Murcianikos del mundo...unios!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

ferpillo wrote:Kika,a que adivino a los que kieres ir.....transfer,habeas y barricadsa....acerte??
Jejejjejeje,todos menos uno!!!!jejejje kiero ver a los suaves y habeas pues..(apenas he scuxado d ellos)jejejjejejej.
Jo ferpi apenas m hablas ya :cry: :cry:

Martin!!pues yo vivo en ciudad jardin(o urbinkasa,cm kieras) :D ,q studias??
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Guest

Post by Guest »

Joooo,no digas que no te hablo...es que ando okupao con las fiestas y tal,igual q tu :D

No me esperaba que fueras SUAVE una pena...el yosia los tiburones..jajajaja

Arriba esos ahbeas!!!!

SALUD
martin

Post by martin »

estudio 1º de mecanica, en la facultad de la muralla del mar. donde dices q vives... igual me suena... o igual no. es un sitio q está lejos del centro?
bueno, pues poned si quereis vuestro msn y hablamos ok? chau
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

me infiltro aki pa deciros ke me cuideis mu bien a fer y a kika,k tienen k volver pa madris en wenas condiciones 8)
os kiero pesiosos! :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:me infiltro aki pa deciros ke me cuideis mu bien a fer y a kika,k tienen k volver pa madris en wenas condiciones 8)
os kiero pesiosos! :wink:
Wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
q linda x diuuu!!!! :D :D ,mandame 1abrazo!!xfaaaaaaaaaaa!!

Martin mi msn sta en mi perfil :wink:
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

kika wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:me infiltro aki pa deciros ke me cuideis mu bien a fer y a kika,k tienen k volver pa madris en wenas condiciones 8)
os kiero pesiosos! :wink:
Wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
q linda x diuuu!!!! :D :D ,mandame 1abrazo!!xfaaaaaaaaaaa!!
un abrazo solo??sabes k kuando vuelvas t dare mil!!!! :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

OTRO MAS, DE CASILLAS CONCRETAMENTE, AL LAITO DE PUENTETOCINOS ;)
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Weno weno recupero este post para hacer 1preguntita(y pa q no se pierda.... :D )
Antes d todo:feliz añoo a los q no se lo felicite ya(o sea a todos mnos ferpi!!)

Y 2º,sq hoy yendo en el bus vi los carteles d los cnciertos q puse y y joder se m habian olvidaooo!1sq tngo1kabezaaaaaaaaa.

Pues eso(solo x tema d cnversacion jejej):vais a ir a alguno????

WEno 1bsukooooooooooooooooooo :wink:
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

eeeeeeeeeeeeeeeeeeysssss, q yo tb soy de murcia!!!!!!, de q parte sois???, yo soy de molina de segura, la conoceis??, axo a ver si s verdad y hacemos una quedada wapa aunq no sea pa un concierto, q molaria, engaaaaaa, salúúúúúu pa toooooooooos :lol: :lol:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

aiiis nadie m responde..., anda q como hayaios quedado ya... :cry:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Jejjejeej trankiiiq no hemos kedao,q yo sepa,xq somo3gatos jejejjej
jejejejjeje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Buenas,me paso a dar la bienvenida a los nuevos y a ver si kedamos..x ciertoa l de Molina decrile que amo el Barmacia a ver si me paso mas por alli que tengo buenos colegas.

De los conciertos y kedadas pues decir que seguro que estoy en el de Transfer y segurmanete Habeas Corpus,esta semana viene Sherpa(ex-vocalsita de Baron Rojo)por 15 euros

Quiero kedada pa transfer,lo aviso con tiempo,y kika m desb una vista..jajajja

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

ostiaaaaaaaaaaaa, vas por el Barmacia???, joer q wen royo no???, si por ahi estoy yo siempreeeeeee!!!, axo q fuerte jaja, joer si te vienes por aqui avisa tio!!!, a la quedada esa no puedo apuntarme, tengo examenes pero axo, q aunq seamos 4 gatos, somos los mejores 4 gatos de toa murciaaaaa!!, si quedais avisad, aioooooooooooooooooo
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Oye cm q no t vndrias??andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
weno yo tngo w ir para celebrar fin d examenes y si eso,podemos yevarno algo,cm sto...
Image
vale m yevaria brugal,xo es+caro..y negrita es tb amiga...
jejejjeje

Fer tu no m fayes eh!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Guest

Post by Guest »

Salga la luna o salga el sol..no tiene solucion!!

Andare x ahi si,a ver si hay suerte y organizamod algo pa transfer,no t preokupes que cundo suba pa molina t lo dejo escrito en el foro simplemeteyo ..a ver si kedamos

Kika,alguna vez t falle?? :P jajajajajaa

SALUD
Post Reply