AQUI SI (COMIDA)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

azulada wrote:los pimientos del piquillo rellenos de gambas o de terneraaaaaa UHHHHH ESO ES MEJOR QUE EL SEXO!!!

el cordero asao!

Por favor, no me digas lo ke haces con los pimientos...... :lol: :lol:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

nenaaaaaaa los pimientos del piquillo rellenos y yo tenemos una relación muy sensual... yo los acaricio con la lengua hasta que se deshacen en mi boca y sueltan toa la cremita... y me la trago toa, toa y toa :)

(ala, que no querias saber, no quieres taza, pues taza y media)
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

AMA!!!


LAS DEL FORO ME PERVIERTEN!!!!
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

es la sirena esaaaa andereeeeeeee
yo soy mu wena :roll: :roll: :roll:
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

alaaaaaaaaaaaaaa, yo? si soy la más monjil del mundo mundial....
Es ke la azu tiene la fea costumbre de darle los pimientos a las tenias, y luego, como no tienen hambre, no se las podemos implantar a los clientes. Esta niña nos hunde el negocio...

Señores moderadores, lo se, degenero todos los post en los ke escribo, prometo ke se me pasa cuando acabe la primavera...... :lol:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

ahhh nununu de pimientos a las tenias naaaaaaaaaaaaaaaa

los pimientos son pa miiiii solitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Bieeeeeeeeen aquí puedo hablar de comida sin que a Meiga le entre el hambre :P
(y pensar que esto fue provocado por mi bollo de chocolate y la cara de perro que me ponía mi perra...)

Bueno, yo tengo un problema:

Creo que me vendería a cualquiera por la NATA... es que es mi pasión!!! pero no la de flus flus (bote).. no... nata de pastelería... de esa espumosa y dulce que da vueltas en la lengüecilla hasta que pasa por tu garganta y entonces........... MMMMMMMMMMMMMMMMMM

Y las FRESAS CON NATA Y ZUMO DE NARANJAAAAAAAAAA diossssssssss

Y UN BUEN KEBAP CON ESA SALSITA BLANCA DE YOGURT

Y LAS LENTEJAS DE MI MADRE (sólo las de mi madre)

Y mi peor vicio.... LAS CHUCHERÍAS!!!

Viva el colesterol, joder!!!
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Jeydy, corasón, el hambre me entra igual....ahora mismo estoy mirando el reloj, y viendo ke no me da tiempo a comer...hasta mañana en el desayuno..desde la ofi me voy a un concierto de El Bicho, y dudo mucho ke allí vendan bocatas...estoy imaginandome una tarrina enorme de nata, y una olla expres llena de chocolate....y le pongo la nata encima y ummmmmm...me parece ke voy a sacarme un café de la mákina....

Y una cosilla ke me encanta y no he puesto antes....el té: verde, rojo, negro, con canela, con jazmin, con fruta, con leche.....calentitoooo...en vasitos de coloreeeeees ummmmm jejeejjej, acompañado de pastas marrokies, de esas ke tienen una almendrita por encima y son cuadraditas....joer..
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

oooooooooooooo...jo m acabo d acordar al leer lo d los pimientos de....

LAS MIGASSSSSSSSS....MMMM...CN SU XORICITO FRITO, Y SU JAMONCITO SALTEAO...E, XO LAS D HARINA, NO LAS D PAN... Y LOS PIMIENTITOS FRITOS X AHI ENCIMA...

y migas cn xocolateeeeee!!!

OLE, ME UNO A LO D Q VIVA EL COLESTEROL COÑO!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

CHOCOLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESIN EL NO PUEDO VIVIR!!!!!!!!!ES MI DROGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAy aparte de eso..jeje la carne,las patatas fritas...mmm...se me cae la baba..patatas....y mas cosillas,ahora cenare...japutas :P
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

yo sencillo, un buen filete con patatas, y si se puede elegir postre tarta de queso
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
Resident

Post by Resident »

AITZI!!! pero como se te ha ocurrido crear este post!!!??? yo no se como he conseguido llegar hasta aki sin irme a comer CHOCOLATE!!
Bueno, pues yo me uno a vosotros y vosotras porq tb soy adicta al chocolate en galletitas, bombones, tableta, y todas sus variedades posibles!! q seguro q las q no he probado tb me encantarian jejejeje
Buenoo a mi lo q me pierden son los canelones!!! la pasta en general es q me encanta, y tb la ensaladita mmmmmmm y las patatas fritas!!!
HELADOS!! jo, en veanito es q no hay nada mejor q eso... y las fresas con nataaaaaaaaa!!!! dio mio q riko, me voy a comer :P
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

MADALENAS!!!!!!! ME ENCANTAN!!!!! M PUEDO COMER KILOS Y KILOS Y KEDARME =...




jder ahora tengo mono........
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

:arrow: Gazpachito....
:arrow: Vichissoise....
:arrow: Ensaladita....
:arrow: Pimientitos (de todas las maneras)...
:arrow: Pescaito frito de la Bahia...
:arrow: Y d postre... tartita d Petiti Suisse ke hace mi madre... la mejor tarta ke he probao en mi vida...
:arrow: Y pa merendar... heladossssssss mmmmm (sb to d shocolate & d leshe merengada)

Ay ke hambre....
Image
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

LO SIENTO, NO DEBERIA HABERLO HECHO!!! MEREZCO CASTIGO!!!

(mentira, estias la mar(con esto de la prohibicion de palabrotas no puedo poner HOSTIA...) de contentos todos)


Bacalao al pil-pil o a la bizkaina que ha mi ama, IOS!!! que rico, huntar con el pan la salsita

Alubias rojas con morcilla, tocino, chorizo, costilla... (creo que por fuera de aqui se llaman alubias a la vasca, no?)
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Post Reply