de pekes k keriais ser de mayor?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

kika ija ya se k as dixo eso de k no preguntemos pero esk no sabes lo k m e podido partir de risa......SELECCIONADORA de gimansia ritmika? esk ser gimnasta bien pero seleccionadora? y eso? ajajajajja k monaaaaaaaa
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

janaeh wrote:kika ija ya se k as dixo eso de k no preguntemos pero esk no sabes lo k m e podido partir de risa......SELECCIONADORA de gimansia ritmika? esk ser gimnasta bien pero seleccionadora? y eso? ajajajajja k monaaaaaaaa
Jejjejejej,sq cm mi carrera cm gimnasta no ha yegao a ningun lado(q frustacion!!jejejje),pues siempre m trago los campeonatos y d pqña dcia cn mi amiga q nosotras seriamos las seleccionadoras,y las 2 super flipadas hablando d gimnastas y de tal montaje,xo q yo m sigo emocionando viendo a almudena cid( q wena q es!!!).
Si esa es mi historia :oops: :oops:
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

profesora, astronauta, veterinaria, cientifica loka jajajaja


mi ermano bien xikitin con tres añitos staba empeñao en qria ser torero!! q majo el..
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Me vais a insultar mucho!!demasiado!!!

Yo de peke queria ser bombera,y policia!si,iba to viciada por casa jugando a espias,y siempre pringaba a mi amiga para q hiciese de victima y que yo la rescatase...daba mucha pena!pero cuando me aburria,me lo pasaba de bien haciendo como q el reloj era un intercomunicador..jo!pero a medida q iba creciendo,veia q esos oficios no me gustan nada de nada....
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

jaja yo.. tb soi de las q an kerido ser miles de cosas... empiezo x rden cronologico:

-psicologa (esto es lo q mas me duro)
-diseñadora de ropa xD
-publicista
-relaciones publicas (q me mola un pegote..)
-farmaceutica

y ahora tengo decidido lo de podologa (si, eso de los pieses).. xq tengo un planing de vida estupendisimo.. yo em voi a un pueblo todo xico a vivir.. entre 50 o 100 personas.. ahi me pillo cn mucha gnete q qiera vivir como yo.. una casita.. cn sus terrenos.. x el mismo precio q vale un piso en cualqier ciudad.. y leugo durante la seman .. yo em voi cn mi furgoneta (dnd lelvare todos los caxibaxes de podologa) q curar los pieses de los awelos q me llamen.. y a las tardes las dedicare.. a culturizarme a a mis hijos.. y to mas bonikooo.. pero tendre q olvidarme del internesss.. tb antes de tener hijos qiero probar a irme de okupa o viajar de ciudad en ciudad sin casa permanente.. pa ver si me se apañar.. una vida diferente.
si alguein se apunta q avise q le guardo una plaza en mi casa
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

BaSHeLL wrote: y ahora tengo decidido lo de podologa (si, eso de los pieses)..
Yo tb tuve 1epoka q kise ser eso... :lol:
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

yo keria ser astronauta,,,,:D
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

atila wrote:yo keria ser astronauta,,,,:D
A mí tb me pegó la vena una temporada, pero después me enteré de que había que saber un huevo de física y lo dejé por imposible :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
EsClArEci0
Posts: 41
Joined: 04 Dec 2004, 17:13
Location: Badalona

Post by EsClArEci0 »

yo keria ser churrero XD, no se xq, s un trauma infantil...
HAY KE DEJAR EL CAMINO SOCIAL ALKITRANADO XK EN EL SE NOS KEDAN PEGADAS LAS PEZUÑAS, HAY KE VOLAR LIBRE AL SOL Y AL VIENTO REPARTIENDO EL AMOR KE TENGAS DENTRO!!
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

pues veterinario, ingeniero agronomo, e informatico y ahora que estoy estudiando informatica...... me cago en ella algunas cuantas millones de veces....
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

pues yo queria ser siiiiiiita, despues como hacia llorar hasta los muñecos xq les pegaba (jooooooe se portaban fatal! :twisted: ) me dijeron q podia plantearme ser psicologa asi que eso lo mantuve hasta selectividad. Heche la solicitud a psicologia xo me dio la vena de magisterio. Al final me dieron plaza en psicologia xo me fui a un modulo de educación infantil para ser sita :S
Aaaaaaah! tb me gustaba ser arqueologa y bailarina :roll: :roll:
MoN
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 98
Joined: 29 Nov 2004, 01:02
Location: en algun lugar de la mancha ..........albacete

Post by MoN »

me estoy acordando de mi primo peque q dcia ace un tiempo q qeria ser
:arrow: bombero por las mañanas
:arrow: y futbolista por las tardes
una cancion no rompe alambradas, pero une a gente e incita a gritar.....
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 248
Joined: 29 Oct 2004, 00:25
Location: almeria, aguadulce republica independiente

Post by AkeLaRr3 »

pos yo queria ser: CANTANTE DE CIRCO!!!!!!!! jajajaja, cuando era chica en casa de mi abuelo salia al cmedor y decia "con ustedes la favorita nelly!!!!!!!" y me ponia a aplaudir y a saludar a la vez, jajajaj yo me lo guiso y yo me lo como.
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
tiri

Post by tiri »

AkeLaRr3 wrote:pos yo queria ser: CANTANTE DE CIRCO!!!!!!!!
8O 8O 8O 8O
Oye, ke si aun te ronda por la cabeza....yo te contrato para mi circo...
kieres kieres kieres kieres???? :roll:
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 248
Joined: 29 Oct 2004, 00:25
Location: almeria, aguadulce republica independiente

Post by AkeLaRr3 »

enga! si cantar consiste en desafinar cm un gallo me apunto, pero que conste que creo que quedaria mas gracioso un niñita de dos años , que yo con 21, que seria cm que mas patetico jajajajajajjaja
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
Post Reply