Disney!
He de reconocer, que aunque yo vea las pelis de DIsney aún pareciéndome machistas, no son del todo un buen ejemplo pa los niños...( estoy totalmente de acuerdo con todo lo q dice Ayla);pero sí es cierto, que las últimas, como "Moustruos S.A." y "shreck".."lilo y Stich"...No son tan sexistas...parece que se van modernizando.
TEngo entendido, no sé si es verdad, que el hecho de que en todas las pelis, falte la figura materna...es por un trauma del señor Disney; parece ser que era huérfano de madre o algo así...y por eso, reflejaba esta desgracia en todas sus pelis.
PEro si debo elegir alguna me quedo tb con ALADDIN!!!! , "aquí radio pincho moruno!!!!!!!!!!!!!!"
TEngo entendido, no sé si es verdad, que el hecho de que en todas las pelis, falte la figura materna...es por un trauma del señor Disney; parece ser que era huérfano de madre o algo así...y por eso, reflejaba esta desgracia en todas sus pelis.
PEro si debo elegir alguna me quedo tb con ALADDIN!!!! , "aquí radio pincho moruno!!!!!!!!!!!!!!"
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
-
- fitipaldis.com #1
el otro dia echaron bichos, jajja cada dos portrs yo saltyaba con los dialogos:
"lalalalalaaaa yego la primaveraaa soy una floor y a mi naaada me alteraaaaa"
la k me gusta muy muy mucho y pamien me se los dialogos de pe a pa es toy estory ^^ las 2 jijiji (esk tengo ermanas pekeñas... ) y otra k pamien me gusto fue merlin el encantador^^
"lalalalalaaaa yego la primaveraaa soy una floor y a mi naaada me alteraaaaa"
la k me gusta muy muy mucho y pamien me se los dialogos de pe a pa es toy estory ^^ las 2 jijiji (esk tengo ermanas pekeñas... ) y otra k pamien me gusto fue merlin el encantador^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldi implicado
Sin duda, y os habla uno que se ha tragado todas...repito, absolutamente todas las pelis de Disney, excepto de las ultimas,...desde Blancanieves y los 7 enanitos, q fue la primera, hasta Monstruos S.A., que es de las ultimas.......y creo q la mejor de todas es El Rey León.....esa pelicula marco un antes y un después en la visión de las peliculas de dibujos animados............
luego también tenemos la magistral Aladdin!! o la siempre bella La bella y la bestia!! o, si miramos un poco más hacia atrás, La dama y el Vagabundo, o Peter Pan....
luego también tenemos la magistral Aladdin!! o la siempre bella La bella y la bestia!! o, si miramos un poco más hacia atrás, La dama y el Vagabundo, o Peter Pan....
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!
"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
Jooo m estoy dando cuenta q kasi odio mas pelis d disney,q las q m gustan son menos...
Pero yo siempre sere de Mulan!!!jejejejje
y shrek
y aladin y rey leon y la bella y la bestia...
poko+!!
y shrek
poko+!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
-
- fitipaldi implicado
perdon por este comentario, pero Shrek no es de Disney , sq yo tmb lo creia y un dia comentando el tema con mi hermano de las pelis de Disney (otro fanatico de Disney) dije: Shrek tmb mola....."QUE?????????? QUE HAS DIXO???????? SHREK NO ES DE DISNEY BLAAAAA BLAAAAAAAA BLAAAAAA!!!! (q bronca me exo!!)kika wrote:Jooo m estoy dando cuenta q kasi odio mas pelis d disney,q las q m gustan son menos...
y shrek
poko+!!
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldi .com #1
A mi esq de pequeña esas pelis me hacian sufrir mucho, me tiraba llorando años practicamente . Esas 2 junto con una que se hacia llamar "Tod y Tobby" que era de un perrito cazador y un zorro...... Practicamente no las veia de lo mal que lo pasaba xD el REy leon sin embargo siempre me a hecho llorar pero como era solo la parte en que moria mufasa.....Angela_transfer wrote:jajajajaja ai lof Dumbo!!!!!!!pero las ploraeras que me pego...igual que con Bambi jo, eso es llorar y lo demas son tonterias..
-
- fitipaldi .com #1
[Sin arreglo] wrote:A mi esq de pequeña esas pelis me hacian sufrir mucho, me tiraba llorando años practicamente . Esas 2 junto con una que se hacia llamar "Tod y Tobby" que era de un perrito cazador y un zorro...... Practicamente no las veia de lo mal que lo pasaba xD el REy leon sin embargo siempre me a hecho llorar pero como era solo la parte en que moria mufasa.....Angela_transfer wrote:jajajajaja ai lof Dumbo!!!!!!!pero las ploraeras que me pego...igual que con Bambi jo, eso es llorar y lo demas son tonterias..
joer... es cierto... tod y toby... q peli! madre q paxa a llorar... = q con dumbo y bambi(q fue la 1º q vi en el cine) madre mia... y si las veo ahora lloro incluso mas!!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05
A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
Shrek noes disney????????????????no??yo creo qsi...stas seguro???SantY wrote:perdon por este comentario, pero Shrek no es de Disney , sq yo tmb lo creia y un dia comentando el tema con mi hermano de las pelis de Disney (otro fanatico de Disney) dije: Shrek tmb mola....."QUE?????????? QUE HAS DIXO???????? SHREK NO ES DE DISNEY BLAAAAA BLAAAAAAAA BLAAAAAA!!!! (q bronca me exo!!)kika wrote:Jooo m estoy dando cuenta q kasi odio mas pelis d disney,q las q m gustan son menos...
y shrek
poko+!!
Por cierto,q feo dumbo jejjeje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
-
- fitipaldi .com #1
Pues ciertamente, yo tmb creia que shrek era de disney. De hecho creia que era de disney/pixar, pero no, acabo de ir a por la peli que la tngo en casa y es de dreamworks.kika wrote:Shrek noes disney????????????????no??yo creo qsi...stas seguro???SantY wrote:perdon por este comentario, pero Shrek no es de Disney , sq yo tmb lo creia y un dia comentando el tema con mi hermano de las pelis de Disney (otro fanatico de Disney) dije: Shrek tmb mola....."QUE?????????? QUE HAS DIXO???????? SHREK NO ES DE DISNEY BLAAAAA BLAAAAAAAA BLAAAAAA!!!! (q bronca me exo!!)kika wrote:Jooo m estoy dando cuenta q kasi odio mas pelis d disney,q las q m gustan son menos...
y shrek
poko+!!
Q decepcionm akabo d yevaaaaaaaar!![Sin arreglo] wrote:Pues ciertamente, yo tmb creia que shrek era de disney. De hecho creia que era de disney/pixar, pero no, acabo de ir a por la peli que la tngo en casa y es de dreamworks.kika wrote:Shrek noes disney????????????????no??yo creo qsi...stas seguro???SantY wrote: perdon por este comentario, pero Shrek no es de Disney , sq yo tmb lo creia y un dia comentando el tema con mi hermano de las pelis de Disney (otro fanatico de Disney) dije: Shrek tmb mola....."QUE?????????? QUE HAS DIXO???????? SHREK NO ES DE DISNEY BLAAAAA BLAAAAAAAA BLAAAAAA!!!! (q bronca me exo!!)
Weno pues puntos q le kito a disney...
-
- fitipaldis.com #1
si lo dije yo antes por ahi...
diooooosss dumboooooo!!!!!!! dumbo y pinocho sin duda serian mis pelis de la infancia. Dumbo, pinocho y la sirenita... y la bella y la bestia pero yo ya era algo mas mayor (kuidao, 7 o 8 años...jajjaa)
Y MI AMADISIMO ROBBIN HOOD!!!! aaaiiisss komo podia dejarmelo...
Pinocho, dumbo la sirenita y el pijú (robbin hood komo lo decia mi ermana jajaja y ya se kedo como pijú... incluso mi abuelo k tenia la cinta grabada en la etiketa lo puso asi jajaja PijúxD)
diooooosss dumboooooo!!!!!!! dumbo y pinocho sin duda serian mis pelis de la infancia. Dumbo, pinocho y la sirenita... y la bella y la bestia pero yo ya era algo mas mayor (kuidao, 7 o 8 años...jajjaa)
Y MI AMADISIMO ROBBIN HOOD!!!! aaaiiisss komo podia dejarmelo...
Pinocho, dumbo la sirenita y el pijú (robbin hood komo lo decia mi ermana jajaja y ya se kedo como pijú... incluso mi abuelo k tenia la cinta grabada en la etiketa lo puso asi jajaja PijúxD)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2