAKIRA Y ALEJANDRO SANZ!!!uoooo 8)

por cierto!!!!!!!!AMO A CARLITOS!!!!!!!me pones a mil como el contador...ajaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
tuchi
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 292
Joined: 10 Apr 2004, 21:45
Location: Madriz

Post by tuchi »

holaaa!!!
pos yo tb me uno a las fans de alejandro sanz!!!lo amoooooo muuuxo, esssss mio, mi tesssoro!!!jejeejej, esq es mas mono... :roll:
y weno, luego me gustan tb canciones sueltas, como chihuahua, jajajajaj, es lo mejor esa cancion,me encanta, y yo q se, alguna de nek y eros ramazzoti, jejeje, y nada, la oreja, un pokillo el canto del loco, hombres g,mana, shakira,xo bua...xa nada fan
la q no puedo soportar es la cancion de papixulo!!! q asco, no aguanto esa voz, ni la cancion ni na de na...puagggg
titititiri CHIHUAHUA, titititiri, CHIHUAHUA!!!
bsots!!! :lol:
Le dije a mi corazón, sin gloria pero sin pena, "no cometas el crimen varón si nos vas a cumplir la condena"...
Image
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

Oye... hablando del PAPIXULO, es cierto q la cantante se murio de sobredosis o nose q istoria?... o es el tipico bulo........?
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Naissum, ni siquiera sé quien canta el papichulo,jajaja! no he oído nada sobre esa mujer, pero yo no daría mucha credibilidad, viendo las veces que se ha muerto ya el robe...

A mí me gustan muchos de los que decís y no los considero inconfesables: Sabina (que es mi favorito, x cierto), Ismael Serrano, los Rodríguez...

De mis gustos vergonzosos...Pos con trece o catorce años me encantaba Laura Pausini,jajajajaj! Era la época en la que había sacado el primer disco y me lo sabía de memoria :oops:
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

q yo no lo he dicho antes porq...joder ni de coña es inconfesable(ninguno para mi lo es pero bueno....)
Amo a Sabina, para mi es el mejor, le amo dsd pekeña(mas pekeña jiji)y en serio, es el amo :D
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply