preguntas sin respuesta del foro

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Yo llevo dos años haciéndome algunas preguntas... (otras son más recientes)

:arrow: ¿Cómo llegó Fufu a los 100 mensajes?
:arrow: ¿Él (Fu) y Jasón nacieron aquí? ¿Son, pues, hijos de Fermín?
:arrow: ¿Cuánto tiempo llevaba Trova pensando abrir "Poetas de mierda, de manos vacías" antes de hacerlo?
:arrow: ¿Cuándo montaremos un Chueca propio las mujeres?
:arrow: ¿Se cambiarán alguna vez Furk, Isa, Robert, Tejada y Roci (y algunos más que me dejo por ahí) el avatar?
:arrow: ¿Es Fermín ése Dios único y verdadero que todos buscamos? ¿O acaso es producto de nuestras respectivas imaginadiones?
:arrow: ¿Demelza existe realmente?
:arrow: ¿Maga es un machote y Mo una mujerzota? ¿Con esos nicks? 8O 8O 8O 8O 8O 8O
:arrow: ¿A qué canción se refiere la afirmación: "Passssssote de cansión"?
:arrow: ¿Alcanzaremos en Madrí en número de páginas a BARCELONA?

Creo que de momento no se me ocurren más...



P.D. :arrow: ¿Robe es yonki? ¿se va a morir? ¿Vuelven los Platero? Soy nueva aquí...
P.D. 2. Necesitaba poner la P.D. anterior... :oops: :oops: :oops: :oops:


Edito seguidamente porque mi hortografía deja mucho que desear...
Last edited by RociMadalenas on 25 Apr 2005, 22:30, edited 2 times in total.
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

Tunguska wrote:
MARI_MADALENAS wrote:
Tunguska wrote:xk siendo tan joven soy de las abuelas del foro??? (por lo menos entre los asiduos xDDDD) k les pasa a los de mi edad o mas mayores??? pk os escondeis ???? xDDD
años? :?:
mu joven, 22 xDDD pero bueno k ya me han hecho ver k los hay de mi quinta... lo k pasa k estan escondidos xDDDD
Tunguska yo en septiembre cumplo 21 asiq no t preocupes q t voy pisando los talonessss :P awelillas al poder
Image
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

:arrow: ¿conseguire algun dia en una conversacion d muchos fitis decir algo mas que "jaja" y no perderme? :roll:
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

nuka wrote:
Tunguska wrote:
MARI_MADALENAS wrote: años? :?:
mu joven, 22 xDDD pero bueno k ya me han hecho ver k los hay de mi quinta... lo k pasa k estan escondidos xDDDD
Tunguska yo en septiembre cumplo 21 asiq no t preocupes q t voy pisando los talonessss :P awelillas al poder
Jeje yo xa noviembre tb os piso los talones con mis 21!!

Yo tb soy de las ke cd leo los post m da la impresion de ke toa la peña se conoce.. weno llevo poco aki.. poco a poco jeje

¿Xq estos foros enganchan tanto?
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Pondrá Iria x fin su foto en el post de fiti-tetas x peticion popular??
rubencillo wrote:no soy tan borde eh,en persona soy mas majo que por el messenger,que soy mogollon de soso
Realmente es majo ruben x persona??Los cortes k da a la gente son solo puros xistes?? :D :D Cuando incita a que me pegue llorch es solo una broma??
(s coña k si, k s majo...x l msn no s un borde xo vamos habra k aguantarse.. :lol: :lol: )

Haremos una kedada de mas de 10 personas en madrid??o todas son de aforo limitado??y aun mas..podre ir a un concierto de tuxo sin tener k volverme cuando aun stan los teloneros??
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

:arrow: pondrá airia su foto en el foro d fiti-tetas?? JEJEJE
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Tunguska wrote:mu joven, 22 xDDD pero bueno k ya me han hecho ver k los hay de mi quinta... lo k pasa k estan escondidos xDDDD
Escondidos no...es que no nos habías buscado lo suficiente... (y ke viva el humor amarillo y el presing catch!! XDD)


Pd: soy nora...XD

ah, ro...yo creo que no nos alcanzareis jamás...y mira que somos menos... 8)

felices sueños ^^
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Airia wrote: Haremos una kedada de mas de 10 personas en madrid??o todas son de aforo limitado??
Si eso ya está hecho mujé... sin ir más lejos, la primera kedada oficial de Madrí (ya sabéis, ésa a la que yo llegué taaaaaaaarde que primero fuimos al Minotauro y aluego al Tikal) fue muy pero que muy concurrida... Claro, aquí no entran en las que hemos sido visitados, porque eso ya sí que es exagerao...
yeison

Post by yeison »

RociMadalenas wrote: :arrow: ¿Él (Fu) y Jasón nacieron aquí? ¿Son, pues, hijos de Fermín?
Un mesías es como un hacker...nunca se descubre ante las masas...






Ouch!
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

RociMadalenas wrote:
Airia wrote: Haremos una kedada de mas de 10 personas en madrid??o todas son de aforo limitado??
Si eso ya está hecho mujé... sin ir más lejos, la primera kedada oficial de Madrí (ya sabéis, ésa a la que yo llegué taaaaaaaarde que primero fuimos al Minotauro y aluego al Tikal) fue muy pero que muy concurrida... Claro, aquí no entran en las que hemos sido visitados, porque eso ya sí que es exagerao...
la primera asi con mas de 10 personas (o casi 10 personas) ¡fue la de las tetas!¡esa no fue la primera!

por cierto Roci...¿marea se separa?¿quién colabora en el perro verde?¿cuál es la mejor cancion de marea? :roll:
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

RociMadalenas wrote:
Claro, aquí no entran en las que hemos sido visitados, porque eso ya sí que es exagerao...
espero que cuando os visite yo tambien este concurrida!!!!!ajajja aver cuando puedo bajar!
Image
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Roci wrote:Si eso ya está hecho mujé... sin ir más lejos, la primera kedada oficial de Madrí (ya sabéis, ésa a la que yo llegué taaaaaaaarde que primero fuimos al Minotauro y aluego al Tikal) fue muy pero que muy concurrida... Claro, aquí no entran en las que hemos sido visitados, porque eso ya sí que es exagerao...
S vdd hay k subir el numero k yo tb fui a una con mas de diez..lo k keria dicir s una kedada con todos..k siempre andamos faltando muxos y pululamos(toma palabreja k m salen a stas horas) de 8 a 11 personas xo nunca stamos n su totalidad..Y hombre si contamos las visitas nos pasamos claramente..x cierto a ver si hay mas visitas!!
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

ru wrote:
RociMadalenas wrote:
Airia wrote: Haremos una kedada de mas de 10 personas en madrid??o todas son de aforo limitado??
Si eso ya está hecho mujé... sin ir más lejos, la primera kedada oficial de Madrí (ya sabéis, ésa a la que yo llegué taaaaaaaarde que primero fuimos al Minotauro y aluego al Tikal) fue muy pero que muy concurrida... Claro, aquí no entran en las que hemos sido visitados, porque eso ya sí que es exagerao...
la primera asi con mas de 10 personas (o casi 10 personas) ¡fue la de las tetas!¡esa no fue la primera!

por cierto Roci...¿marea se separa?¿quién colabora en el perro verde?¿cuál es la mejor cancion de marea? :roll:
Cierto, cierto... pero bueno, yo me refería a la primera importante, es decir, la primera oficial que contó con mi divina presencia... 8) (vale, es que a la de las Tetas como no fui, no me acordaba, así que me he colao totalmente, y como admitir es de valentotes, pues aquí estoy yo, apechugando bwuuuaaaahahahahahaha).

Hostias Ru, se me habían olvidado esas últimas cuestiones que planteas... yo te las contestaría, pero es que me queda otra duda... ¿quién canta en "como quiere tu abuelita" (gran canción, por cierto)?
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

JuLiEtTE_87 wrote:
ru wrote: no soy tan borde eh,en persona soy mas majo que por el messenger,que soy mogollon de soso :roll:
Hay veces que me parece que hablo sola :roll:
corroboro :P
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

cabezabajo wrote:
Tunguska wrote:mu joven, 22 xDDD pero bueno k ya me han hecho ver k los hay de mi quinta... lo k pasa k estan escondidos xDDDD
Escondidos no...es que no nos habías buscado lo suficiente... (y ke viva el humor amarillo y el presing catch!! XDD)


Pd: soy nora...XD

ah, ro...yo creo que no nos alcanzareis jamás...y mira que somos menos... 8)

felices sueños ^^
ahora ya te tengo pillada... cuidado xDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply