FRIENDS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

pues q sepais q hoy me he chupado ocho capitulos de friends,q tenia bajados mi hermano,maraton..jajaja na q megustan mucho,tienen cada puntado... se que no os interesa!!pero me aburro mucho y no puedo dormir!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

SEÑORAS,SEÑORES akabo d ver el el plus q la nueva temporada empieza el dia9 d octubre, la putada esq, sgun e contao yo(aunq kiza m e ekivokao )sq kae en sabado.
Weno solo era esoooooo!!
A cuidarse fitis!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Guest

Post by Guest »

a q hora ponen la nueva tenporada? creo recordar q x la noche no?
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ey, y alguien sabe si la nueva temporada será en abierto o codificada??? Por favor, que sea en abierto, que sea en abierto. . . :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Es x la noxe(o eso creo) y aida,lo sientoooo,es en codifikado,yo cm lo tngo pirat,uyy!!q nadie se chive jejejej
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Noooooooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Jopéeeeeeeeeeee!!! Pues ya me contarás qué tal. Yo tb lo tenía pirata, pero cada 2x3 nos atacaban y al final se nos acabó jodiendo el chollo, snif.

Alguien sabe si se pueden encontrar los vídeos en internet, en castellano?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

yo tngo tarjeta de tv y un programa ke me lo deskodifika :D
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

Post by anti-todo »

xo q decisss!?!?!?PUTA SERIE!!Y PUTA TELE....PFFF,no os molesteis muxo,xo odio las series(excepto homer a veces....)y sobre todo kuando mi ermana se welbe loka viendolas,mientras ve una graba otra xq no puede ver dos a la vez,kome sola en vez de komer kon la familia,y se va a la tele de la kocina a ver la novela,y luego gran ermano,y luego la granja,etc...solo exan pamplinas,ya ni sikiera se pueden ver los telediarios.no me gusta nada,ninguna serie,ni la tele ni ostias.
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
vodka

Post by vodka »

como k joey es el amor d mi vida .le kiero aunk lo nuestro es imposible mallormente pk es un personaje ficticio
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

a mi me pasa xo con chaedler (creo q se escribe asin...). xo weno es lo q tienen los amores ficticios... aunq joey no ta mal.. pobre ross to marginao
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

anti-todo wrote:xo q decisss!?!?!?PUTA SERIE!!Y PUTA TELE....PFFF,no os molesteis muxo,xo odio las series(excepto homer a veces....)y sobre todo kuando mi ermana se welbe loka viendolas,mientras ve una graba otra xq no puede ver dos a la vez,kome sola en vez de komer kon la familia,y se va a la tele de la kocina a ver la novela,y luego gran ermano,y luego la granja,etc...solo exan pamplinas,ya ni sikiera se pueden ver los telediarios.no me gusta nada,ninguna serie,ni la tele ni ostias.
joder, no me kompares un puto kulebron o gran marrano kon friends...............................

salu2!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

ad+, xa ver muertos mientras komo en los telediarios,prefiero exarme unas risas....
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

anchoa_salada wrote:a mi me pasa xo con chaedler (creo q se escribe asin...). xo weno es lo q tienen los amores ficticios... aunq joey no ta mal.. pobre ross to marginao
Jeje, a mí tbé me flipa Chaendler!!! Es mi preferido, ais, es que me parto con él! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

kromack wrote:
anti-todo wrote:xo q decisss!?!?!?PUTA SERIE!!Y PUTA TELE....PFFF,no os molesteis muxo,xo odio las series(excepto homer a veces....)y sobre todo kuando mi ermana se welbe loka viendolas,mientras ve una graba otra xq no puede ver dos a la vez,kome sola en vez de komer kon la familia,y se va a la tele de la kocina a ver la novela,y luego gran ermano,y luego la granja,etc...solo exan pamplinas,ya ni sikiera se pueden ver los telediarios.no me gusta nada,ninguna serie,ni la tele ni ostias.
joder, no me kompares un puto kulebron o gran marrano kon friends...............................
kromack stoy cntigo,cm pueden cmparar sto cn gran hermano??es la unika serie q sigo,asiq ....q no jodan.
Weno pues mi favorita es Phoebe(se scribe asi,weno Fibi),tiene unos puntazos la tia,ejejej
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

pos claro que es la mejor serie del mundo mudial!!!!!!!! jajajaja
El mejorr?? buaaa es que todos tienen puntazos!!!! pero quizas mi preferido es Joey Tribiani o Ros... nse tienen salidas geniales!!:P
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
Post Reply