Donde estaba Dios el 11-M ??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

¿Dónde estaba Dios el 11-M? ¿Dónde está Dios ahora?

:arrow: Si yo fuera ateo diría: Dios no existe, por tanto no estaba en ningún sitio. La vida surgió sin una causa concreta, sin un creador que nos diera la vida, sino que fue todo obra de la casualidad, del azar, de la inercia, del caos, o llámalo X, pero nunca un algo o alguien que conscientemente obrara la creación del Universo y de la vida. Y además en caso de que Dios existiera nunca podría creer en él porque menudo Dios sería que permite que ocurran estos hechos, y permite que niños inocentes se mueran de hambre todos los días, y permite las guerras, etc, etc. Yo por tanto creo que no existe Dios, pero claro, no puedo demostrarlo empíricamente y se trata en el fondo de una creencia mía personal y en última instancia incluso de un acto de fe.

:arrow: Si yo fuera creyente diría: Dios existe, y estaba donde está ahora y donde siempre ha estado, y dependiendo del nombre que le ponga a Dios podré dar una respuesta u otra, porque creo que el origen del Universo y de la vida y del hombre responde a una causa o a una razón de ser y "algo" o "alguien" nos ha creado conscientemente con un objetivo. Y si además de creyente fuera cristiano, podría responder racionalmente a todas las dudas planteadas sobre cómo mi Dios permite que ocurra eso, o por qué si es todopoderoso no hace nada para impedirlo, etc. Para eso está toda una doctrina o materia llamada Teología, e incluso corrientes filosóficas que se encargan de ello. Y lo hacen razonadamente y dando explicaciones lógicas y con sentido al respecto, pero claro, siempre partiendo de la premisa anteriormente explicada: es necesaria la fe para creer que alguien o algo nos ha creado causalmente y con una intención u objetivo, y a partir de aquí los cristianos lo interpretamos de esta forma (y repito que ahí está la Teología y ahí están San Agustín y Santo Tomás como exponentes de la filosofía del cristianismo para razonar y explicar dicha interpretación de una manera lógica y con sentido) Pero sin conocer a fondo dicha interpretación sí puedo responder sencillamente que el objetivo de Dios no es crear un Mundo perfecto donde todos los hombres sean buenos y sean felices y no existan guerras ni hambre ni ningún mal porque eso sería el Paraíso y ese Mundo Dios lo ha creado y se llama Cielo. Y precisamente el mundo donde vive el hombre es sólo un lugar de paso donde puede hacer lo que quiera y en virtud de lo que haga en él (el Bien o el Mal) merecerá al morir ir al Cielo (el premio del soñado Paraíso; sin guerras ni hambre, sin la existencia del Mal) o al Infierno (el castigo y el sufrimiento eterno en un mundo donde todo sea destrucción, tortura, etc, etc)
:arrow: Si yo fuera agnóstico o no creyente diría: No creo que Dios exista porque no puedo demostrar empíricamente su existencia, pero tampoco creo que Dios no exista por la misma razón. El origen de la vida y del Universo no sé si ha sido de forma causal o casual y por tanto no puedo creer ni en una ni en otra hipótesis. Y no sólo no lo sé sino que mucho me temo que nunca lo podré saber porque siempre la Ciencia estará un paso por detrás y nunca podrá conocer la raíz o naturaleza de dicho origen (si es causal: ¿quién lo ha creado? y si es casual ¿cuál es en última instancia el origen de dicha casualidad?) Es la postura escéptica por naturaleza. Y entiendo y comprendo la postura del ateo (él cree que fue casual aunque no pueda demostrarlo) y entiendo y comprendo la postura del creyente (él está convencido de que alguien o algo nos ha creado de manera causal aunque tampoco pueda demostrarlo) Y ambas posturas me parecen correctas y lógicas, y entonces no tengo ni idea de dónde estaba o dejaba de estar Dios porque en el fondo no me importa o no me interesa (nunca podré dar una respuesta definitiva al respecto) Lo que me importa es el hombre, el ser humano, y ahí podré tener una idea de Bien y de Mal propia y que haga siempre al hombre responsable de sus actos y sin excusas de que Dios nos haga libres o de que como no existe Dios seamos ya de por sí libres para hacer lo que queramos. Simplemente en virtud de lo que para el hombre y sólo el hombre sea bueno o malo, actuará de una u otra forma. Lo máximo por tanto a lo que puedo aspirar es a juntarme y formar parte de una sociedad que corresponda a mi idea de bien y de mal donde pueda vivir en consonancia a dichas ideas.

Las tres posturas me parecen coherentes, y ahora sí, yo personalmente me decanto por la escéptica o agnóstica, pero al igual que yo me decanto por esa postura, otro podría perfectamente decantarse por la de ser ateo o la de ser creyente y tendría la misma razón que yo para hacerlo. O dicho de otro modo: ni él por ser ateo tiene o está en posesión de la Verdad Absoluta al respecto de que no exista Dios y ni el creyente tiene la Verdad Absoluta al respecto de que sí exista Dios, al igual que yo como agnóstico tampoco tengo la Verdad Absoluta al respecto de demostrar que sea imposible conocer que Dios exista o deje de existir. Cada uno tenemos nuestra verdad y cada uno tenemos nuestra razón o razones.

Y para terminar, mi postura más personal radica en la filosofía de Nietzsche pero sólo parcialmente (la verdad es que Nietzsche me fascina porque provoca en mí por un lado atracción y por el otro rechazo) a la hora de creer y razonar que para el hombre es necesario en pro de su libertad asesinar a Dios. Pero cuidado, asesinar toda idea de Dios, desprenderse de ella, quitarse esas cadenas que le obligan en virtud de la creencia en Dios a obrar de una forma y en virtud de la creencia de que no existe Dios a obrar de otra forma. Simplemente que desaparezca la idea de Dios y por tanto la necesidad de creer o dejar de creer en él. Y si para que desaparezca dicha idea hay que asesinar a Dios pues adelante. Ufff, pero es demasiado complejo y en su libro "El Anticristo" promulga una serie de maneras o formas para hacerlo que no me convencen, lo que me obliga a quedarme de nuevo en "tierra de nadie" y seguir buscando, de momento, respuestas por otro lado XDDD

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Bello analisis el tuyo, Cronopio, como de costumbre. Es efectivamente imposible demostrar nada, toda postura es puramente cuestion de fe personal.
Sin embargo, dejadme preguntaros algo. Si un dia teneis un hijo, y este hijo tiene un amigo invisible; pensariais que tiene problemas psicologicos, os dirias que quizas vea cosas que vosotros no podais y que puede que tenga el razon, pero es imposible de demostrar, o le direis que tiene toda la razon?
La idea de Dios entra dentro del mismo orden de ideas exactamente, pero socialmente esta considerada como valida, mientras que el amigo invisible esta catalogado como problema psicologico. Y yo no veo la diferencia.

Tambien, Dios es omnipotente, pero si alguien tiene una experiencia mistica, o habla con Dios, probablemente se le vea como chiflado.

Y no, no se si naci, como dices, M, pero muchas cosas parecen indicar que si. Y lo del oxigeno, no lo he visto yo personalmente, aunque he visto directamente muchos efectos suyos, y se que se puede ver una molecula de oxigeno con un microscopio electronico. He visto fotos de otras moleculas, por que no esa?
Ya se a lo que te refieres, de todos modos. Como se que existe Japon, si nunca he estado alli? Como se que todos los fitipaldis no son una misma persona? Como se que no soy como el del show de Truman?
Puede ser. Pero hay muchas evidencias que se explican de manera sencilla (en el fondo, todo responde a unas pocas leyes), y probar que no existen seria mucho mas complicado porque habria que probar la falsedad de todas esas pruebas.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

yo soy atea asi q mi repuesta esta clara no?como no creo q dios exista pos no podia estar en ningun lado algo q no existe.
Y por otra parte y sin ningun animo de ofender: lo de creer en dios, la iglesia, y la religion en general me parece una secta.....y si os parais a pensarlo os dareis cuenta de q lo es (por lo menos en mi opinion). Repito q no kiero ofender a nadie. Si alguien me puede decir la diferencia entre una secta y la religion q me lo diga por favor.
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
Aiver
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 31 May 2004, 23:37
Location: Madrid

Post by Aiver »

Cronopio a mi tambien me parece interesante Nietzche (en al medida que lo conozco que tampoco es tanto). TIene buenas ideas como matar a Dios, es decir desturir los valores de la cultura occidental, dar paso al superhombre pero se le olvida pensar como relacionarse esos superhombres, la relacion entre personas que yo veo dificil que se pudiera llevar a cabo sin provocar demasiados perjudicados...

Y una pregunta para ti en que se diferencia un agnostico a un ateo, en que el ateo afirma que Dios no existe y al agnostico simplente dice que no lo sabe al no poder demostrarlo si existe o no pero su plantemaiento de la vida es casi identico al ateo, no?

Bueno M ningun problema contigo eh? por si te habia causado esa impresion pero es que como decias esas cosas que te contradecian a ti mismo pues por eso te lo he dicho.
Asique encantado de discutir que para eso estan los foros ademas si no que te diga el kano mismo la tabarra que les e dao con la anarkia pero sin ningun tipo de rencor jajajaj :wink:
No hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamas sucedio
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Martitx88, me parece exagerado esto que dices comparando religion y sectas, ya que sobre las sectas en el mismo dicionario pone "La caracteristica mas profunda de la secta es su individualismo, el grupo particular religioso ve su esencia en oponerse, en cuanto grupo determinado de elegidos, al universalismo de la Iglesia.Comunidad de elegidos, la secta exagera sus exigencias morales y cae en un rigorismo etico estrechamente relacinado con su entusiasmo fanatico, que connota en la mayoria de los casos una hostilidad hacia la cultura y un distanciamiento respecto al mundo"
Ahora bien,..la religion, es "un conjunto de creencias y practicas relativas a lo que un individuo o grupo considera como sagrado, en particular la divinidad",..lo cual no tiene que ser fanatismo, ni distanciamiento respecto al mundo, ni hostilidad,...simplemente una creencia personal....
En mi opinion las sectas hacen daño a las personas que caen en ellas,..pero la religion no[/b]
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

Aiver wrote:en que se diferencia un agnostico a un ateo, en que el ateo afirma que Dios no existe y al agnostico simplente dice que no lo sabe al no poder demostrarlo si existe o no pero su plantemaiento de la vida es casi identico al ateo, no?
Buena reflexión. Personalmente a mí me sucedió que por educación y condicionamiento yo en un principio era creyente. Luego vinieron las dudas y entonces llegué a pensar que era ateo. Pero entonces hice el planteamiento a la inversa respecto a lo que me hacía dudar de la existencia de Dios, y en este caso al pensar que era ateo pues surgieron dudas de mi creencia en la no existencia de Dios. Y de ahí llegué al agnosticismo que es donde ahora me sitúo.
Pero bueno, para simplificar: ¿Dios existe?
Ateo: No.
Creyente: Sí
Agnóstico: No puedo saberlo. No puedo decir ni que sí ni que no.

Si buscamos en el RAE, la definición de agnosticismo es la siguiente:
"Actitud filosófica que declara inaccesible al entendimiento humano todo conocimiento de lo divino y de lo que trasciende la experiencia."
Con lo cual todo queda más claro: el ateo sí declara accesible al entendimiento humano el conocimiento de lo divino (en este caso para afirmar que lo divino sencillamente no existe y por tanto negar de esa forma la existencia de Dios) y el creyente hace lo mismo en sentido contrario.

Por tanto, es como has dicho, y me interesa mucho el último punto; es decir lo de "su planteamiento de la vida es casi identico al ateo, no?" En apariencia así es, y hay muchos que se consideran ateos y al hablar con ellos descubres que en el fondo (atendiendo a las definiciones y matices antes descritos) realmente son agnósticos, y muchos agnósticos que en el fondo son ateos. Y curiosamente lo que yo creo, fuera de la primera impresión o apariencia, es que el ateo está más próximo al creyente de lo que lo puede estar respecto al agnóstico. ¿Por qué? Porque tanto el ateo como el creyente, como antes he dicho, "declaran accesible al entendimiento humano el conocimiento de lo divino", es decir, su entendimiento humano les lleva a argumentar y creer en última instancia que Dios existe (y existe lo divino y todo lo que trasciende la experiencia tiene una explicación causal divina) o Dios no existe (y entonces no existe lo divino y todo lo que trasciende la experiencia se explica o entiende de un modo casual o fortuito) Lo que pasa es que desde siempre al ser versiones opuestas ha existido el conflicto entre ateos-creyentes por tener la "razón" en sus argumentos dejando de lado al agnóstico al que ambos consideran próximo a sus posturas. Así el ateo se empeña en que el creyente le pruebe la existencia de Dios, se la demuestre, y el creyente se empeña en que el ateo a su vez le pruebe y le demuestre la no existencia de Dios. Y ahí es cuando yo como agnóstico me sonrío al ver tanto a uno como a otro intentando inútilmente argumentar una u otra versión para acabar recurriendo en ambos casos a una cuestión de fe (acepción séptima de su definición: Seguridad, aseveración de que algo es cierto): Dios existe porque yo creo en él y te aseguro que es cierto; Dios no existe porque yo no creo en él y te aseguro iguamente que lo que yo digo es cierto porque es en lo que creo. Jejeje; al final resulta que los dos "creen" en algo, y sólo el agnóstico es quien ni cree ni deja de creer porque escapa a su comprensión y no puede nunca saberlo.

Saludetes,
PD: Respecto a Nietzsche totalmente de acuerdo XDD
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

elKano wrote:Si un dia teneis un hijo, y este hijo tiene un amigo invisible; pensariais que tiene problemas psicologicos, os dirias que quizas vea cosas que vosotros no podais y que puede que tenga el razon, pero es imposible de demostrar, o le direis que tiene toda la razon?
Joer qué bueno XDD Pero con tu permiso déjame que incluya esto:
elKano wrote:pero si alguien tiene una experiencia mistica, o habla con Dios, probablemente se le vea como chiflado.
para darle otra vuelta de tuerca y suponer que ese futuro hijo encima nos dijera que su amigo invisible precisamente es Dios 8O ¿Ante esta situación qué haría el ateo, el agnóstico, o el creyente? ¿Cómo reaccionarían? Si fueran coherentes con sus ideas la respuesta es clara, pero ahí lo dejo planteado como reflexión. XDDD

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

Mártir wrote:todos somos unos terroristas, por q todos pertenecemos a españa (aunke nos guste o no.por q a mi no me gusta) y España esta dentro de Europa, y como ya sabreis, los alimento s q sobran en Europa, en vez de donarse al tercer mundo se keman. es eso veridico?¿ acaso eso no es un modo de terrorismo?¿
ahi creo q para nada llevas razon. yo no m siento perteneciente a ningun pais,sere d españa, pero yo noe exo las atrocidades y las injusticias que muxos dias han exo los "señores importantes" de este pais. aki mandan " 4 " tios contaos, nosotros nada mas los elegimos. si es verdad q unos pueden ser mjor q otros ( no ablemos dl gobierno d aznar, q vomito). la economia d este pais con el pp, si abra crecido, pero como dice ska-p , españa va muy bien pal bankero pal alcalde y para nuestro presidente, pero pal q se lo curra todo sigue iwal d mal.. kiza el pp a majorao la economia, cosa q el psoe no izo, pero....d una forma tan egosita. siempre españa va bien para los mismos, nunca hay igualdad. yo seguire defendiendo la frase que hay en color rojo en la firma de mis mensajes. no me siento perteneciente a un estado que esta aciendo y a exo tantas cosas malas al mundo. un estado en el q los q mandan (muxo mas el pp q la izkierda, desde luego) solo les importa su economia, y el mundo, la gente q muere d ambre q¿?..... con el dinero q se gastan en muxas css, tienen para kitar el hambre a medio pais. y no me refiero el dinero que pagamos los españoles y q se supone deberian invertir en gastos sociALes , rtcetera( q deberian d acerlo mas), pero el muxo dinero q se gastan, puede valer muchas vidas humanas. a mi me importan mas las vidas humanas y la gente q vive mal y muere injustamente, q un boda real en la q se han gastado una barbaridad de dinero. no voi a extenderme mas pq styo escribiendo con un dedo roto, jeje.

aki os dejo con una d ska-p :wink:

No tengo ni un puto duro, estoy en la puta calle,
me he quedado sin currelo.
No he pagado la hipoteca, me han expropiado la casa
y casi voy al talego.
Acuerdos de sindicatos, de Gobierno y empresarios
me han dejado si el paro.
Trabajando muy jodido
cuando me iban a hacer fijo ¡FIJO!
que me han despedido.
Y es que España va muy bien.
Va muy bien pa los de siempre:
pal banquero, pal alcalde y para nuestro presidente.
Pero pal que se lo curra todo sigue igual de mal.
No nos toques los cojones. Iros todos a mamar.
Recortar gastos sociales, apretando al pensionista.
Repatriar al inmigrante.
Es política de ricos. Empresarios y banqueros
multiplican su dinero.
Enriqueces al que tiene, y al que no tiene detienes
con tus perros obedientes.
Cuando pasen cuatro años y lleguen las elecciones
va a votar su puta madre.
Y es que España va muy bien... Ya ves este Gobierno te da la oportunidad ¡OI!
de cerrar la boca y ponerte a mendigar.
Queremos igualdad en anarquía y fraternidad.

A la tumba de Durruti nos vamos a emborrachar
buscando la manera de poder resucitar
ideas anarquistas que le entreguen al pueblo el poder.
Ideas anarquistas que le entreguen al pueblo el poder.
IDEAS ANARQUISTAS QUE LE ENTREGUEN AL PUEBLO EL PODER.
Han privatizado todo, nos han chapado los bares
y nos joden los conciertos.
Desalojan los gaztetxes, nos limitan la cultura
como en una dictadura.
El Congreso es una mierda, el Senado una mentira.
No representais a nadie.
Y es que, en esta democracia, siempre gobiernan los mismos,
solo cambia el maquillaje.
Y es que España va muy bien...
Ya ves este Gobierno ate da la oportunidad ¡OI!...
A la tumba de Durruti nos vamos a emborrachar...
HASTA LAS PELOTAS, HASTA LAS PELOTAS
DE TANTA P, DE TANTA GAVIOTA.
HASTA LAS PELOTAS, HASTA LAS PELOTAS
DE TANTO PUÑO, DE TANTA ROSA.
HASTA LAS PELOTAS, HASTA LAS PELOTAS
DE TANTA P, DE TANTA GAVIOTA.
HASTA LAS PELOTAS, HASTA LAS PELOTAS
DE TANTA P... DE TANTA P..., DE TANTO MAMÓN

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

gdfg

Post by BREADMEAT »

mira te voya a poner por que no creo en dios
:arrow: 1: apartado (mentiras)
Segun la biblia la tierra era plana y estubo a punto de matar al tio este que lo dijo.
por la gracia de dios: mentira que se invento en la edad feudal los reyes y la iglesia para que se conquistaran mas terrenos y para que no se revelaran ante el rey ya que el rey habia sido elegido por dios y asi los curas podian promulgar la biblia tambien en mas territorios.
:arrow: 2: guerras a habido pocas guerras pero lo que mas ma jodio es las cruzadas que segun estudios an demostrado que en cuanto nacian nios se los llevaban y to lo que duraba el viaje hasta israel es lo que tardaban en crecer los niños para poder luchar. menos mal que las guerras asi cada vez hay menos.
:arrow: 3: Racismo por que hay tanto racismo a los musulmanes, sera por que a sido la religion mas competente a la cristiana.
:arrow: 4: y lo del miedo que tienela gente mayor a la iglesia.
:arrow: 5: ¿Por que el franquismo apollaba tanto a la iglesia? a mi madre de muy chica en la escuela le obligaban a ir a misa y siempre estaba la pelota de mierda en la puerta de misa apuntando quien iva o no.
:arrow: 6: matrimonio entre homosexuale por que no quieren que el gobierno este lo aprueve por que los curitas estan afavor del PP y no quieren que ganen votos.
bueno cosas de esta hay muchas pero en todas las religiones yo pienso qeu la cristiana es la mejor de todas pero siempre ha sido un engaño y menos mal que se amoderado ultimamente y no a entrado en politica ya que si llega a entra podian a ver pasado dos cosas que la gente no crellera o que acojonaran a todo el mundo
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

Flor de loto, ya se q lo de la religion y las sectas suena muy fuerte asi dicho, pero yo pienso q no al 100% pero en un 80% por lo menos si es lo mismo. Lo q pasa es q a mi me parece una secta q esta bien vista y expandida. Ya se q hoy en dia no pasan esas cosas pero la caza de brujas y todo eso, no era fanatismo?a mi me parece q si. y lo de pagar el diezmo a la iglesia?a mi me recuerda a lo de las sectas. Lo q pasa es q como todo la religion ha ido cambiando con el tiempo. Esq yo cuando leo los post de la gente creyente diciendo q Dios esta en todo lo bueno y cosas asi a mi eso me parece una persona con el cerebro lavado (y no kiero ofender a nadie). Y como ya ha dicho alguien por ahi: la culpa de todo lo malo la tenemos nosotros, pero de todo lo bueno Dios??
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

fgdf

Post by BREADMEAT »

Lo de la caza de brujas no es un cuento era que las que se dedicaban a hacer medicina naturar entre otras cosas y que por las noxes supuestamente hacian ritos al demonio
aki en la Sierra de Segura hay un escrito de la guardia Catolica esa las ahoracaba y eso esto o es un mito que eso esta escrito en la parroquia del pueblo
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
m4nU CT
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 68
Joined: 30 Dec 2003, 16:39

Post by m4nU CT »

pos yo pa mi q eso es un invento q se invento el ombre cuando tenia uso d razon pa concestar a una pregunta q nadie sabia ni sabe la respuesta, amos q en su tiempo se lo tragaron y todavia ay muxa gente q se lo traga. yo no kreo en dios ni en na, xq amos, slo ay q leer la biblia o algo, o slo ver al papa cn to sus rikezas y gente muriendose d ambre y dios ay, tokandose los uevos. pa mi q fue una farsa q llego a tanta gente q todavia se difunde. pa mi dios no existe.
vIvO eN uN vErTeDeRo, MaCuEsTo Cn La LuNa, K iMpOrTa SeR pOeTa O sEr BaSuRa...
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

hfh

Post by BREADMEAT »

amh eso los diezmos eso y eso de que no se puede comer carne al no ser que pages un dinero y ese dinero antes solo lo podian pagar los ricos y asi a sio desde siempre la religion la mayor estafa
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

a ver, q creo q no me has entendido o no te he entendido yo. Yo lo de la caza de brujas lo decia porq me parece q al ir a matarlas y todo eso me parece q era fanatismo por parte de los inquisidores o los q fueran q actuaban en nombre de Dios. Ya se q no es un cuento, aki en euskadi creo q es uno de los sitios donde mas mataron ademas...
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
enaira
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 30 Jun 2004, 00:35
Location: perdida en el mundo...

Post by enaira »

pues nada decir q dios ese día estaría pues donde todos los demás días...dond está cuando muere gente injustament???yo personalmente no creo mucho en q haya algo superior al ser humano....pero porsupuesto respeto al q pienso q si existe su dios...lomejor es q cada uno cree su dios y crea en él! :wink:
saludos!!
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
Post Reply