Serie de mi infancia

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nuka

Post by nuka »

y Alf???? con su "HE HE VAMOS A COMPRAR UNOS GATOS A BICMAC!!" o alg asi..jaja vaya risas m pasaba
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

MARI_MADALENAS wrote:arale:

Image

dotakon:

Image

nadie les reconoce?????
MARI!!!!!!! Arale!! Es mi pasion (los comics) pero tengo la coleccion por la mitad, pq por el comic 16 o asi cerraron la tienda donde los compraba y ya no los pude encontrar en ningun sitio :(
... :roll:
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 14 Sep 2004, 21:49
Location: Zgz

Post by Mickmaister »

la serie d elso dinosaurios se yamaba "dinosaurios" (creo recordar) y si, molaba el bebe: tu no mami!! y le pegaba al padre XDD un amigo tiene un peluxe del bebe, y el ijo q yebaba cresta?? ese si q molaba, jajaja com ola vecina q era una dinosauria de esos del cuello largo y solo metia la cabeza por la puerta, :P creo q la pusiercon ace menso de 4 años en la 5, pero no me agais muxo caso...
Como no sabían q era imposible... lo hicieron

http://spaces.msn.com/members/rinconoscuro/

Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

joe a mi me enkantaba arale!!! oio...jajaaajaja
era la mejor, yo veia cuando era pekeña q echaban en ETB1 y creo q ha salido en algun kapitulo de dragoi bola(son goku) o al reves, goku en arale, no se....q alegriaaaaaa ya pensaba q era la unika q konocia a arale!!!! me akuerdo q su padre estaba enamorado de la profesora, una rubia,,,jajajjaj
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

OYE!! ESQ NADIE VEIA EL CAPITAN PLANETA!!????

Capitan planeta
es nuestro heroe
vamos a dejar
la contaminacion a cero... YEAH!! xDD

Esos muchachos de los anillos... que empezaban, aire! tierra! fuego! agua! y corazon!!!! y entonces llegaba el capitan planeta y entre todos pillaban al malo, que siempre era alguien que jodia el medio ambiente...
jo... anda q no estaban chulos.. :roll: :oops:
... :roll:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

MARI_MADALENAS wrote:joe a mi me enkantaba arale!!! oio...jajaaajaja
era la mejor, yo veia cuando era pekeña q echaban en ETB1 y creo q ha salido en algun kapitulo de dragoi bola(son goku) o al reves, goku en arale, no se....q alegriaaaaaa ya pensaba q era la unika q konocia a arale!!!! me akuerdo q su padre estaba enamorado de la profesora, una rubia,,,jajajjaj

SI!! Mira Mari, te pongo al corriente.. xD

El Dr. Slump, creo a Arale, y él estaba enamorado de la profesora rubia, se llamaba profesora Yamabuki, y luego estaba la amiga de Arale, Akane, el amigo, Taro, el hemano, Pisuke, y la niña que se encontraron en un viaje a la prehistoria, Gatchan. Toma ya!!! xDD
... :roll:
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

_eLYoN_ wrote:OYE!! ESQ NADIE VEIA EL CAPITAN PLANETA!!????

Capitan planeta
es nuestro heroe
vamos a dejar
la contaminacion a cero... YEAH!! xDD

Esos muchachos de los anillos... que empezaban, aire! tierra! fuego! agua! y corazon!!!! y entonces llegaba el capitan planeta y entre todos pillaban al malo, que siempre era alguien que jodia el medio ambiente...
jo... anda q no estaban chulos.. :roll: :oops:
ay siiiiiiiiiiiii kapitain planet....yo esos los veia en euskera....jajajaj
y el llanero solitario....y nadie se acuerda de la superabuela? y el superheroe amerikano??? q era mas torpe ql kopon...y de los monsters, y de batman y robin....ains q recuerdos....


bua elyon q recuerdos kon lo de arale....y cuando el padre de arale, se ponia todo serio y parecia hasta guapo!!!! jajajajaa
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Yo veia un monton de dibujos...
:arrow: Chicho terremoto
:arrow: Los diminutos
:arrow: Lucky Look (o algo asi..)
:arrow: Garfield :D
:arrow: Los PITUFOS!!!
:arrow: Los Frutis :D

pufff... Muchisimas!! Cuando comparo lo que veiamos nosotros con lo que ven ahora los niños... cada vez vamos a peor, que asco :cry:
... :roll:
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

UNDERDOG
Image
DANIEL EL TRAVIESO
Image
BOLA DE DAN
Image
LOS EWOKS
Image
LOS OSOS AMOROSOS
Image
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

DIOS RU!!! ERES MI NUEVO IDOLO!!! Bola de Dan!! Estaba enganchadisima a esa serie, tengo un album de pegatinas y to...!!! Anda que recuerdos, mis primos. mi hermano y yo pegados todas las mañanas a la tele!! jaajajajaj :D
... :roll:
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

_eLYoN_ wrote:
MARI_MADALENAS wrote:joe a mi me enkantaba arale!!! oio...jajaaajaja
era la mejor, yo veia cuando era pekeña q echaban en ETB1 y creo q ha salido en algun kapitulo de dragoi bola(son goku) o al reves, goku en arale, no se....q alegriaaaaaa ya pensaba q era la unika q konocia a arale!!!! me akuerdo q su padre estaba enamorado de la profesora, una rubia,,,jajajjaj

SI!! Mira Mari, te pongo al corriente.. xD

El Dr. Slump, creo a Arale, y él estaba enamorado de la profesora rubia, se llamaba profesora Yamabuki, y luego estaba la amiga de Arale, Akane, el amigo, Taro, el hemano, Pisuke, y la niña que se encontraron en un viaje a la prehistoria, Gatchan. Toma ya!!! xDD
al ser del mismo autor, a mitad del manga de son gokuh fue a buscar una bola a la villa del pingüino y se encuentra con arale que quiere subir en la nube. Turbo, el hijo del dr slump y d ela señorita yamabuki le arregla el radar a gokuh.

De Arale me gustaba Obocaman, que era el mismo tipo de robot que arale pero en chico, sobre todo un capítulo donde ponen la cabeza de arale en el cuerpo de obocaman porque el de ella había sido destruido....se sale cuando se pone a mear y todos alucinan de que lleva rabito, lo mejor es que la jodía lo iba enseñando jajajaja
Image
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

_eLYoN_ wrote: DIOS RU!!! ERES MI NUEVO IDOLO!!! Bola de Dan!! Estaba enganchadisima a esa serie, tengo un album de pegatinas y to...!!! Anda que recuerdos, mis primos. mi hermano y yo pegados todas las mañanas a la tele!! jaajajajaj :D
el tiro de la llama, toni y los supercuatro, hugo....

cómo se salía
Image
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Dios pense que era el único que se acordaba de esa serie,tengo toda la serie bajando del emule... :roll: bola de daaaan bolaaaaaa de dan tininini se lucha con rabiaaaaa para vencerrrrr 8)
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
neni
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 178
Joined: 24 Nov 2004, 23:31
Location: Barcelona

Post by neni »

Bola de Dan??? 8O La primera vez que la oigoooo!!! Lo sientooo...
Pos mi series eran...
:arrow: Los osos amorosos

:arrow: Ana y Sergio...son ahora los enamorados...NADIE LA VEIA??? K JUGABAN A VOLEYBALL!!!! ( Decidme k siiiii.... :wink: )

:arrow: Los Fruitis!!! K buena...Pincho y Mochilo..la la la...y el Gaspatxo!! jajaaja. k siempre la estaba liando..

:arrow: Los pitufos!! K monos!!! El Gargamel..jejeje

:arrow: Musculman...menjo molta carn pk m'agradaaaaaaaaaaaaa mooooolt!!!! jajaja

:arrow: Los ewoks...somos los ewoks..la la la..k vivian en los arboles o algo asi..no??'

:arrow: La Arare (yo almenos entendia "Arare" y no "AraLe") aunk el niño k se enamoraba de ella era bastante odioso :twisted: L'home de caramel nº 8!!!!! Nadie se acuerda del niño ese!!!????

:arrow: Oliver y Benji aunk no lo veia mucho...todo un capitulo para correr el campo.... :?

:arrow: Seilor moon...esa me encantaba, llore y todo cuando se murieron las chicas.... :oops: (alguien se acuerda??? Se murieron y luego al siguiente capitulo volvian a conocerse y eso...)

:arrow: El Capita Planeta!!! K los chicos tenian unos anillos cada uno y cuando los juntaban aparecia ese!!!!

Y ya no me acuerdo de mas...aunk algunas de las k habeis dicho :? no me suenan.... en k mundo vivia yo...??¿? Bola de Dan ?¿?¿
Negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay mas espacio....
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Los caballeros del zodíaco...

ohhh qué grandes!!!

Image
Post Reply