¿Coleccionais algo?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

pos colecciono pesetas y weno tngo hasta de 1862 jejeje asii ke estoy bastante pikao
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 254
Joined: 07 Feb 2005, 22:06
Location: donde puedo

Post by babilonia »

jo colecciono asi importantes, monedas i billetes de todo el mundo, me las dan, i las diferentes monedas de euro de europa. Conxas, i despues cosas en general k me recuerdan algo como vasos etikts de botellas, servilletas, bueno k mi habitacion parece un museo de caxarros.
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

VeiTaA wrote:
vamos ya con la morena gu wrote:yo colecciono las bolitas de los difusores q hay en las botellas de whiskey etc; ademas de botellas de cerveza raras (xo esas no he podio coleccionarlas con liquido dentro :( )

iO tambien kolecciono bolitaas!!!:D:D y tambien botellass!!d q zervezas raras tienes tu?? yO un dia nkontre una botella de BURN!!(ya ya se k no es zerveza xo es una botella xD) y es to wapita negra cn su llamita jeajea
yo tengo ademas de las conocidas (mahou, heineken, "grimbeguer", budweiser etc) una q me trajo la novia de mi hermano de rusia (xo me la dio vacia el jodio), la de marihuana q rica estaba, de ename tengo varias wueno la verdad es q me tengo q pasar x la cerveceria q hay en el kinepolis xq hay es q nos mangabamos las copas, botellas etc q caian en nuestras manos..... tengo q mirar cuales tengo xq tampoco macuerdo muxo y tampoco tengo tantas, con esto de q solo las mango en invierno q es cuando llevo la parka :roll:
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Post Reply