Qué os aporta este foro???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

pos este foro aporta tantas cosas como temas se han hablado: me ha echo pensar y compartir opiniones con gente d varios lugares con ideas muy diferentes, reir en los post chorra, cagarme en to en momentos d mal rollo, los trols, ... :evil: pero bueno, lo mas importante creo q ha sido q con la simple escusa d la musica q escuchamos pos he conocidoo he leido a muy buena e interesante gente. d toda esta gente hay alguna q he podido ver en persona una vez, dos... pero sobretodo tambien a varios mozos/as del post BARCELONA!!! q son la ostia y con quien siempre puedes salir (si los examenes o permiten :lol: ) d fiesta por aqui conociendo nuevos sitios, hecharnos unas risas, ir a conciertos, etc.
en fin, q resumiendo, este foro me ha aportado una vision mas amplia d todo y me ha echo conocer a gente majísima :wink:
tiri

Post by tiri »

robert wrote:Yo no soy de los nuevos, pero escribo ahora que no escribí en su momento.

Yo lo vengo diciendo desde hace tiempo ya, este foro cada vez me aporta menos. Quizás es que ya me aportan más las personas que he conocido en el foro (hace algún tiempo) que el foro actualmente. No escribo demasiado. Apenas leo algún tema de Cajón Desastre que no sea BARCELONA!!!
aki el señor roberto me saka mas de un año de ventaja, pero bueno yo tambien vengo a escribir ahora ya ke en su dia no lo hice (kiza porke no sabia de la existencia de este post, empanadaaa :? )
y por ke le cito a él?
pues porke estoy de acuerdo en esto ke dice.
Desde hace poko mas de un año vengo entrando casi a diario aki, y es cierto ke me vicia, y no puedo estar sin entrar, pero cada vez me aporta menos...yo siempre fui de las ke leia mas ke escribir, me gusta leer las opiniones de la gente, pero no suelo aportar nada en los posts. Hoy en dia, en el unico (casi) ke escribo algo es en el de BARCELONA, es alli donde les debo tener agobiaos con mis diarreas mentales diarias :?, pero es alli donde esta lo mejor de este foro. (esto keda mu...asin, pero me intentare explikar despues de este punto y aparte).
Casi todos (por no decir todos) habeis dicho ke lo mejor es la gente ke hay, todos encontramos semejanzas en nuestra manera de ser con el resto de fitipaldis...y es aki donde kiero venir a explikar mi comentario anterior, decia antes ke ahi es donde esta lo mejor del foro, pero no por el hecho de ke los de barcelona sean mejor o peor ke el resto, si no porke es a ellos a los ke tengo el placer de conocer en persona, con los ke me he ido de bares, de juergas, con los ke puedo un dia cualkiera sacar el telefono y llamar ver si estan por ahi cerca para kedar a tomar un cafe o para desconectar en momento de agobio...es ahi donde he descubierto ke realmente la gente de este foro es tal y como se deja ver en sus mensajes, comentarios, aportaciones o komo kerais llamarlo...pero volviendo a lo ke decia robert, hoy en dia es casi ya lo unico ke me aporta este foro, la amistad ke he hecho con algunos de los fitipaldis, tanto de barcelona, como, por suerte, del resto de españa.
hoy entro al foro porke kreo ke ya forma parte de algo habitual en mi vida, es tan grande el vicio ke no puedo dejarlo...pero no encuentro ya casi nada de lo ke encontraba al principio (y hemos de tener en cuenta ke yo ya entré en un momento en el ke esto esta cambiando, segun dicen...)
Me gusta el foro, me gusta la gente, pero me vuelvo a repetir para decir, ke ya no es lo ke era... :roll:

Un besuco

PD: ke rancio ma kedao no? xDXD :? :oops: :roll: no era mi intencion e :oops:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo ya escribí en su día, hará cosa de un año, y, aunque como dicen por aquí, las cosas han cambiado un poco, el foro me sigue aportando mucho (si no simplemente no entraría) Yo no tengo la suerte de conocer a muchos fitipaldis en persona, pero aún así, varios de vosotros me habéis ayudado en momentos en que no estaba muy fina, me habéis animado y me habeís hecho sonreír con vuestros sms, vuestros mails, vuestros comentarios... A muchos sé que un día u otro os acabaré conociendo y formáis ya, de una manera u otra, parte de mi vida.

En cuanto a los temas de los que se habla en el foro, cualquiera que lleve bastante tiempo aquí habrá podido comprobar cómo han cambiado el tipo de posts que son, a día de hoy, más de "relación social" que de cualquier otra cosa. Pero aún así, yo creo que el que quiera leer temas interesantes no tiene más que buscar un poco, porque haberlos los hay.

Por lo demás, este foro me sigue aportando opiniones e ideas interesantes que me hacen pensar y plantearme determinados temas y ver las cosas desde otros puntos de vista.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Yo voy a ser, básicamente, breve.

El foro en sí, cada día menos (con algún sobresalto en la caida).
Las personas que he conocido (de un modo u otro) a través de esto, cada día más (sin sobresaltos ni nada). No hace falta que dé nombres, quien está en el saco sabe que está (es lo que tienen los sacos, que son incomodos y te das cuenta de que estás dentro...).


Un saludo PEÑA...

P.D.: ah, el foro me aporta ver unas chicas muy guapas, eso sí, jeje (tenía que decirlo, xD)
Iréz

Post by Iréz »

Yo no queria escribir,pero yo siento lo mismo que ha explicado Tiri con todo ese parrafón XD.Yo entre cuando no habia tanta gente,y me sentia en casa.Ahora igual,pero en menor cantidad.No se expresarme,aqui he echo amistades,y me he reido.Me alegra formar parte de esto,pero yo cada dia aporto menos.Pero sigo leyendo.En fin,que es lo mismo que Tiri que me lio :?
Los de Barcelona tan locos(hacerme caso!!)os emborrachán! :oops:
Y en Valencia tengo suerte de conocer a unos cuantos amigos gracias al foro.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Re: ...

Post by GoraMarea »

FURK wrote:
El foro en sí, cada día menos (con algún sobresalto en la caida).
Las personas que he conocido (de un modo u otro) a través de esto, cada día más
)
en stos momentos....IDEM
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Re: ...

Post by simplemeteyo »

GoraMarea wrote:
FURK wrote:
El foro en sí, cada día menos (con algún sobresalto en la caida).
Las personas que he conocido (de un modo u otro) a través de esto, cada día más
)
en stos momentos....IDEM

bueno, pues apoyo esa afirmación, aunque tp extremando tanto.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Como decís muchos, la verdá en lo que a los temas respecta cada vez me aporta menos, pero es ahora cuando más fitis estoy conociendo, hablando por el messenger y eso.
Y weno, por supuesto lo que me aportó el foro es una gran amiga...Isa, y conocer gente (los asturrrianos sobre todo! k los conozco en persona...) que realmente merece la pena. Para mi eso...ya es mucho.
GRACIAS

(k)(k)
Image

MaRuJoNa #58)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

ciertamente el foro cada vez aporta menos,nose porque,pero ultimamente no es lo que era,pero bueno la gente que he conocido es increible,y cada dia me doy mas cuenta de ello
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

Gueno yo soy de los "nuevos" y no conocia el foro como estaba antes.aunque pienso que hay espacio para los temas interesantes y para la relacion social.La gente que estoy conociendo aqui me parece increible.Va por epocas yo creo lo de los temas interesantes y eso nu se los examenes coartan mucho la imaginacion pero bueno no se yo entro cada dia al foro y escribo cada dia mas...............por algo sera aunque yo creo que si entro mas que por los temas es por vosotros......
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Yo contesté en su día, pero sí, las cosas van cambiando.

Cuando llegué aquí, el foro me aportaba información.

Luego tomé cariño a la gente que estaba ahí como yo, día a día, hasta que llegó el momento en que esta página comenzó a ser parte de mi rutina.

Más tarde, vino querer a la gente. Sí, bueno, la verdad es que me costó mucho socializarme en un principio (y aún me cuesta :? ).

Ahora, lo único que me aporta es poesía. Mucha poesía, y muy buena. Habitualmente sólo leo Poetas y Madrí. De vez en cuando aparece algún tema que me parece interesante y lo leo, a veces escribo en él. En los momentos en que lo creo necesario, dedico alguna cancioncilla o ahora alguna afoto (la chuminada de foro ésa nació porque quería dedicarle a Nora la afoto con su pose xD).

En definitiva, como ya habéis dicho varios :wink: , ahora el foro me aporta cada vez menos, quienes me aportan son las personas, los que están dentro de mi saco (qué copiota soy Furk, pero es que no sabía cómo expresarlo). Así que como ya sabéis quiénes sois, pues lo dejo. Gracias por estos casi tres años, me encanta haberos conocido. Y lo sabéis. (Jo, nostalgia, sniff sniff).
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ya sé que he contestado varias veces a este tema, pero es que en los últimos días han salido temas en el foro que a mí, personalmente, me parecen muy interesantes y me hacen plantearme hasta qué punto se puede decir que esto "ya no es lo que era" y que "cada día me aporta menos". Claro está que esto ha cambiado, básicamente por la cantidad de fitis registrados que hay hoy en día, pero en cuanto a la calidad de los temas, sinceramente, no creo que haya bajado mucho.

Y es que yo estos días he disfrutado leyendo vuestras opiniones en temas como este abierto por ANARK-FIT hace poco tiempo, este sobre Salud Mental que empezó ROCI, este sobre Nacionalismos que tanto dio que hablar, este abierto por MR.THOREAU bajo el nombre "Qué mal día hace, no?"... Claro está que a cada uno le interesan un tipo de temas, pero a mí, por ejemplo, algunos como este sobre el No de Francia a la Constitución Europea, este otro que empezó como una broma sobre el catalán y el andaluz y derivó en comentarios muy interesantes, o este en el que se están dando puntos de vista muy diversos sobre el racismo, me aportan muchísimas cosas.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

despues de llevar varios días reflexionando el tema despues de leer lo que Aida había puesto...

cuando opine en este pos dije " el foto ultimamante no me aporta nada...etc...", como? porque me empeñe en separar FORO de FITIS? despues de todo el foro es un conjunto de temas muy variados propuesto por los fitis...
lo que quiero decir con todo esto es que SI me parota algo el foro, y esa algo es CARIÑO, me hace dudar de mis propias creencias abriendo mi mente hacia otras opiniones...muy poca gente lo consigue sabeis? me hace leer a gente estupenda, que aporta muchismo aunq aun no les conozca...(todo a su tiempo)...
en fin, este foro aporta mucho, y en su mayoría bueno si no...porque se escribe tanto en él? algo tiene que tner...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Bueno este tema es muy viejo, pero lo incluire dentro de mi campaña economica: TU PUEDES
Ire, estaba enganchada, al final consiguio dejarlo.
Djali estaba enganchada, al final consiguió dejarlo.
Nuritxu estaba enganchada, al final consiguió dejarlo.
AteneaRock estaba enganchada, al final consiguió dejarlo.

Es cierto que hay algunos que no salen/salimos ni frotando, pero. Con voluntad y el cursillo de Oraculo, puedes dejar el vicio del foro.
Sin parches de post, sin mensajes light bajos en letras, sin leerte un libro tan gordo como los Pilares de la Tierra que te digan como dejarlo.
Por el modico precio de 300 euros en el numero de cuenta que facilitare a los interesados, podemos hacer un curso de desintoxicacion.
Hay modo normal (un par de meses) o un modo espress (15 dias).
Para casos muy dificiles que requieran toda la atencion y par casos perdidos de enganche como Aida, precios especiales.


(Ale se acabó la paranoia y la publicidad).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Mi opinión sobre el tema cambió sustancialmente con el paso del tiempo.

Actualmente el foro me aporta, entre 0 y 10, un 3.

¿El qué? eso me lo tengo que pensar, y no apetece ahora Sergio. Pero fundamentalmente me aportan las relaciones que mantengo con la gente que conocí aquí. Y algun que otro tema.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply