Transfer

Post Reply
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

raima wrote:Venía yo a dar la noticia.. pero me alegro un montón de que ya esté dada y os intereseis.. y bueno.. ya tienen unas cuántas fechas pa conciertos ya las dejaré..

Lo último que me dijo Arís es que el disco ya está.. falta hacer las copias y que saldrá para la segunda semana de Junio.. más o menos..

En fin, que ya hay ganas!!

(si quereis opino sobre lo que me parece el disco, pero creo que soy un poco imparcial... XD)
Yo venía a preguntar cuando salía pero ya te has adelantao ^^

Claro, claro, opina lo que te parece el disco tu que puedes, no hay na como tener "linea directa" con el señor Aris :lol:

A mi la canción me gusta, en su linea, vamos :D
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Shannia wrote:
raima wrote:Venía yo a dar la noticia.. pero me alegro un montón de que ya esté dada y os intereseis.. y bueno.. ya tienen unas cuántas fechas pa conciertos ya las dejaré..

Lo último que me dijo Arís es que el disco ya está.. falta hacer las copias y que saldrá para la segunda semana de Junio.. más o menos..

En fin, que ya hay ganas!!

(si quereis opino sobre lo que me parece el disco, pero creo que soy un poco imparcial... XD)
Yo venía a preguntar cuando salía pero ya te has adelantao ^^

Claro, claro, opina lo que te parece el disco tu que puedes, no hay na como tener "linea directa" con el señor Aris :lol:

A mi la canción me gusta, en su linea, vamos :D
Pues quería yo decir que en maneras de vivir han puesto que el disco sale a finales de mayo... pero ya te digo lo que me dijo Aris.. así que no sé.. cuanto antes mejor!!! jeje
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

çWEJEEEEEEEEE el sabado hicieorn un cocnierto en albacete y me cabree un monton..¬¬! :evil: :evil: quiero concierto en henarejosssss! bueno, antes en valencia xD pero despues en henarejos! :evil:


y apuestos a pedir quiero camisetas q aris me dijo q para marzo o abril o asi estarian.. ¬¬ ña
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

[WaRGaMeS®] dice:
http://www.manerasdevivir.com/descargas ... miento.mp3

pues eso ^^

raima, preguntales q cuando van a sacar el disco nuevo annnnnnnnnda! bueno,, una amiga va a clase de hugo.. xD le dire q se lo diga ella
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Yo quiero disco de transfeeeeeeeeeer !! yo quiero disco de transfeeeeeeeer !! y a pedir, tambien camiseeeeeeeeta !! que quiero una, ju. Pido lo mismo que Afriqueta, que asco xDD

PD: la canción no esta mal,nada mal. :roll:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

aFRiCa wrote:[WaRGaMeS®] dice:
http://www.manerasdevivir.com/descargas ... miento.mp3

pues eso ^^

raima, preguntales q cuando van a sacar el disco nuevo annnnnnnnnda! bueno,, una amiga va a clase de hugo.. xD le dire q se lo diga ella
Ya está a la venta..

:wink:


con más tiempo dejo mi opinión sobre el disco..
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

eeeh eeeh y porque yo no lo sabia?

q mal informador estas echo desde luego!

y si lo has puesto y yo no lo he leido tambien es culpa tuya, por favooooour!

como se llama? no tengo ninenos pa comprarmelo asi q.. tendre q usar otros medios...

y si,, las putas camisetas..¬¬' espero q en el proximo concierto hayan! :evil:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

aristransfer





MensajePublicado: Lun May 07, 2007 1:05 pm

Hola, pues antes que nada perdonar que entremos poco por aqui, pero la verdad es que (como siempre...) andamos bastante liados, y tenemos mas que abandonado el foro... y bueno la web en general (esto de internet nunca fue lo nuestro).
Sobre el disco si no pasa nada para mediados de junio creemos que ya estara por ahi, como ya comentamos antes, ahora ya es seguro que se llamara "QUE SIGUES ASI".
Colaboran como casi siempre gente cercana al grupo, Agustin (los de marras) Blesa (kolico), Ortega (termofrigidus), Tano (desera) Warrior (desera) Carlos (ex-mala llet) Raul (mala llet) ademas de Regina, que se curra una voz "mu chula", Fernando que mete la armonica en un temilla y
el Pelut a metido alguna cosilla por ahi tambien.
La verdad que ha sido bastante lento, pero como hemos dicho ya varias veces, no se ha podido hacer de otra manera, los curros y demas "obligaciones" son las que han ido marcando el paso... pero el resultado pensamos que esta bien (al menos para nosotros, luego ya se sabe que sobre gustos... colores).
Asi que nada, esperemos que sigan las cosas segun lo preivisto y que para junio tengamos el "7º hijo" jajajaja.
La distribucion nos la volveran a hacer los de Santo Grial y en cuanto este terminado el montaje del libreto y todo eso, actualizaremos un poquillo la web, que se encargaran Hugo y el colega Gonzalo. (Otro pieza de Benicalap).
Pues poco mas... que ya hay ganas de empezar a tocar en directo otra vez y que gracias por todo.
Nos vemos.


pues eso.. soy una lenta.. estba en el foro de transfer... ^^

que sigues asi.. seguimos asi.. va vavavava conciertos ^^

porque ya no hacen el festival de los mowgly? ¬¬ estaba a 5 minutos a pata de mi ca..¬¬
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Porque todos estan contra tí, africa.buahahahahhahhahaha !!

Yo quiero el disco, tengo mono de transfer :cry: xDD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Esto es lo último que han dejado en su foro.. que a pesar de haber sacado disco está algo apagao.. (tp han hecho publicidad de su disco.. y hasta ahora ni lo habían mencionado..) a ver si estrenan su nueva web pronto y la gente lo ha escuchao ya..

bueno ya sabreis que el nuevo disco ya esta en la calle, la verdad es que a nosotros nos ha gustado mogollon y estamos mu contentos de como ha quedado, espero que os guste y que os lo pongais bastante, a poder ser a un volumen alto, je je je, nada deciros que este viernes estaremos tocando en madrid en la sala gruta 77 y que el disco creo que ya esta en las tiendas a un precio no superior a 10 euros, haber si nos da tiempo y podemos llevar camisetas nuevas que estan mu chulas, pero no me comprometo en nada que luego ya se sabe .
bueno un saludo y nos vemos en madrid.


Karlos.
PD. Haber si os animais y me decis que canciones del nuevo os gustan mas, para el directo.
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

PERO QUE ES ESTO? En Madrid???? porque?! o creo que toca un concierto en
valencia... =( para cuando vuelva de mallorca..


psé


yo no apostaria mucho por las camisetas eh..¬¬' ña
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Por ahora el disco de Transfer está muy guapo. Promete, pero habrá que darle más escuchas. :D
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Podrías subirlo al megaloudad(o como se escriba)?? ejjq mi emule no va, es una mierda y me deja sin música. Jo, me sabe fatal estar pidiendote siempre música.

:roll: :oops: :roll:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Argg pa un concierto de Transfer en Madrid estoy como el culo de disponibilidad :evil:
Qué asco :(

Voy a ver si encuentro el cedé,que tengo ganitas de algo nuevo de Transfer^^.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Os acabo de enviar un mail, para que os descargueis el disco de Transfer.

Por cierto Maria no te sientas mal por pedirme música joo, que yo disfruto. :wink:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply