MALABARES!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
NeReA__

Post by NeReA__ »

ese chico se llama Victor.
que guapo eeeeeeeeeeeeeeesssssssssssss,vale, :oops: no es que le conozca y por eso sepo su nombre,es que me he copiado la foto por lo guapo que es,y me ponia victor :oops:
simplementeyo

Post by simplementeyo »

jejeje, tranqui nerea que yo he exo lo mismo :twisted:
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 27 May 2005, 18:34
Location: Murcia

Post by Kreisy »

31101985 wrote:
reb wrote:pues yo tengo unas cariocas que me hice hara as de un año lo k pasa es que cuando aprendes a hacer lo facil si no conoces a nadie mas que sepa pos es un poco frustrante no poder hacer nada mas. yo por si quereis saber y tal me las hice ocn una cuerda que compre, luego use tela que hice como unso saquitos y dentro meti un pelota loca para que si me daba golpes doliera menos y nada todo eso esta taado y aun no se ha soltao y han dao miles de vueltas la cosa es que me las fabrique por menos de un euro vaya. la verdad es que son un vicio y en casa el problema es que no hay casi espacio pero si podeis las poneis mas cortitas y practicais con musica en plan asi con muchos tambores ya vereis que gozada bueno ahora voya echar un ojo alas paginas que habeis puesto venga
para hacer los sakitos....como coño lo hiciste??qtela usaste???? sq no encuentro por ningun lao tela, ymi madre no m deja romperme unacamisa para hacerlo...(si no la uso!!!!)....lo cosiste al resto??? o como???? sq soy nula....0 ideas :roll: :lol:
Si te sirve de algo, yo los saquitos esos no los hice con tela, sino con globos. Se rompen muy fácilmente, pero siempre puedes cambiarlos.
Lo primero que hice fue llenar de arroz un plástico d estos d liar la comida, lo cerré y le corté al globo la parte por la k soplas (ole yo y mis explicaciones!! XD) y metí dentro el saquito con arroz. Despues volví a meter ese globo dentro d otro (le puedes poner alguno mas para asegurarte de que no se sale) y yasta.
Si no te has enterado bien (cosa que entenderé perfectamente xq me he explicao como el culo) pues me preguntas por aki o m agregas al mesenger y t lo explico mejor :wink:
Besos!!!!!
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Ayla wrote:jope nunca os ha pasao q estais bailandolas a toda leche y sin saber cómo se enredan y te dan un pelotazo en la cabeza? jope q daño :cry:

balance de mi primer dia con cariocas:
- 1 pelotazo en la cabeza a toda velocidad
- 2 roturas consecutivas de la patilla de la gafa q taba pegada con celo (con su consecuente pelotazo en la cara...)
- un pelotazo a mi madre q pasaba x alli cuando me salió volando
- uno a la lámpara (q susto)
- carioca sale volando por la ventana casualmente abierta y después de comprobar que no había matado a nadie, bajar corriendo 2 pisos a buscarla...


mañana igual me rompo algo... con lo bruta q soy yo, no sé si ha sido buena idea :roll:

ya me salen cosillas, ya lo hago a toda leche para atras y para alante, a la vez y una primero y otra después y hago como un "remolino" asi por encima de la cabeza como si fuera un helicóptero y tb delante del cuerpo.... pero todo eso es simplemente probando y viendo qué me sale así solo, ya me miraré los videos aunq yo creo q tardo un siglo antes de aprender cualquier cosa :cry:
Ayla a la proxima kedada madrileña k venga, vente y traetelas, asi en vez de meter a Jeydy a bailarlas te ponemos a ti, y si sigue ese balance pues aun mataremos a los crios navajeros de un cariocazo desviado.
Jajaj
sigue practicando, x lo menos lo intentas y ya te sale algo, yo pa sto no tngo nada de arte. (bueno ni pa na de esas cosas).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

Kreisy wrote:


Si te sirve de algo, yo los saquitos esos no los hice con tela, sino con globos. Se rompen muy fácilmente, pero siempre puedes cambiarlos.
Lo primero que hice fue llenar de arroz un plástico d estos d liar la comida, lo cerré y le corté al globo la parte por la k soplas (ole yo y mis explicaciones!! XD) y metí dentro el saquito con arroz. Despues volví a meter ese globo dentro d otro (le puedes poner alguno mas para asegurarte de que no se sale) y yasta.
Si no te has enterado bien (cosa que entenderé perfectamente xq me he explicao como el culo) pues me preguntas por aki o m agregas al mesenger y t lo explico mejor :wink:
Besos!!!!!

si ke tentendií!! asias, así hacia yo las pelotas de malabares cuando era pkeña :) , lo q pasa sq keria ponerles los sakito de tela pa q pesasen menos....pq si le pongo los globitosde arroz y le sumo las cadenas.....voy a tener el brazo en el suelo, con lo flojucha q soy yo....:P

pero mil gracias niña! :wink:
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

bueno pos acabo de leer esto asi k pos nada a ver yo hice unas bolcitas con tela que a ver si me entiendes que yo de coser no tengo ni idea asi k no era nada de dificil a ver is me se explicar:
1- coges la tela y cortas un rectangulo bastante grande para luego doblarlo por la mitad y coserlo por un lateral y por abjo para que solo quede un lado abierto el de arriba, al coser no te importe que quede tela al lateral porque luego le das la vuelta y queda toda la costura para adentro, y nada dentro del saco metes la bola o lo que quieras.
2 una vez que ya tenemos saco con bola le damos un nudo arriba y despues pues atamos la cuerda al saco tb y nada ya tenemos
no se si em he explicao bien si no pues a ver si les hago una foto y los ves, aunque igual luego te ries de lo cutres que son aunque a mi me gustan
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

muxas gracias reb, tentendí debuti! :D
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

a ver si me podeis ayudar... tengo ya mis cariocas las pobres no es que esten rotas pero ya dan un poco de penita... mas que nada que el tiempo va pasando y se va notando... bueno pues el otro dia iba por la calle y vi a una cria con unas en la mano super chulas pero no se como hacerlas.

eran algo asi como unas bolas bastante grandes del tamaño de una bola de malabares de las que son tres pa k nos entendamos.
luego pues yo creo que la cuerda se encogia detro de la bola pa k no ocupe pero eso ya es pedir mucho no?
y luego pues de la bola salian asi como cintas no se super chulo
bolas mas o menos pos tengo unas que em pueden servir pk son mas o menos del tamaño y cuentan con la ventaja de uqe pasa una cuerda por en medio soo tendria que cambiar la cuerda pero vaya que si os sabeis el truco pa que se recoja la cuerda y lo de las cintas como ponerlo pos na que si me podeis ayudar...

bueno no se si me habre explicao bien... si no pos me decia y intento explicarme mejor
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

Pues creo que podré servirte de ayuda con lo de las cintas, eso es fácil :wink: . Pero lo de las cuerdas que se recogen es la primera vez que lo escucho, tampoco lo había visto nunca. Asi que si alguien sabe algo, yo también esroy interesada!!!!

Poner las cintas en las cariocas es más bien fácil. Además, si ya tienes la cuerda que atraviesa la pelota, lo único que tienes que hacer es coser o atar los lazos o cintas que le quieras poner a la cuerda. No se si me entenderás, pero tienes que pasar la cuerda a través de la pelota y dejar un poquito de cuerda "colgando" por el extremo por el que no vas a coger las cariocas. Y en ese extremo y dependiendo de la anchura de las cintas cose o anuda dichas cintas a la cuerda de la carioca.

De todas formas, como no se si me habré logrado explicar, te pongo un enlace (que a mi me fue muy útil para fabricarme las mías) en el que explican además como fabricar palos chinos y otros malabares.


Si sigues teniendo dudas, puedes agregarme y te lo explico mejor.

Saludossss y a malabarearr
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

nay_na wrote:Pues creo que podré servirte de ayuda con lo de las cintas, eso es fácil :wink: . Pero lo de las cuerdas que se recogen es la primera vez que lo escucho, tampoco lo había visto nunca. Asi que si alguien sabe algo, yo también esroy interesada!!!!

Poner las cintas en las cariocas es más bien fácil. Además, si ya tienes la cuerda que atraviesa la pelota, lo único que tienes que hacer es coser o atar los lazos o cintas que le quieras poner a la cuerda. No se si me entenderás, pero tienes que pasar la cuerda a través de la pelota y dejar un poquito de cuerda "colgando" por el extremo por el que no vas a coger las cariocas. Y en ese extremo y dependiendo de la anchura de las cintas cose o anuda dichas cintas a la cuerda de la carioca.

De todas formas, como no se si me habré logrado explicar, te pongo un enlace (que a mi me fue muy útil para fabricarme las mías) en el que explican además como fabricar palos chinos y otros malabares.


Si sigues teniendo dudas, puedes agregarme y te lo explico mejor.

Saludossss y a malabarearr
pues muhcas gracias mas o menos me ha servido de bastante ayuda la pgina esta bien lo q pasa es que optare por hacer una fusion o algo... lo unico que me fastidia esq ue las mias ahora no ocupaban una mierda y las podia llevar siempre encima y no molestaban pero si las cambio por aguna asi... buff ocupan una pasada pero molan mas en fin que muchas gracias
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

No te creas que ocupan tanto espacio. Yo suelo llevarlas siempre en el bolso :lol: :lol: , y eso si, dentro de una bolsa o algo asi porque sino se me lian los lazos y luego es un follón cuando las sacas. Asi que nada, que vaya bien la fabricación!!
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

nay_na wrote:
Poner las cintas en las cariocas es más bien fácil. Además, si ya tienes la cuerda que atraviesa la pelota, lo único que tienes que hacer es coser o atar los lazos o cintas que le quieras poner a la cuerda. No se si me entenderás, pero tienes que pasar la cuerda a través de la pelota y dejar un poquito de cuerda "colgando" por el extremo por el que no vas a coger las cariocas. Y en ese extremo y dependiendo de la anchura de las cintas cose o anuda dichas cintas a la cuerda de la carioca.
yo los lazos los hago de una manera distinta q tb es mas o menos eso, en la web pone unas anillas el chico pero bueno, yo atravieso la bola con el hilo i luego por la parte q no lo voy a coger hay una soga y ahi coso los lazos aprieto la soga para q se quede pequeñuela y ya sta :)

pero eso, si alguien sabe mas cosas q vaya avisando ^^
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

wenas!!!!bien bieeenn como me gustan las kariokas!!!k vicio dios mio!!y k pelotazos k me endiño!!!!jejejej, pos bien, os contare como hice las mias...(son bastante...cutrecillas..bueno mas k cutres mu caseras!!, PERO ME ENCANTAN!!)
Pos dspues de buskar informacion y tal pa darme una idea d como podia hacerlo, cogi un poko de aki y otro de alla y salieron mis primeras kariokas!
Cogi 2 pelotas de tenis y las atravese con una aguja de punto d emi madre(me destroze las manos, destroze las agujas..pero consegui agujerearlas!!!)destripe un boli bic, y ahi dentro del tubito meti un cordoncito y a su vez meti el boli por el agujero de las pelotas y asi consegui pasar el cordon por medio de la pelota.
En el final del cordon le coloke un aro de lo de las llaves, y hay en el aro, puse los lazos(lazos normales de los k nos ponian de pekeñas en el pelo :twisted: )
POr el otro lado del cordon...por donde cojo las kariokas, ahi les puse unas agarraderas naranjitas(pa k se vean bien)k hize con una movida k se llama fieltro o algo asi, k es mazo blandito, pa no hacerme muxo daño en las manos(k al principio, tela como jode!!!)ah!!y tb le puse unos quitaweltas..pa k las cuerdas no se enreden, eso ya va a gusto de la gente, yo desde luego sin el kitaweltas se me enredan las cuerdas.. :?
ahh!!y porsupuesto...al final, donde los lazitos uns cascabeles!!!
Esas fueron mis kariokas iniciales...pero poco a poco, viendo las kariokas de la peña y tal....pos las cambie, y cambie las cuerdecitas por kadenas(se saleee!!! me gusta muxo mas!!!) y en vez de lazitos...le e puesto, bolsas de basuras, de esas azules, puse un trozo solo, no me vayais a poner toa la bolsa enterea!!jejee, parece cutre...pero al bailarlas...hace un sonidito k los lazos no hacen...y k coño!es original y mas ekonomiko!! :D
Joder!no se si os habeis enterao..jejeje, weno k tampoco tienen gran misterio, ahora kiero kambiarlas y kitar las pelotas de tenis y poner las pelotitas estas k llevan arroz..jakis no??no se como se escribe :oops: , bueno pos eso, pero aun no tengo mu claro como las enganxare a las cadenas para k no se desagan y se esparza por ahi tol arroz..ademas, me da la sensacion de k pesan mu pokito...y no se k tal se bailaran asi....
Y..lo k es bailarlas..pos la verdad k no se muxos movimientos se unos 4 o asi k repito todo el rato,jejeje, me bajao unos videos y tal, pero joder!!k dificil dios!!a demas..es verdad, k si no tienes a nadie k te enseñe..es bastante frustrante!!!jejejeej
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
Guest

nay_na_

Post by Guest »

[quote"EsTy"]Cogi 2 pelotas de tenis y las atravese con una aguja de punto d emi madre(me destroze las manos, destroze las agujas..pero consegui agujerearlas!!!)destripe un boli bic, y ahi dentro del tubito meti un cordoncito y a su vez meti el boli por el agujero de las pelotas y asi consegui pasar el cordon por medio de la pelota.
En el final del cordon le coloke un aro de lo de las llaves, y hay en el aro, puse los lazos(lazos normales de los k nos ponian de pekeñas en el pelo )
POr el otro lado del cordon...por donde cojo las kariokas, ahi les puse unas agarraderas naranjitas(pa k se vean bien)k hize con una movida k se llama fieltro o algo asi, k es mazo blandito, pa no hacerme muxo daño en las manos(k al principio, tela como jode!!!)ah!!y tb le puse unos quitaweltas..pa k las cuerdas no se enreden, eso ya va a gusto de la gente, yo desde luego sin el kitaweltas se me enredan las cuerdas..
ahh!!y porsupuesto...al final, donde los lazitos uns cascabeles!!! [/quote]

Pues más o menos así tambien hice yo mis primeras cariocas, pero es evidente que tu te explicas mucho mejor que yo!! :roll: :roll:

La idea de las bolsas de basura como lazos me ha gustado. Pero, ¿no se te rompen a menudo? Es q no se, como es plástico y eso... no se hasta que punto aguantará, pero de todas formas pienso probarlo porque creo que soluciona uno de mis "problemas" al fabricarlas. Y es que a mi personalmente me gustan mucho más los lazos anchos, pero si la bola pesa poco (como las mías), el lazo pesa demasiado y la carioca no se mueve o cuesta mucho trabajo hacerlo. Asi q muchas gracias por la idea!!!

En cuanto tenga un momento me voy a la tienda a comprar bolsas de basura como loca :wink:
aFRiCa wrote:yo los lazos los hago de una manera distinta q tb es mas o menos eso, en la web pone unas anillas el chico pero bueno, yo atravieso la bola con el hilo i luego por la parte q no lo voy a coger hay una soga y ahi coso los lazos aprieto la soga para q se quede pequeñuela y ya sta
¿Qué es una soga? Soy una inculta :oops: :oops: , pero es que si no se lo que es no puedo entender la explicación. Sorry!


Por cierto EsTy, donde te has bajado los vídeos? Yo me baje unos cuantos de una página, creo que era http://www.cariocas.tk, pero no me los pude bajar todos xq se jodió o no se que pasó. Así que me he quedao a medias :cry: y me gustaria bajarme más.
Post Reply