AUPA ALBERTUCHO

Post Reply
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Ps hasta hora solo he oido "k c kallen los profetas" y ME ENKANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ufff BRUTAL

preferidas:

:arrow: DESKUIDA
:arrow: MI ESTRELLA (Flipo kon esa kancion...)
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

ay....tambn VIVIR VIVIENDO ..k se me habia kedao
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Re: ...

Post by chupitavir »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
FURK wrote:
chupitavir wrote:Pedrote, batera de Albertucho vende su bateria por 250 €.

Interesados preguntar por lolo en el telefono 658805342.

Deskripcion:

Yamaha Stage Custom color verde.
Bombo de 22"
Timbal de 12" sin herraje
Timbal base 16"

Image
Yo no tengo ni puta idea de baterías ni nada y me voy a meter en un jardín del que no voy a saber salir (soy consciente) pero si lo que vende es toda la batería, está tirado de precio, ¿no?, ¿o sólo vende parte?


Un saludo PEÑA...
Otia pos un colega mio ta buscando bateria... es un precio muy barato como dice Furk? A ver si contesta alguien que sepa bien del tema y eso :wink:
Bueno gente, ya hay alguna oferta por 215, si estais interesados llamar e informaros de todo
trakas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 127
Joined: 11 Aug 2006, 10:18
Location: burgos

Post by trakas »

la verdad sk su primer disco s mjor (pro tmpco dscubro nada nuevo), l tma k mas m gusta s descuida.
kiza lo k mas m llama la atncion s l acento andaluz -creo k no abia scuxao nunca rock andaluz- y no kda dl todo mal (aunk s incomparable al del norte)
salu2
EL SOL NO CALIENTA POR IGUAL EN TODAS LAS CABEZAS...............

sino que lo pregunten al que esta bajo nuestro pie


BURGOS SIEMPRE CABEZA DE CASTILLA!
IKONEN
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 03 Aug 2006, 13:20
Location: DONDE SOLO HAY SOLEDAD

Post by IKONEN »

trakas wrote:la verdad sk su primer disco s mjor (pro tmpco dscubro nada nuevo), l tma k mas m gusta s descuida.
kiza lo k mas m llama la atncion s l acento andaluz -creo k no abia scuxao nunca rock andaluz- y no kda dl todo mal (aunk s incomparable al del norte)
salu2
Incomparable al del norte en que sentido??? tan solo es distinto ni mejor ni peor.
SI VUELVES, AQUI ESTARE!!!!

Y ante tanto desconsuelo
echos mis huesos al suelo
y me duermo boca arriba,
por ver si me ahoga la pota
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

trakas wrote:la verdad sk su primer disco s mjor (pro tmpco dscubro nada nuevo), l tma k mas m gusta s descuida.
kiza lo k mas m llama la atncion s l acento andaluz -creo k no abia scuxao nunca rock andaluz- y no kda dl todo mal (aunk s incomparable al del norte)
Pues si te llama la atención el acento (yo no lo llamaría andaluz porque así de genérico para mí no existe, pero bueno, desde fuera entiendo lo que se quiere dar a entender) y te ha gustado te recomiendo que escuches Triana.
En cuanto al paréntesis que cierra tu mensaje no estoy muy seguro de si te refieres al acento o la música. Si es lo primero, no entro porque el acento me da igual, pero si es lo segundo , no estoy de acuerdo. O mejor dicho, puedo estar de acuerdo en cantidad, pero no así en calidad. De Euskadi o Navarra salen bastantes grupos cojonudos, pero estoy convencido de que también muchos más mediocres que no se dan a conocer. Aquí salen menos grupos y es lógico que del total sean menos los que suenen bastante bien. Decir que aquí salen menos grupos porque por ahí arriba hay más aceptación del Rock que por aquí abajo.
Pero bueno, es sólo mi opinión, sobre gustos no hay nada escrito y si a tí te gustan más en general los del norte, pues guay.


Un saludo PEÑA...
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

IKONEN wrote:
trakas wrote:la verdad sk su primer disco s mjor (pro tmpco dscubro nada nuevo), l tma k mas m gusta s descuida.
kiza lo k mas m llama la atncion s l acento andaluz -creo k no abia scuxao nunca rock andaluz- y no kda dl todo mal (aunk s incomparable al del norte)
salu2
Incomparable al del norte en que sentido??? tan solo es distinto ni mejor ni peor.
Yo me hago la misma pregunta :roll: .

Y además añado que no vale para nada hacer comparativas sobre si un grupo o cantante es mejor o peor en el rock que hacen sólo por su lugar de procedencia (en este caso norte o sur), ya que cada uno tiene gustos totalmente distintos.
También dices que no habías escuchado nunca rock andaluz, y entiendo que tu primera toma ha sido con Albertucho... Que conste que me gusta mucho, pero si pretendiera tratar que valores el rock andaluz no lo pondría como primer ejemplo. Ultimamente estoy descubriendo viejas leyendas de las que no sabía ni el nombre y son auténticas maravillas y no me refiero sólo a Triana(como te ha recomendado FURK), Medina Azahara, Imán, De Cai o Zagüán que más o menos son conocidos. Estoy escuchando lo poco que encuentro de Smash, Vega, Tartesos, Guadalquivir, Mezquita y me doy cuenta que hay un mundo por descubrir.

Si, es diferente al rock del norte pero sigue siendo un tipo de rock con mucha tradición y mucha calidad.

Dejo además esta web, para quien le interese echar un vistazo:
http://www.rockandaluz.com/
Me ha parecido curioso el listado de grupos de rock andaluces que aparecen, 449 en total y he de reconocer que no me suena practicamente ninguno :? (Gritando en Silencio aparece :D )
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

A mí, personalemente, y puede también por mis raíces andaluzas, todo sea dicho, me encantan los grupos y cantantes de rock salidos de Andalucía. Es decir, para mí son incomparables Reincidentes, Medina Azahara, Albertucho o Poncho K, por ejemplo, me encantan. Pero estoy deacuerdo con Layma en que no creo que el gusto dependa del lugar de procedencia del artista, simplemente depende del tipo de letras y música que hagan y si te van o no; así, también me gustan Platero y Fito.

Hasta aquí mi gran aportación :wink:

Edito para decir que, en cuanto al acento, me decanto por el andaluz (tantos años rodeada de sevillanos, gienenses y cordobeses da pa' mucho jeje) chao!!
Image
trakas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 127
Joined: 11 Aug 2006, 10:18
Location: burgos

Post by trakas »

gracias por esta rapida culturizacion en el rock andaluz, no pretendia menospreciarle ni mucho menos aunque debeis reconocer que en el norte hay mas tradicion. voy a ver si consigo canciones de esos grupos y os cuento
salu2
EL SOL NO CALIENTA POR IGUAL EN TODAS LAS CABEZAS...............

sino que lo pregunten al que esta bajo nuestro pie


BURGOS SIEMPRE CABEZA DE CASTILLA!
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Layma wrote:
IKONEN wrote:
trakas wrote:la verdad sk su primer disco s mjor (pro tmpco dscubro nada nuevo), l tma k mas m gusta s descuida.
kiza lo k mas m llama la atncion s l acento andaluz -creo k no abia scuxao nunca rock andaluz- y no kda dl todo mal (aunk s incomparable al del norte)
salu2
Incomparable al del norte en que sentido??? tan solo es distinto ni mejor ni peor.
Yo me hago la misma pregunta :roll: .

Y además añado que no vale para nada hacer comparativas sobre si un grupo o cantante es mejor o peor en el rock que hacen sólo por su lugar de procedencia (en este caso norte o sur), ya que cada uno tiene gustos totalmente distintos.
También dices que no habías escuchado nunca rock andaluz, y entiendo que tu primera toma ha sido con Albertucho... Que conste que me gusta mucho, pero si pretendiera tratar que valores el rock andaluz no lo pondría como primer ejemplo. Ultimamente estoy descubriendo viejas leyendas de las que no sabía ni el nombre y son auténticas maravillas y no me refiero sólo a Triana(como te ha recomendado FURK), Medina Azahara, Imán, De Cai o Zagüán que más o menos son conocidos. Estoy escuchando lo poco que encuentro de Smash, Vega, Tartesos, Guadalquivir, Mezquita y me doy cuenta que hay un mundo por descubrir.

Si, es diferente al rock del norte pero sigue siendo un tipo de rock con mucha tradición y mucha calidad.

Dejo además esta web, para quien le interese echar un vistazo:
http://www.rockandaluz.com/
Me ha parecido curioso el listado de grupos de rock andaluces que aparecen, 449 en total y he de reconocer que no me suena practicamente ninguno :? (Gritando en Silencio aparece :D )
Te ha faltado nombrar... Alameda. Y si ya escuchas su canción Amanecer en el puerto uffff, vaya versos que se curra el De la rosa
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
ninfa82
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 202
Joined: 23 May 2006, 08:52
Location: Huelva

Post by ninfa82 »

Albertucho es la caña!!!
Tambien me gusta mucho la voz de la tia que le hace el coro.

Arriba Albertucho :!: :P
Que el rechinar de los muelles de somieres cuando quieren galopar es soneto, melodia y poesia de verdad....

Image
Auryn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 01 Oct 2004, 21:51
Location: En un rincón de España...

Post by Auryn »

El segudno disco no lo he escuchado tanto como el primero, pero quedo con Que se callen los profetas
No hay mas radical que el converso.
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

GRAN NOTICIA PARA TODOS LOS SEVILLANOS!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Justo antes del komienzo de las navidades, el viernes 22 y sábado 23 de diciembre en la nueva sala MALANDAR, situada en el pleno corazón de la ciudad de Sevilla, Albertucho dara dos unicos conciertos para despedir el año y kompartir kon todos nosotros lo bien ke le ha ido todo kon este nuevo disko.

Pronto sabréis el precio y en septiembre pondremos las entradas a la venta en www.ticktackticket.com.

AUPA ALBERTUCHO!!!!!!!!!!!!! :wink:
Javi A Vallekas
Posts: 31
Joined: 22 Apr 2006, 13:52

Post by Javi A Vallekas »

Próximos conciertos...

Image


Image

Saludos
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

Nuevos videos en directo de Pamplona y Bilbao...........

http://video.google.es/videosearch?q=al ... age=1&so=1
Post Reply