Gritando en Silencio.

Post Reply
Ita

Post by Ita »

Layma wrote:Bueno, te perdono porque vamos a ir juntos al del día 25 y porque lo voy a pasar muy muy bien esta noche que si noooooo.

Ya hablamos y vamos quedando a ver si se apunta alguien más que de costumbre y llenamos la sala sólo de fitis (sueña Rocío). Por cierto, este concierto ya no es en la SAla Q sino en La Salvation que está al lado, han cambiado la sala y la hora nu sé por qué. Y deberías de hacer algo por quedarte luego un rato ya que el more querrá ver la frikicamiseta, digo fiticamiseta, puesta en alguien, :? .
Pues mira tu por donde a lo mejor me apunto que tengo pensao irme ese finde a casa de una amiga a Sevilla, yo lo confirmaré seguro ok?

Laytta
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Jooooo Ita me harías la fiti más feliz de esa noche, :D :D :D ....

Pos yo acabo de llegar(no del concierto que terminó sobre la 1 y poco, vengo de un lugar aún mejor cerca de la Luna, :wink: ), y es una tontería que lo diga pero los GeS cojonudos han tocado tres temas de la maketa y no me acuerdo cuantos de los nuevos(que ya no son tan nuevos porque casi que me los estoy aprendiendo de memoria, :? ). Esta vez ellos tocaron en último lugar y la espera ha merecido la pena. Geniales como siempre. Y Aldo (ainnssss) guapísimo con su camiseta de Albertucho y ese pañuelo y esa felpa, (ainnnssss, ainnnnnsss, ainnnssss)......... y sin la camiseta, sin el pañuelo, sin la felpa (ainnnnsss, ainnssss, ainsssss)......

En fin, que el Sr. de la sala al terminar estuvo diciendo algo de los próximos conciertos pero yo no me enteraba de ná por lo que habrá que ir mirándolo en la peich de GeS o de la Sala Q. Esta vez ellos han quedado segundos, aún siendo los mejores, of courses. Los primeros han sido Ópera Manent, buenos pero demasiados heavys pa mi gusto, :? (está claro que llevaban más amigos).

Nos vemos en el próximo. Besos as tos.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
to_pati
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 57
Joined: 03 Mar 2004, 14:40
Location: extremeño en sevilla

Post by to_pati »

Saludos. Aprovecho para dar de nuevo las gracias a FURK por la información y para presentarme. Solo escribo porque he leido en este foro que GRITANDO EN SILENCIO sacaba disco en Abril (corregirme si me equivoco), pero es que en su página no he visto nada sobre fechas de nuevo disco o conciertos próximos aquí en Sevilla. Los conocí hace poco pero me gustaría asistir a algún directo aprovechando que estoy en Sevilla,, así si teneis noticias ponerlas por aquí. Gracias

PD: Ya me estoy encargando de promocionarlos por el foro de EXTREMA Y DURA, ...y la cosa va bien.

Saludos
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Ayss que he visto el post arriba y me he venío directamente a poner algo sin saber el qué..... :roll:

Pos las últimas noticias son que el disco no verá la luz al menos hasta después del verano :(. Se está haciendo esperar pero valdrá la pena.

Conciertos pos de momento con esto de que nuestro "querido" Ayuntamiento la dao por cerrar las salas de conciertos va a ser dificil verlos al menos hasta Abril. Al menos la final del concurso Pop Rock Sur está todavía pendiente....

PD: tu sigue promocionando que son buenísimos y se lo merecen, :wink:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Otra noticia, o algo así:

El sábado 9 de Abril hay un Festival Solidario en Higuera de la Sierra (Huelva), organizado por la Asociación Juvenil Algazara.
Allí habrá montados Stand de ONG´s, Asociaciones y Artesanía, exposiciones de fotos, barra de bar y fiesta fiesta fiesta......

Aparte de todo esto se podrán escuchar creo que cuatro o cinco conciertos totalmente gratuitos, entre ellos a GRITANDO EN SILENCIO que contara con una colaboración de ALBERTUCHO.

A mediodía habrá un almuerzo solidario y para dormir zona de acampada también gratuíta.

Mientras no me vuelvan a cambiar fechas de cursos y movidas, yo espero andar por allí seguro. ¿Alguién s´apunta? :D
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
to_pati
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 57
Joined: 03 Mar 2004, 14:40
Location: extremeño en sevilla

Post by to_pati »

Buenas noticias.....parece que animé la cosa subiendo el post...jejejej.

A ver si engaño a mi colega de Huelva y soy capaz de ir ,.... me gustaría muchísimo...solo que a este no le gusta esta música, pero se intentará.

Muchas gracias por la información.....seguiremos poniendo novedades sobre este grupo que merece mucho la pena.

Saludos. (Gracias layma)
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

A ver, niños y niñas:

La final del CONCURSO POP-ROCK SUR que se estaba alargando tanto, será al final el VIERNES 1 DE ABRIL en LA SALA SALVATION.
Tocarán REGGAE TOWN, GRITANDO EN SILENCIO, DOW Y LYTHYUM, todavía no se sabe en qué orden. El precio será de 4€ y también tendreis derecho a voto.


Después de informaros me voy a echar a llorar, ya podeis ir quedando pa ir y luego contármelo porque yo estaré de curso por Madrid y no tengo más remedio que perdérmelo. Después de to este tiempo esperando la final y resulta que no los voy a ver ganar :cry: :cry: . No es justo !!!!!.

Y aprovecho la ocasión para recordar lo del sábado siguiente en Higuera de la Sierra....... a nadie más le apetece ir????????????
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Guest

Post by Guest »

Hola wapaa!!

Pues yo creo que no iré a ninguno... en esas fechas estoy un poco liadete de trabajos (mucho), y no podré ir. Además, el 12 de mayo vienen La Fuga a Sevilla y me tengo que reservar.


Así que yo tampoco iré. Ya pa el próximo (además, si no va Layma... :P )
ASAN

Post by ASAN »

Po eso, que era yo el invitao de arriba
to_pati
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 57
Joined: 03 Mar 2004, 14:40
Location: extremeño en sevilla

Post by to_pati »

Hola!! Buenas noticias, pero a ver una pregunta,... ya han solucionado los problemas q tenía la Sala Salvation con el excelentísimo ayuntamiento de Sevilla??

Es que ya me han jodido un par de conciertos.... y veremos a ver con este... Pues a ver si podemos ir ....que lo veo difícil, se hará lo que se pueda.

Con respecto al festival solidario de Huelva, tampoco estaría mal ir, pero aún es pronto para decidirse, iremos informando.

PD: Si tuve que subir este post para que volviese Gritando en Silencio, ehh Layma??

Saludos
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Me temo, aunque me joda por partida doble ¬¬, que si que hay concierto este viernes.......

A las 21.30 en la Salvation. ( :cry: :cry: :cry: )

PD: Han estado ocultos, pero quizás tengamos sorpresa pronto....
Por favor, que alguien vaya al concierto y me cuente que tal lo hacen viéndolo desde abajo.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Guest

Post by Guest »

Alguien fue el viernes a la sala Salvation o sabe cómo quedó la final del POP-ROCK SUR?

Saludos
to_pati
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 57
Joined: 03 Mar 2004, 14:40
Location: extremeño en sevilla

Post by to_pati »

Vuelvo a subir el post, porque no sé si es q nadie sabe como quedó la final o es q nadie ha visto mi pregunta,jejej.

Como quedó la final del Viernes en Salvation?' Es que en la page no viene nada, solo lo de Higuera de la Sierra con Albertucho, que a ver si vamos.

Saludos


(justri, sigo en mi línea, jajaj)
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

lalalalala

joder que putas ganas de que salga el discooooo

LAYYYYYYMAAAAAAAAAAA ¿SE SABE ALGO NUEVOOOOOOO?

¡qué salga ya por favor!




PD:Layma millones de gracias por lo del buzon de voz
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Pues Ru, que yo sepa las últimas noticias son que el mes que viene cuelgan más canciones en la página (ahora hay colgado un vídeo, pero es de muy baja calidad), pero del disco como tal va todo igual. De todas formas, que se pase Layma a dejarme por mentiroso (no me importaría en este caso, xD).


Un saludo PEÑA...
Post Reply