la seleccion: a la mierda

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Rojitas wrote:Más razones tiene para dimitir Raúl en el Madrid despues de la mierda de temporada que ha hecho y nadie le critica!!
yo soy de Madrid y te digo que Raul ha sido muy criticado por esta campaña,porq no ha hecho ni un pescao,pero no podrás negar que ha sido el mejor jugador español de los ultimos 10 años, y ha estado 9 años seguidos rindiendo a un nivel notable,aunque esta temporada no ha hecho nada de nada,(aun asi mas de 10 golitos),para mi que tiene mas razones para dimitir Sáez que Raul.

Solo me queda aclarar que Raul me parece un chulo de mierda y un prepotente.

sin mas...
HALA MADRID!
FORZA RAYO!
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
GuiYe
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 12 Jun 2004, 15:33
Location: Granada

Post by GuiYe »

EXTRAAAAAA !! EXTRAAAA !! ZAPATERO a kumplio !! TO los PUTOS españoles .pa kasa antes del 30 de junio !!!! ...........anda ke......baya tela.....TOA LAPUTA VIA IGUAL Y TOA LA PUTA VIA IGUAL !! ( sa polla wena )......agurrrr :D
!! Vas por la kalle un dia kualkiera moskeado kon todos , kagandote en dios !! No sé donde vivo , no sé ke ora es ,no sé si es mañana o todabia aller...no sé donde vivo solo se ke estoy asta los mismo webbos me kago en dios !!
Post Reply