objetos que viajan con vosotros

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

dejedi-M wrote:jajajajajaja yo las cerillas... esq no se, m gustan dsd pequeña pq nunca m las han dejado coger jajajaj lo q m gusta hacer d vez en cuando es, cuando toy sola, apagar la luz d la habitacion, cerrar la persiana y correr la cortina xa q no ntre nada d luz y encender velas, muuuuuchas velas, de esas de cementerio... y simplemente quedarme asi un rato :? a veces m png cn el tarot (si me aburro, pq no es q crea mucho en unas cuantas cartas...), pero cm aun tengo q consultar l libro y sin luz es dificil pues suelo dejarlo pa cuando hablo con maite por telf :roll:


B7s!!
Jajajajajjajajaja.Eso a veces yo tambien lo hago,pero no tengo velas suficientes :? ...

A mi las pilas del mp3 se me gastan,y en la mochila de insti siempre tengo de repuesto.En esa mochila llevo de todo,mayoria bolis....
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Conmigo siempre viaja algún libro, el mechero, y una libreta y boli. Bueno, y mi inseparable bolso de JB jejejeje....
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)
Vente pa Cai, AZU, que lo del par de preservativos es mientras llegamos a la farmacia pa comprar las cajas.

Imagínate al farmacéutico:
-YO : "Deme usted más de 24 preservativos para hoy"
-FARMACÉUTICO: "Plastifícatela, cohone, que te va a salir más barato"
-NOSOTROS: 8O 8O :D :D :D :D :D
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Jaaaaaaaaaajajajajaja.

Po illo, si la vas a tener plastificá, ya mejor nos vamos al sex shop, que seguro que el dependiente es más simpático que el farmacéutico, y compramos un juguete, poque me veo que lo mismo nos va a dar :lol: :lol: :lol:

Casi mejor que te hagas la vasectomía ésa que teníamos a medias, ¿no? :P
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)
Lo de la vasectomía ya está hecha, corazón.

Lo del preservativo es pa prevenir...

Y lo del sex shop, pues bien. Tu mandas y escoges. Ya te he dicho sienes y sienes de veces que to lo que tu decidas está bien. Los juguetes siempre dan mucho juego, si no, no serían juguetes. A jugaaaar!!!!
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

pajaroloco wrote:A jugaaaar!!!!
:lol: luego se queja de que le digan niñoooooo :lol:

Yo contigo juego con juguetes, sin juguetes, con plumas, sin plumas, en Cai, en Pamplona, o en el alféizar de mi ventana si me apuras de prisas :D

¿Yo mando y escojo dices? (este niño se ha pensado que yo soy inofensiva... :twisted: )
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)
YA SE QUE NO ERES INOFENSIVA, CORAZÓN.

Pero dado que tu eres la que propones lo de los juguetes, pues juguemos. Pa que luego digan que elamor tiene que estar supeditao a la edad... amos, venga yaaaaaa.
:wink:
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

pues yo siempre voy con la riñonera cargada de cosas :wink: :roll: pero la mayoria son bastante inutiles pk a parte de las llaves, el movil, la cartera (llena de fotikos =P) i el cacau..llevo tambien pañuelos, t-10 de metro/bus gastadas, chicles, pilas para el discman i nose kositas asi... :roll: aix si! el discman i la camara..pk..nunca se sabe cuando se podra hacer una buena foto y mi movil no tiene camara :oops: suerte k mi kamara es pekeñita pk sino la rinonera i los bolsillos me petarian :wink:
a parte nunca salgo de casa sin mis collares (weno directamente no me los kito =))m mis pulseras i mis 3 anillos(sobretodo el de coco :oops: ) y el palestino kuando hace friiiiiiiooooo
ale, petunetz!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Post Reply