Buenas noches, mis fitis xD

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

Bueno pos parece ke este post d alguna manera me atrae cual iman... Pos eso, k dspues d aber pasao mdio dia en el sobre por la puta gripe esta d los conojes, vuelvo a meterme en el para pasarme la noxe delirando y cn fiebres altas... Pos eso fitis, k esto es pa dspedirm de tol k lo kiera leer, un bsazo, asta mañana y buenas noxes k la cerezita se va cn los lunnis a la kama!!!
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

pos nada nada, fuerza mental pa ke se te cure esa gripe..... aummmmm!!!! y yo estaré por akí leyendo postecicos, y me despido hasta mañana por si no vuelvo a este... buenísimas noches y ke soñeis con las notas de una guitarra :D
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

ah, pues como estoy estudiando economia y me sabe muy mal molestar tanto en el post de valencianos/(y eso qeu soy valenciana, pero luego me pegan :oops: )

pues esoooooo

a la vora del riu mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Wenas noches a todos, me voy a la piltra, que mañana espera un duro día de curro y clase. Bona niiiiiiiiiiiiiiiiiit!!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8) Hola buenas noches. Me acabo de levantar porque no puedo dormir (será la mala conciencia). De camino cuelgo algo en Poetas... Tiene su encanto estar por aquí mientras todos duermen.
Mañana tengo que currar de lo lindo, pero que le voy a hacer. Descansad los que podais. Yo de momento, voy a relajarme y me fumaré una "mezcolanza" para conciliar dicho insomnio, pero antes, me daré una vueltica por algunos posts, a ver si hay algo interesting.

BUENAH NOSHE.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
rojitas las orejas
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 30 Nov 2004, 04:05
Location: Madrid
Contact:

Post by rojitas las orejas »

¡¡BUENAS NOCHES MIS FITIS!!

Hoy me retiro pronto que mañana tengo que ir a visitar a una amiga al hospital por la mañana y me espera una tarde/noche de curro intensivo.

AC/DC dijeron:
¡¡ROCK AND ROLL AIN'T NOISE POLLUTION!!
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Pues ale , yo por llevar la contraria al título del post y porque ya no entro por las noches ... ( No me preguntes por qué :roll: ) Pues os deseo a todos muy buenos dias , aunque ya casi sea medio dia !
En fin , que me aburro tela y estoy escuchando Dr . Sapo , pero tengo una mezcla de canciones que para qué ... ains ...
Pues nada , que me las piro !! Muchos besitos !! :D

( Que pegote acabo de escribir por favor ... :oops: )
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

Hola!!! bueno k este post sigue atrayendome!! jaja, ya recuperada d mis enfermedades varias, sta noxe creo k dormire trankila y sin delirios (sk cn la fiebre deliro muxo) asik eso, k todos paseis una buena noxe y k soñeis cn muxs fitiangelitos!!! Un bxazoooo
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Bueno me estoy partiendo de risa con Buenafuente ainsss q me partooo jajaja, y eso, que ahora q mi hermano se a quitado (por fin) del ordenador, me puedo meter yo :D Bonna nit a to2! :wink:
... :roll:
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Buenas noches Fitis !!! :D
Pues nada , que para una vez a la semana que me da por entrar por la noche , pues he dicho " Me voy a despedir como se debe " y aquí estoy !!
Por lo menos no es de dia , no ? La intentión es lo que cuenta .
Pues eso , lo dicho , que muy buenas noches a todos y a descansar , a soñar con Kutxi , Robe , Fito ... etc etc
Cada uno con quién quiera y ya está , ya paro de decir gilipolleces !!

Gabon . Muxus !! :wink:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Pos ahora que estareis la mayoria en la camita vengo yo a daros envidia (o no, porque en mi caso no me daria na de envidia :roll: ). Aqui todavia me quedan unas cuantas horas pa irme a mimir, son las 7:30 p.m entodavia asi que me quedan cosas que hacer....hmmm....como escribir caca en un post....creo que ya lo estoy haciendo.....si, si lo estoy haciendo...me piro vampiro! Buenas noches! Muakastas!
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Holas! Vengo a decir otra gilipollez (que en realidad siempre estoy diciendo gilipolleces, pero weno :roll: )
Pajaroloco cada vez que oigo la palabra canija me acuerdo de ti :oops: :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

aaayyyy pos yo vngo aki xk ya no se dnd poner las cosas!!! sk m stoy peleando cn el ex, weno discutiendo cariñosamente y cm m stoy jartando d aguantarle pos necesito desaogarme. Por k los tos sois tan idiotas? xk coño no sabeis lo k kereis?? xk os aceis los interesantes y pasais asi d las tias??? aaannnssss y xk m atraeis tanto???
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

pues nada k vngo a escribir mi 2º mnsaje cnsecutivo d oy pa dspedirme d vosotros y dciros k paseis una buena noxe y k dscanseis muxoooo
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Angela_transfer wrote:ah, pues como estoy estudiando economia y me sabe muy mal molestar tanto en el post de valencianos/(y eso qeu soy valenciana, pero luego me pegan :oops: )

pues esoooooo

a la vora del riu mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :roll:

Andaaaaaaaaaa no sabía que hubiera más gente estudiando Economía..... Que ilusón ángela, llevo leyendote mucho tiempo... Bueno, pues que yo estoy en 4º, si tas más abajo y tienes dudas preguntame, y si tas más arriba ya me contarás que tal tu experiencia, ejejejejjeje. Un besin y contestame que me hace mucha ilusión....
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Post Reply