Amenaza bomba ETA Bernabeu

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

nose.........no tengo gana aora de vomitar todo lo k e sentido este finde en ese aspecto y lo k llevo sintiendo desde k naci...........
suscribo todo lo k an dixo mis paisanos........
pero esk aveces siento k estamos tan solos........k estamos en medio de una lucha entre dos bandos k olvidan a la euskadi verdadera.......
no sabeis lo k es oir insultos a l atierra k mas amas..............no sabes lo k es ver k gente mata en nombre de la tierra k mas amas...........no se........mañ m sentare aclaarare mis ideas y pondre a ki lo k pienso.......pero aora cuando pienso en eso m veo sola..........y k va..........para k engañarnos?cada vez estamos mas lejos del final......nisikiera se si a esos dos bandos les interesa acabar con esto........
mierda de mundo
QUE GORA EUSKADI JODER! Y A LA MIERDA ETA! y k conste k no se........lo de ayer no m huele a eta......aunk igual si nunca se sabe....ero mierda eta siempre
Image
Guest

Post by Guest »

Yo tambien pienso que ETA...mmmm no me huele.....que iba a hacer ETA poniendo una bomba y mantando a vascos?? No lo entiendo....
Y mas en un sitio donde no hay militares ni gente de las fuerzas de seguridad o politicos (principales objetivos de la banda).
Mi tio tambien lo dijo....que no era muy normal que fuese ETA....pero nunca se sabe....
Hoy estube escuchando que habian sido unos de la Peña Mugika los que habian llamado....cosa que me parece muy fuerte que se haga ese tipo de acusacion pero bueno....
Yo nano tambien pienso como tu lo de la verdadera Euskadi....lo de que se os deja solos..."total es el problema vasco, no quieren independencia?? pues que se lo resuelvan...". Cuando con ese tipo de acusaciones y de declaraciones se crea mucho odio hacia todo lo que no es vasco (desde Euskadi) y se crea que desde el resto del pais se vea a una sociedad que es extremista....cuando es gente de lo mas cojonuda (no porque tenga familia ni mucho menos) pero es gente con la que se puede hablar y pegarse fiestas gordas (no he reido yo en la tamborrada nano...puaaaa). Esperemos que todo esto cambie y que acabe de una puta vez.....
Si a la republica federal.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

janaeh wrote:.
no sabeis lo k es oir insultos a l atierra k mas amas

joder neni...yo lo se:( y lo se mu bien

GORA EUSKADI
davo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Oct 2004, 23:13
Location: encadenado a mi propia libertad

Post by davo »

wenasssssssss despues d muxo tiempo me puedo meer!!....

pos yo estuve viendo el partido, tiene cojones k xa un dia k voy y pasan estas cosas.....
es cierto k eta n suele hacer cosas asi, xo nunca se puede descartar....
si ha sido un gracioso, pos me cago en su puta madre!
xk el miedo k se paso alli fue tremendo, sobretodo xk las ultmas bombas k abian puesto (las del puente) todas habian explotado...xo weno no paso nada, y la gente se comporto muy bien .....(menos los d siempre k se dedikaron a insultar a todos los vascos), en fin

salud!
Y estaré allí donde ya nada vale nada
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Totalmente de acuerdo con GoraMarea, Aitzi, Elkano, Janaeh....

Esta claro q ETA no iba a hacer una matanza en el santiago bernabeu estando jugando la real, es totalmente absurdo, es ilogico q hagan eso.

Los atentados de eta, como ya se ha dixo, son premeditados y van contra una persona o varias en concreto, nunca a matar a gente x matar.

Estoy ya muy harto de q se le exe la culpa a euskadi de lo q hace ETA, xq los vascos no nos vemos representados x ETA, asiq nos dejen vivir en paz, tanto ETA como los fachas q nos tachan de terroristas.

Aki se vive en paz, la mejor tierra , la mejor musica y el mejor ambiente del mundo. Una vez mas nos criminalizan

En fin, salud
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Gon wrote:Estoy ya muy harto de q se le exe la culpa a euskadi de lo q hace ETA, xq los vascos no nos vemos representados x ETA, asiq nos dejen vivir en paz, tanto ETA como los fachas q nos tachan de terroristas.

Aki se vive en paz, la mejor tierra , la mejor musica y el mejor ambiente del mundo. Una vez mas nos criminalizan

aki se vive de puta madre sin duda!!! q les den por el culo a los fachas q nos insultan...mas les insulto yo a ellos jajaja :roll:
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 31 Aug 2004, 16:36
Location: braga, granada, jerezz

Post by Strade »

MeDia VeRoNiCa wrote:si ninde yo e entendido eso... no tengo nada qe poner.. solo qe yo tb m qede a cuadros cuand m entere... 8O

y sobre lo qe dicen adha, etc estoi totalmente d acuerdo... eta no son los vascos... me resulta repugnante oir comentarios d este tipo.. m acuerdo qe el 11-m cuand se pensaba qe abia sido eta (siend qe no coincidia nda... los atentados d eta tienen otras carateristicas..) pue se oyeron comentarios en la manifestacion cmo "mano dura cn el pais vasco".. m acuerdo d esta frase xq la dijo un viejecillo cerca mio y m qede... 8O xo bueno... y no evas cmo m jode qe se diga esto...

juxica

Dicen los viejos que en este país
hubo una guerra,
que hay dos Españas que guardan aún
el rencor de viejas deudas;

:arrow: dicen los viejos que este país necesita
palo largo y mano dura
para evitar lo peor. :?: :?: :?:

Pero yo sólo he visto gente
que sufre y calla, dolor y miedo,
gente que sólo desea
su pan, su hembra y la fiesta en paz.

Libertad, libertad
sin ira libertad,
guárdate tu miedo y tu ira
porque hay libertad,
sin ira libertad,
y si no la hay sin duda la habrá.

Dicen los viejos que hacemos
lo que nos da la gana;
y no es posible que así pueda haber
gobierno que gobierne nada;

dicen los viejos que no se nos dé rienda suelta,
que todos aquí llevamos
la violencia a flor de piel.

Pero yo sólo he visto gente
muy obediente, hasta en la cama
gente que tan sólo pide
vivir su vida, sin más mentiras y en paz...

Libertad, libertad
sin ira libertad,
guárdate tu miedo y tu ira
porque hay libertad,
sin ira libertad,
y si no la hay sin duda la habrá.


weno, aqui os pongo lo qe mas una cancion es un himno a la libertad de las personas, de la mano de jarcha. desgraciadamente fue otra de esas canciones qe fueron censuradas... i os señalo lo de los viejos i la mano dura...

"dicen los viejos que este país necesita palo largo y mano dura para evitar lo peor"

de qe ha servido la mano dura?¿ i el palo largo?¿ xa nda, hacia falta un cambio de mentalidad i gracias qe se dio ese cambio. para evitar lo peor?¿ ... eso parece algo asi como no luxar para el cambio i dejar las cosas como estan...

yo como persona de un estado democratico creo q tengo q hacer valer mis derechos. luego vas a ver un partido de futbol y t encuentras con qe tienen q desalojar un estadio por una bomba de ETA...

otra cosa qe me da muxa pena oir es ETA SON LOS VASCOS... como se puede pensar eso?¿ eran todos los alemanes nazis?¿ son todos los musulmanes radicales?¿
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
makiavelo

Post by makiavelo »

mira no se,xo creo q cn tos los "mini-atentados" q stan haciendo estan demostrando q puedn hacer lo q les salga d ls cojones,q ls imxta un carajo matar a uno o matar a 9000.x el verano intentaron asustar a la peña y pusieron "bombas" en sitios en los q podrian haber conseguido una masacre (lease ribadesella o sanxenxo) y la verdad si k los veo muy capaces d matar a cualkiera.q no habia gente dl ejercito o politikos??joder y eso q coño mas dara?siguen siendo personas..o eso creo yo.o q es q es mjor matar a un politiko q a un medico??pues uno se dedicara a salvar vidas y el otro sera un canalla xo los dos son PERSONAS.
likos
Posts: 22
Joined: 14 Dec 2004, 00:10
Location: dni madrileño cor valencià

Post by likos »

Odio esas comparaciones de Vascos=ETA.....yo a mis tios no les veo por ahi poniendo bombas....ni a mis primos pegando tiros.....Yo les veo como lo que son.....personas normales y corrientes....que han nacido en Euskadi....y nada mas....y que tienen una tierra, una gastronomia y una gente que ya quisieran muchos.....Esa Playa de la Concha...y ese barrio del Gros...que bonito!!!!!
Y como no esa tamborrada y la semana grande de Bilbo....puaaaaa
GORA EUSKADI!!!!!!
Los fachas critican por incultura e ignoranacia nada mas.....pero bueno si son felices.....
Salud!
La unika iglesia ke ilumina es la ke arde.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Yo no los consideraria, una persona ke no ama su tierra, es mas, exa mierda sobre su tierra no se le puede ni llamar persona.

Gora Txirrita!! Gora Donosti!! ta azkenik ... GORA EUSKADI!!
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Guest

Post by Guest »

Gon wrote:Totalmente de acuerdo con GoraMarea, Aitzi, Elkano, Janaeh....

En fin, salud

Totálmente de acuerdo contigo yo también.Y también con alguien que ha dixo que ni todos los vascos son ETA ni toda ETA son vascos.
Hasta ahí claro.
Pero a partir de aquí podría surgir un largo debate a cerca de que pensamos los vascos-y los que no lo son-a cerca de estos asesinos.
Estaría horas y horas dando mi opinión,aquí-digo aqui porque es lo que yo vivo,en otros sitios no lo se-esto se habla casi a diario, y cada persona tiene su opinión formada hace tiempo ya.No me enrrollo que si no me dan las uvas.

Al tema que es lo que importa en este post:ETA no va a poner una bomba en un estadio de futbol y menos de esa mangitud.Tenemos que saber-que parece q muxos aun no se han enterado-que eta no pretende matar en masa,ya que eso no les beneficia para nada, pues pondrá a multitud de vascos en esu contra-digo vascos por no decir borrokas,abertzales que están a favro de muxas ideas etarras pero no de matar a gente inocente-.Y por otro lado lo de el aviso de bomba es siempre AVISO, no la iban a hacer explotar de ninguna de las maneras.También esto algo cansada de "defender"(lo pongo entre comillas pq es obvio q jamas defendria a unos asesinos de este calibre) en este tipo de cuestiones.Estamos igual que con el 11-:quien ha sido? (la ignorancia como siempre vencía)=ETA.Pues no, nooooes asii!
Concluyo con esta frase y me despido hasta otra:
ETA NO! BASTA YA!
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

pOS VALE,siempre ma pasa, la de antes era yo
:lol:
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

y gora irun tb jejejejejje
Image
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Joder neskatxa, akaso matar a gente ke representa a los vascos no es poner a vascos en contra suyo???? enga ya ... no hay asesinata bueno ni asesinato malo, ayer escuche una cosa ke me viene aora a la cabeza en cronicas marcianas ... y decia "... el asesinato indiscriminado, acaso es peor ke el discriminado?? acaso no son asesinato los 2??...". Y aora digo yo,xke coño llamamos no llamamos asesinatos indiscriminados a los asesinatos de concejales y miembros del cuerpos de seguridad del estado?? Acaso ellos hicieron algo pa merecer la muerte ??
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

[quote="JoZe"]Joder neskatxa, akaso matar a gente ke representa a los vascos no es poner a vascos en contra suyo???? enga ya ... no hay asesinata bueno ni asesinato malo

Amos a ver que parece que no nos hemos entendido del todo...
He dixo yo en algún momento que matar a gente q representa a los vascos no es poner a los vascos en su contra?? yo e dixo que ETA no quiere digamos "molestar" a los borrokas o como cojones quieran que les llamemos, puesto que si no se pondrían en su contra,y....eta no son nada sin su aopoyo "borroka".Queda claro eso??
Y por otro lado tp e dixo en ningun momento q haya asesinato bueno o asesinato malo,por dios, yo solo distingo la magnitud, nada más.No se porque pero siempre tergiversan mis palabras o las malinterpretan...pero bueno...yo claro dudas siempre q haga falta. :wink:
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
Post Reply