Por que la gente es tan mal pensada

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

pa querer dejarlo ya das la murga, chatín
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
User avatar
Cristinabonita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 16 May 2004, 11:09

Post by Cristinabonita »

azulada wrote:pa querer dejarlo ya das la murga, chatín
Jolin esto parece un campo de batalla gente venga ale dejemos la fiesta empaz y a tomarse las cosas con alegria .
cristina
Soy una chica de 32 años vivo en Londres y soy patinadora de patinaje artistico.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

¿De qué me sonará a mí esto?...



Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
txato.

Post by txato. »

ya se q doy la murga, pero claro, no voy a permitir q me kieras dejar de lelo, q si mire el diccionario, q si me creo en posesion de la verdad suprema, q si me exprese bien............etc

ademas me molesta mucho q intentes todo el rato colgasrme a mi el sanbenito de querer estar de bronca, nose, kizas esq no pones tu de tu parte, si los dos no keremos discutir, con no discutir es suficiente, ahora bien, si me contestas otra vez poniendome de tonto, entrare a contestar, eso esta claro.

ale amoratada, hasta luego.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Ya, también a mí me molesta que me cuelgues el sanbenito de caudillo (como a todos los que no comparten tu opinión en el foro), cuando eres tú el único que manipula mis palabras.

Yo no te he puesto de lelo en este mensaje, ahora, que si me contestas llamándome tirana otra vez, pues podemos seguir discutiendo hasta el infinito.

Hale, paz.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
txato.

Post by txato. »

vale, pues muy bien, ya esta todo claro no?

ale, ya nos encontraremos en otro post, si sera por discutir.

agur pamplonesa o pamplonica.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, la verdad es que no lo he leído todo, me he quedado a mitad de la segunda página, pero paso de ver cómo acaba degenerando la cosa, sinceramente.

Pues nada, sólo decir que, exceptuando momentos muy puntuales, no creo que en este foro nadie falte al respeto ni a la libertad de expresión de nadie, sino todo lo contrario. Si paso tantas horas por aquí es precisamente porque es uno de los pocos lugares donde puedo expresarme libremente y donde encuentro gente con toda clase de ideas.

No sé, es mi opinión.

Salud.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

La mía también, Aida :)

Aupa Fitipaldis!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

x favor, azulada, txato......q sois los 2 mu majos, dejadlo ya....... :cry:

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

si ya está dejao, wapiiiii!!!! :) nu te preocupes :)
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
aguakapa

Post by aguakapa »

Es trist q los seres humanos seamos tan desconfiaos pero es la realidad no lo podemos evitar.

Me gustaria dar mi opinion respecto en lo q a derivao st tema,no stoy registrao en el foro y no conozco a nadie por eso no me gusta opinar sobre estas cosas, pero como os leo muy amenudo pos me voy a permitir el lujo, me refiero al rifi rafe st q an tenido txato y azulada y lo q pienso sk si txato tendria ganas de bronca, hubiera entrado al trapo a lo k a mi parecer an sido 2 claras provocaciones de cierto señor.

Solo keria decir eso agur
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

weno q yo me doy por aludida en el asunto de mal pensada porq yo creo q fui si no la 2º, la 3º q dijo q pensaba q el invitado era la misma persona. pero no creo q en ningun momento faltara al respeto a nadie por decirlo, la verdad, si me dais argumentos para convencerme de lo contrario los aceptare sin ningun problema. sobre la "bronca" de atras solo voy a decir q la verdad esq pienso q cada uno tiene su razon y q se han atacado mutuamente, pero solo es mi opinion.
si he ofendido a alguien cuando he dicho q pensaba q el invitado era la misma persona cuando me expliqueis porq, pedire perdon, porq ahora no creo q tenga razones para pedirlo, porq cuando pido perdon me gusta saber porq.
agur!
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

ehhhhh!!!! no se si alguien lo abra puesto ya pero si alguien piensa q los mensajes los a puesto la misma persona decirselo a algun moderador y q lo mire, q creo q ellos pueden :D

Bueno y se q no va a servir de nada, pero no discutais tanto!!! q sino va a tener razon REM y va ser este foro un autentico caos!!!! Que llevamos una racha que ni pa que!!

Y por favor, intentad no poner tantos post con:
POR Q LA GENTE.... BLA,BLA... esq me empiezan a poner "nerviosita" :roll: creo q se a dicho en otro post pero esq eso de generalizar tanto..............

Tampoco se que abra pasao en el post de Ibiza, mas q nada xq no se cual es, y no l oe podido mirar. Pero bueno......

1 saludo y sed felices!! x cierto TXATO es basaurikoa...?
Last edited by NaiSSuM on 18 May 2004, 21:00, edited 1 time in total.
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
User avatar
Cristinabonita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 16 May 2004, 11:09

Valla lio

Post by Cristinabonita »

Que cuesta llevarse bien eee no es para tanto solo es un foro chiquillos nada mas oju la verdad os a dado fuerte .
cristina
Soy una chica de 32 años vivo en Londres y soy patinadora de patinaje artistico.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

si, txato es basauri.

salu2 y PAZ :D
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply