Para los nacidos entre 1974 y 1985!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Una duda q me corroe...A partir de qué año los cromos empezaron a tener album??? O es q directamente no lo comprabamos nadie????? Es q no recuerdo haber pegado un cromo en un album en mi vida!!!!! xD

Y sí, Yupi era amarillo, y le acompañaba una especie de señor enfundado siempre en un traje espacial q se llamaba Astraco (te cagas xD) que hacía las veces de Don PimPon...Xo eso ya no era Barrio Sésamo, era "los mundo de Yupi", no?? (donde vive la Jara, amos xD)

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

{dml} wrote:Por dios alguien se acuerda (a ver como me explico ¬¬) de las sandalias esas de goma q había q te las comprabas y te bañabas con ella en la playa y en el río y en todos sitios????????
Siii, yo me acuerdo de esas, me encantaban, las sandalias de coger cangrejos q me ponia mi mami pa ir a la playa, azules o blancas (las mias, azules).
Ays, y Michael J. Fox, mi amol platónico de cuando era peke... la de vecs q vi Regreso al futuro y lo molón q me parecía entonces (y lo ridiculo q te das cuenta ahora q es con esas pintas ochenteras de la peli xD), la superPOP jajajajaja, q mi madre se escandalizaba a veces con algunas cosas q ponia de makillaje, ropa y chicos... pero y la de carpetas q regalaba? si no tengo 20 no tengo ninguna...

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

{dml} wrote:Una duda q me corroe...A partir de qué año los cromos empezaron a tener album??? O es q directamente no lo comprabamos nadie????? Es q no recuerdo haber pegado un cromo en un album en mi vida!!!!! xD
DML, yo tuve mi primer álbum de cromos a los 6 años y era de Dragon Ball, aisss, anda que no disfruté con ellos, me hice la colección dos veces!!!

Por cierto, TIRI, que sí, que Yuppi era amarillo, de toda la vida!!! De qué color si no??? Pero, como ha dicho DML, era de otro programa, no de "Barrio Sésamo".
{dml] wrote:PD: NADIE SE HA DADO CUENTA QUE LA ACTRIZ QUE HACE DE "LA HIERBAS" EN AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA ERA LA QUE PONÍA LA VOZ A LA GALLINA CAPONATA??????????
Alaaa, sí??? La de cosas que estoy aprendiendo hoy, mare mía!!! 8O
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Joer, pues yo tenía todos los cromos en un montón atados con una gomita, por un lado los repes y por el otro los de la colección...Xo ahora q me acuerdo sí q tuve un álbum!!!! El del Rey León!!!! xDDD

Y Brujita...Ando iwal q tu con las carpetas de la superpop...en mi habitación salen por todos sitios, es el cuento de nunca acabar, machu xDDDDDD

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

{dml} wrote: Todos queríamos ser arqueólogos para tener aventuras como Indiana Jones (y luego te haces mayor y descubres q es algo aburridisimo
Estoooo, q se me olvidó decirlo antes pero... q Indiana Jones no era arkeólogo como muchos creen... sino ANTROPÓLOGO :roll:

Salud!!!

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

tiri wrote:y cuando aun eras muy pekeño para pararla jugando al escondite o al bote-bote y jugabas siendo "palomita" o "mantekilla" y asi, aunke te dijeran el primero, nunka te la kedabas...
Pues en Mallorca, o por lo menos en mi pueblo, los que no la llevan (o no la quedan) eran y siguen siendo "de pan y miel"
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
yeison

Post by yeison »

{dml} wrote:Una duda q me corroe...A partir de qué año los cromos empezaron a tener album??? O es q directamente no lo comprabamos nadie????? Es q no recuerdo haber pegado un cromo en un album en mi vida!!!!! xD
Yo recuerdo que en los supermercaedos regalaban albumes de algunas colecciones (de phoskitos, probablemente...)...pero claro, eso lo hacían cuando el super de debajo de casa era el preko y no el dia...

Ah, y qué decir de los juegos de mediterráneo (juguetes para compartir)... :D
yeison

Post by yeison »

Por cierto, ni que fueramos abuelos todos....

una vez, cuando era joven...porque yo también fui joven, ¿sabes?...

En fin.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

{dml} wrote: Por dios alguien se acuerda (a ver como me explico ¬¬) de las sandalias esas de goma q había q te las comprabas y te bañabas con ella en la playa y en el río y en todos sitios???????? Y LAS CONVERSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????? QUE HAN VUELTO AHORA LAS CONVERSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esas zapatillas sí q eran molonas, quien las tenía era el más chulo del barrio! Los demás le mirabamos con miedo calzados en nuestras Victoria, a las que, para darle el toque "moderno" les quitabamos los cordones. Y luego llegaron las deportivas que en principio siempre eran o blancas o negras, y por supuesto q tú las llevabas blancas porque tu madre decía q las negras eran de macarras xD
LAs primeras que dices, anduve buscando las ultimas de su especie para irme de fin de curso, y de verdad eran las ultimas pq solo kedaba un par y solo en el sitio que las compre.

y las CONVERSE joooooo!!! yo las compraba de la marca happy look q eran las mas baratas!! me encantaban! tenia siempre un par de las de bota y otro de las normales!1y yo debia ser makarra jejeje pq siempre las tuve negras 8)

jo, yevo todo el verano buscando un par de estas zapatillas :cry: :cry:
Image
Image
Guest

Post by Guest »

tiri wrote:y cuando aun eras muy pekeño para pararla jugando al escondite o al bote-bote y jugabas siendo "palomita" o "mantekilla" y asi, aunke te dijeran el primero, nunka te la kedabas...

burrito blanco? de pan y miel? pero nadie usaba el archiconocido término: ser de azucar?

XD
cabezabajo

Post by cabezabajo »

pos eso...de azucar...(va a ser k nunca pongo mi nombre...xD)
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Hey, alguien se acuerda de la Pepita Pulgarcita esta de Barrio Sésamo que se hacía chiquitita chiquitita o soy yo que deliro y la veo en sueños???? :?
Y de los Munster os acordais??? La primera "familia Addams" de mi infancia jajaja. :)
Image

Saludos y no olviden supervitaminarse y mineralizarse :wink:
TIRI

Post by TIRI »

uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaa
los juegos de mediterraneo!!!! juguetes para compartiiiiiiiiiir!!!!!
yo tenia el choconova, el ceranova, el tejenova, el antropoogicnova, el arkeologicnova, el reciclado de papel....y el ke siempre kise pero nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunka me lo trajeron ni gaspar ni melchor ni el otro akel ke saltó fue el torno de alfarero :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
en fin, otro trauma pal cuerpo :cry:
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

Senda wrote:Hey, alguien se acuerda de la Pepita Pulgarcita esta de Barrio Sésamo que se hacía chiquitita chiquitita o soy yo que deliro y la veo en sueños???? :?
YO SI ME ACUERDOOOO!!!!!!
Era una niña que tenía una varita mágica, y si la memoria no me traiciona decía algo así como.....
"ESPIIIITAAAAA GORGORIIIIIIITAAAAA!!!!
LO QUE SE DAAAA NO SE QUIIIIITAAA!!!!
CONVIERTEME EEEEEEN......
.....PEPIIIIIIIIIITAAAAA PULGARCIIIIIIIIITAAAAAAAA!!!!!


AJAJAJAJAJA!!!!! SI, QUE DECIA ESO SI!!!!! COMO MOLABA, ERA MUY CHORRA PERO MOLABA!!!!

:lol:

QUE RECUERDOS!!!!! :roll:
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
Txakur Orlegia sin login

Post by Txakur Orlegia sin login »

SENDA:

Espita gorgorita, lo ke se da no se kita, konvierteme en Pepita pulgarcita...

jejeje. Era así no?
Post Reply