os da miedo la muerte?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
bor
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 189
Joined: 05 Apr 2005, 23:22
Location: LEON

Post by bor »

S VERDAD NO HABIA PENSADO N MORIR QUEMADO O TORTURADO . HABRA QUE REVISAR ESTA NOCHE LA CHIMENEA JAJAJA[/list]
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Yo no tengo miedo a morir sino a lo que hay despues de esta, me explico
Aver si x ejemplo muero y voy al supuesto cielo, esq abra un dios, y abre estado engañada toda la vida, pensando que no lo habia, xo si ocurre lo contrario, que no hay nada, que no hay dios, estare agusto (mas o menso....jjeje) Xo pa los catolicos sera otro engaño.....
Todo va relacionado a la manera de pensar de cada uno.....
Yo x mi parte kiero kreer que despues de morir nos reencarnamos, que somos como la energia, que no muere sino se transforma... auqn mirandolo bien, nosotros tambien, de alguan forma somos energia...
Ahi keda mi respuesta!!adios!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Girasoles
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 119
Joined: 29 Mar 2005, 21:01
Location: Entre las nubes de tu pelo.

Post by Girasoles »

No tengo miedo a morir, sí al dolor y al sufrimiento.
Núnca llueve eternamente.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Lorien_07 wrote:Yo no tengo miedo a morir sino a lo que hay despues de esta, me explico
Aver si x ejemplo muero y voy al supuesto cielo, esq abra un dios, y abre estado engañada toda la vida, pensando que no lo habia, xo si ocurre lo contrario, que no hay nada, que no hay dios, estare agusto (mas o menso....jjeje) Xo pa los catolicos sera otro engaño.....
Todo va relacionado a la manera de pensar de cada uno.....
Yo x mi parte kiero kreer que despues de morir nos reencarnamos, que somos como la energia, que no muere sino se transforma... auqn mirandolo bien, nosotros tambien, de alguan forma somos energia...
Ahi keda mi respuesta!!adios!
Lorien, leyéndote he empezado a ray/llarme... y me has hecho pensar en que mi madre una vez me dijo "¿tú no te has fijado que siempre que se muere alguien en una familia al cabo de poco nace un bebé? ¿o que siempre que nace un bebé al cabo de poco se muere alguien de la família? ¿o en cómo es posible que tú hagas el mismo gesto que hacía tu bisabuelo si no le conociste nunca?" Y da qué pensar... porque en todos los casos que conozco es verdad... a Damaris se le murió un hermano el otro día, su tía está embarazada... al año de nacer yo, murió mi abuelo... y mi hermana hace a veces los mismos gestos que personas que no conoce, familia lejana... da qué pensar :?



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply