Con quién pasarias la noche ??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Pos yo con mi keridisisisisimo joxemi, esta claro no? :D aisss amos, veo a este hombre y esque yo creo q me da algo. Yo tmb dejo fotitos pa q se vea d q stoy ablando. :twisted:

Aki el mismo saltando:
Image
Aki aciendo los coros....
Image
Aki raro,(me gusta mas sin gafas)
Image
y aki con tol publiko detras.... (seguro q los a atraido el)

Image
disfrutad :twisted: :twisted:
Last edited by La pestañí on 19 Dec 2004, 14:30, edited 1 time in total.
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Con Tito Chucho... :roll: y Poncho K, los 3 juntitos en amor y compañía... :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

via poner mas de mi dios, sq me dejao algunas en las q sale rematadamente bien :lol:
Image
bueno aki no demasiao pero sq me hace mucha gracia :lol:
Image
Aki con su mejor guitarra, ademas de amarl a el, amo esa guitarra :twisted:
Image
Aki calentando pa un concierto....
Image


y voy a dejarlo ya, q me pongo a alagarle y no paro :roll:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

ainss pos muxas gracias por adjuntar fotitoo!!
La verdá q no me gusta muxo, pero bueno, no me mateis... :roll:
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
Rudyger
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 137
Joined: 15 Sep 2004, 01:31
Location: La bella desconocida...

Post by Rudyger »

La pestañí wrote:Pos yo con mi keridisisisisimo joxemi, esta claro no? :D aisss amos, veo a este hombre y esque yo creo q me da algo. Yo tmb dejo fotitos pa q se vea d q stoy ablando. :twisted:
no es x darte envidia xikilla... xo yo ya stuve con el d farra!!! jajajajaja es un tio d puta madre, un caxondo mental y un pirao!! si, si, majara perdio q no es q este colgao no, esq se le va muxo la canica!!! q fiera...

pos a mi me gustaria estar no con el Robe (q con las idas y venidas q tiene a saber...), sino con el juantxu mongol o el uoho, xq son dos tios q me parecen d 10, uno es autentico y con una forma d ser muy fiel a si mismo y el otro... weno, es uoho, q voy a decir!!!

y chinato... ese si q seria un punto, estar con un tio d los q a sabido vivir y kiere seguir aprendiendo d la vida... me recuerda al pobre d mi tito... :cry:
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

Yo kedaria con el Robe, pero si fuese con cualkier persona, me gustaria con EL MAESTRO, JOAQUIN SABINA, ke tiene ke ser la ostia de interesantes estar una noche con él de fiesta, aunk ya haya dejao todo, o casi todo. jeje
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Rudyger wrote:
La pestañí wrote:Pos yo con mi keridisisisisimo joxemi, esta claro no? :D aisss amos, veo a este hombre y esque yo creo q me da algo. Yo tmb dejo fotitos pa q se vea d q stoy ablando. :twisted:
no es x darte envidia xikilla... xo yo ya stuve con el d farra!!! jajajajaja es un tio d puta madre, un caxondo mental y un pirao!! si, si, majara perdio q no es q este colgao no, esq se le va muxo la canica!!! q fiera...
QUEEEEEE???? 8O QUEEEEE?? NO PUEDE SEEER!!!
QUE HAS ESTADO CON JOXEMI??? CON MI JOXEMI???? aaahhhggg te odio..... :twisted: :roll: (envidia no sana en vena :lol: )
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

Yo con Sabina!! creo que es un tio k tiene muchas cosas que decir!!! fuaaaaaa, seria la hostia pasar una borraxera kn el... jajajaja
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
Post Reply