que llevais puesto???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

corrujas wrote:He sido yo, ¿contento Llauro? xDD
ahiiiiiiii estamos, con la cabeza alta y los huevos bien alineados esperando el envite del toro!!!!!!!!! que dios nos salve compañero!!!!!!!!
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Lay

Post by Lay »

DarkAngel wrote:
Laymawoman wrote:
DarkAngel wrote:Quiero que me ahorques con tus braulias....


(lo digo muchas veces y nadie me ahorca con sus braulias :cry: )
Ten cuidado con lo que deseas....

psa... panda cobardes... :twisted:
Eso me lo dices en la cara, pienso ganar el combate, :twisted:
corrujas.

Post by corrujas. »

Llauro wrote:
corrujas wrote:He sido yo, ¿contento Llauro? xDD
ahiiiiiiii estamos, con la cabeza alta y los huevos bien alineados esperando el envite del toro!!!!!!!!! que dios nos salve compañero!!!!!!!!
Jajajajaja!! calla calla, que nosotros somos asiduos al post de "Que estáis escuchando"... a ver si nos van a dar por ahí ahora!!!

:lol: :lol: :lol:

Ya tunguska, si no entraba, pero he visto que había escrito Llauro y digo, esto no me lo pierdo :roll:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

corrujas. wrote:
Llauro wrote:
corrujas wrote:He sido yo, ¿contento Llauro? xDD
ahiiiiiiii estamos, con la cabeza alta y los huevos bien alineados esperando el envite del toro!!!!!!!!! que dios nos salve compañero!!!!!!!!
Jajajajaja!! calla calla, que nosotros somos asiduos al post de "Que estáis escuchando"... a ver si nos van a dar por ahí ahora!!!

:lol: :lol: :lol:

Ya tunguska, si no entraba, pero he visto que había escrito Llauro y digo, esto no me lo pierdo :roll:

lo k yo he dicho... el aburrimiento... xDDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Guest

Post by Guest »

Pos yo ahora...acabo de salir de la duxa y me acabo de vestir. Llevo una camiseta azulona sin ningún dibujo ni ostias...así, sosina, simplona, jeje. Llevo unos piratas y unas converse negras...ALA! :lol:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Jajaja, el nombre del post me suena a típica preguntita de los chats de "amigos" xD (Esto me recuerda que la semana pasada entramos una amiga mía y yo en un chat d terra de amigos de 15 a 20 con el nick: cachondas16, hicimos una cuenta de hotmail y pusimos que nos agregasen...nos agregaron como 100 tíos o así! se colapsó el messenger y todo..jajaja, lo que nos pudimos reir!!!) y todo esto no venía a cuento pero wen...jajaja.

Yo llevo vaqueros claritos rotos, y una camiseta marrón ancha, y zapatillas en los pieses! xD
Image

MaRuJoNa #58)
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

un camison q me desperte hace una hora
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Macio wrote:en q alguien ponga una d marca le llamaran pijo o no?
no lo sé pero al que ponga un comentario como ese le podrán llamar obsesionado

o no?
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 27 May 2005, 18:34
Location: Murcia

Post by Kreisy »

Yo llevo unos pantalones mu anchos d rayas y una camiseta k me encontré ayer en un cofre k tendra cmo unos 15 años o por ahi y k me está como un sako, llevo unas pintas algo... extrañas, pero voy mas agustooooo jejejeje.Ah, y bambos en los pieses XD
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

pantalones cortos porq por aqui ace muxisimo calor aver si llueve q ay unas nubes..........y una camiseta amarilla
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

mi vestido de JEAN PAUL (al leerlo imaginaros que hablo con la nariz taponada :wink: ) osea
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

kilmiana wrote:pantalones cortos porq por aqui ace muxisimo calor aver si llueve q ay unas nubes..........y una camiseta amarilla

joooooooo nooooooooooo no kiero k llueva!!!!!!! y esta tronando!!! no es justo!!! hoy iba a salir!!! si llueve no salgo, si no salgo no llego tarde a casa, si no llego a tarde casa tendre tiempo pa dormir por la noche, si duermo por la noche significa k no lo hare por el dia, si no duermo por el dia no tendre escusa para no estudiar!!! socorro!!! tendre k estudiar un domingo!!!

pufff y esto parece k va a peor....


vale se me fue la pinza, la siesta me ha sentado mal xDDDDD yo k me la eche para aguantar esta noche! mierda!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 06 May 2005, 00:36
Location: sentado

Post by square »

Me acabo de levantar de la siesta y con el calor que hace todavia no me he puesto nada!!!!vamos que estoy en calzones!!!que hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho calor...!!!
El llanero solitario... (SQUARE)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo llevo unos shorts negros y una camiseta de la "XXI Trobada de corales infantiles" que me llega casi por las rodillas, con unos dibujillos muy chulos de unos niños cantando.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Pues yo llevo unos pantalones marrones tobilleros (diréis que me estoy asando de calor: pues no xD) y una camiseta de estas que son de interior pero que como no se nota que son de interior pues todo el mundo las lleva por fuera :wink: la mar de chula jajaja y también llevo puesto... la diadema nueva :roll: y la sonrisa pintada en la cara, esa no me la quito ni para dormir ^^




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply