BILBAO!!!!!! (no vamos a ser menos)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

[quote=Aitzi(BER)]
A VER!!! El patetero este, ¿no sabes leer o que? QUE PONE BILBO, no Patatalandia... ya se, y lo entiendo, que todos querrais ser de Bilbo, pero no puede ser...
[quote][/quote]
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

joder cuanta gente de barakaldo hay, no??yo q pensaba q la mayoria de la gente en barakaldo era chuntera o similares....
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Jo , k mala fama ... :cry: ( Aunke Tamara , bueno , luego pasó a ser Ambar y ahora es la " sin nombre " tb es de Barakaldo ... jajajajajaj ) ay k penaaaaaaa !! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

La sin nombre es de Santurtzi no de Barakaldo, de Barakaldo es Javi Clemente y Carlos Sobera.
ImageImage
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

Gon wrote:
Mari_Madalenas wrote:Y Gon kuando kieras qdamos y me demuestras lo listo q eres vale?
Joeeeeeee, q iba en plan coña!!!Lo siento si ta molestao, era tipica coña entre vecinos :(
[/quote]
e q los giputxis tambien tenemos sentido del humor,e....mira q ser tan liiiiissssstoooooo y no pillar q iba de koña....jajjajajajajajjajaja! ya no hace falta q me demuestres mas.jajajjajaja.Q estaba de katxondeo hombre! :wink:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Jajajajaj, eeee.... ummmmm... yo tb estaba de coña!!! ( :roll: ) jeje

Si en el fondo unos no podemos estar sin los otros... Si no con kien nos ibamos a vacilar?? A kien ibamos a vacilar cuando en el derby ganase de goleada el athletic?? (y eso q soy de barça ehh)

Xo a vosotros no os hacen canciones como a nosotros... x ejemplo "Beti izango dugu Bibao" de fermin o la pedazo de bilbainada!!! Y un ingles vino a Bilbaoooooo!! jajja
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Pues ella dijo en la tele k era d Barakaldo :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Yo me meo con vosotros.Seguro q es el unico post de provincias donde la gente discute como aquí (bueno discute,dice chorradas).Vamos a llevarnos bien gipuzkoanos y bilbaínos, que más da unos kilometros pa lla unos kilometros paka.Este año he conocido en la uni gente de donosti y son la hostia de majos, aunque claro está, siguen diciendo q aquello es más bonito...yo ahí no entreo,está claro q para mi será más bonito esto.
Bueno, voy a dejarme de chapas, amos a unirnos todos y a llevarno bien y sacar lo mejor de nuestros pueblos! Gora euskadi juerr eta gora vaya semanitaaa!!!!!

Ah, creo q era gon quien me preguntaba de que zona de portu soy o algo así,pos soy de alado del cementerio.


agurr
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Si nos llevamos bien, pero hay que darle marchilla a esto, si no es muy aburrido. Es la salsa de la vida, ademas yo solo me meto con Juani_ Bollicao, pero es que es un poco lerda... :wink: jajajaja
ImageImage
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

JUANI BOLLIKAO?......estas fatal guapa....q lástima, tan joven, tan GUAPA y tan mal...creo q deberias de dejar de esnifar kola tia, de verdad, intentalo...ya me kontaras
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Jo, maja, si yo intento dejarlo... pero es que no puedo, ¿ALGUIEN SABE EL NUMERO DE "ESNIFADORES DE COLA ANONIMOS"?

Me voy.
ImageImage
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

no , pero q sepas q los fitis te vamos a apollar en todo....eso si, aitor....LOKTITE NO,E! hasta el loktite no llegues q eso ya tiene q ser lo peor...
LOS FITIS TE APOYAMOS, a q si, fitis?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

mira a ver es paginas amarillas ( se me ha olvidao decirtelo) igual hay suerte
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

A ba mila esker maja, jo, no sabes el peso que me quitas de encima, tenia que decirselo a alguien, joooo , snif, snif, (sorbo de mocos de manera asquerosa), que majos sois todos, OS QUIERO MOGOLLON!!! :oops: :oops: :oops:
ImageImage
Image
Davitxin
Posts: 1
Joined: 19 Nov 2004, 20:13

Post by Davitxin »

Bueno peña, ante todo un saludo a todos. Hace meses que suelo leer el foro pero por pereza no me he registrado, y vamos que por lo que veo, soy el primer Fitipaldi de Bilbo!!!!, no me lo puedo creer!!!

Pos na, eso que yo soy de Bilbo, de Irala concretamente, y bueno espero pasarme por aqui a menudo.

1saludo
Post Reply