Doy invitaciones gmail
bueno pos si alguno quereis mandadme un mail a aritzbarcina@gmail.com
con vuestro nombre y apellidos
:D:D
con vuestro nombre y apellidos
:D:D
Yo tb tengo invitas, por si alguien kiere, kien kiera una ke me envie un mail: overin@gmail.com
Sta bien, 1 giga y posibilidad de usarlo como disco duro con un programilla, aunke pa subir cosas grandes ... todo depende de la subida de la linea, claro sta. Ademas, si mal no me acuerdo, habia alguna frase chistosilla por ahi puesta xD
Sta bien, 1 giga y posibilidad de usarlo como disco duro con un programilla, aunke pa subir cosas grandes ... todo depende de la subida de la linea, claro sta. Ademas, si mal no me acuerdo, habia alguna frase chistosilla por ahi puesta xD
Este año cambio la firma... ke no xD
He leído esta semana que Google tiene previsto a corto plazo lanzar Gmail (lo que ha estado funcionando hasta ahora ha sido la versión Beta), asi que dentro de poco tiempo cualquiera se podrá registrar y conseguir una cuenta de Gmail sin necesidad de recurrir al método éste de las invitaciones.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Cuenta de Gmail
Hola:
Si quedan invitaciones para Gmail, y me podeis enviar alguna lo agradeceria, mi mail es:
pedazovago@hotmail.com
Si quedan invitaciones para Gmail, y me podeis enviar alguna lo agradeceria, mi mail es:
pedazovago@hotmail.com
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!