¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Aïdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

te amo jo, aunque me abandones... ays

Por cierto, esta noche tienes que gritar mi nombre y dedicármelo!!! porfa porfa porfa porfa!!!!

muaaaaaaaa!! ^^
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:Aïdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

te amo jo, aunque me abandones... ays

Por cierto, esta noche tienes que gritar mi nombre y dedicármelo!!! porfa porfa porfa porfa!!!!

muaaaaaaaa!! ^^
Jejejeje, por supuesto! 8) Y después oleré el colchón a ver si aún guarda tu esencia ^^ Creo que esa cama es el picadero oficial, nadie viene a mi casa sin echar un polvo ahí, es como un mito ya xD
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote: Jejejeje, por supuesto! 8) Y después oleré el colchón a ver si aún guarda tu esencia ^^ Creo que esa cama es el picadero oficial, nadie viene a mi casa sin echar un polvo ahí, es como un mito ya xD

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
qué frase más psicópata XDDDD
Faltamos tú y yo :roll: .... ¿a la próxima? :P
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Jejejeje, por supuesto! 8) Y después oleré el colchón a ver si aún guarda tu esencia ^^ Creo que esa cama es el picadero oficial, nadie viene a mi casa sin echar un polvo ahí, es como un mito ya xD
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
qué frase más psicópata XDDDD
Faltamos tú y yo :roll: .... ¿a la próxima? :P
A mí es que donde esté tu sofá-cama (el avance de la ciencia xD), que se quite lo demás :oops:

Jo, ya me ha dado la morriña! :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

**MoNiCa** wrote:
Shannia wrote: (Moni, te quedas con las ganas de ver a mi sqw-salvador xD)
sinceramente, y no sé por qué, tengo una imagen mental de él taaaaaaaan clara... jajajaja :roll:
Seguro que será como el de la barra... :roll:

O mejor aun...

A ver si va a ser el de la barra que se desdobló :roll:
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

Sergio, marditoo!!! mengañaste! :o q fuerte, si tu supieras!!, gracias!

toy ansín: :D :D :D :D :D :D :D :D :D xD


muaaaa!!
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Estrella_estrellada wrote:Sergio, marditoo!!! mengañaste! :o q fuerte, si tu supieras!!, gracias!

toy ansín: :D :D :D :D :D :D :D :D :D xD


muaaaa!!
Jajaja al final no te fastidiaron del todo la sorpresa, que conste que el sabado cuando hablé contigo no habia hablado con el y no sabia que dia llegaba, yo creia tmb que llegaba el 13, pero lueog me dijo que era el jueves asi que a seguir guardando el secreto.
Jajajaj no se si lo sabre o no, he visto fitiencuentros emocionantes tmb x ahi, y visto el sms que me mando adrian cuando piso las islas.
Hoy he tenido un sueño raro supongo que en parte x vuestra (tu) culpa xk yo me iba de viaje con unas amigas (xk esta tarde me voy pa madrid) pero resulta que acababa pillando una especie de barco-autobus x ahi perdido en un islote antes que acabase hundido por la subida de marea y iba a una isla de canarias y tenia que pasar ahi la noche, y empezar a buscar vuelo entre islas para poder llegar a algun sitio para poder volver a barcelona ya te digo muy raro.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

Oraculo wrote:
Estrella_estrellada wrote:Sergio, marditoo!!! mengañaste! :o q fuerte, si tu supieras!!, gracias!

toy ansín: :D :D :D :D :D :D :D :D :D xD


muaaaa!!
Jajaja al final no te fastidiaron del todo la sorpresa, que conste que el sabado cuando hablé contigo no habia hablado con el y no sabia que dia llegaba, yo creia tmb que llegaba el 13, pero lueog me dijo que era el jueves asi que a seguir guardando el secreto.
Jajajaj no se si lo sabre o no, he visto fitiencuentros emocionantes tmb x ahi, y visto el sms que me mando adrian cuando piso las islas.
Hoy he tenido un sueño raro supongo que en parte x vuestra (tu) culpa xk yo me iba de viaje con unas amigas (xk esta tarde me voy pa madrid) pero resulta que acababa pillando una especie de barco-autobus x ahi perdido en un islote antes que acabase hundido por la subida de marea y iba a una isla de canarias y tenia que pasar ahi la noche, y empezar a buscar vuelo entre islas para poder llegar a algun sitio para poder volver a barcelona ya te digo muy raro.
jajaj joe.. te diré.. mi prima se lo monto a lo grande.. xD

sq cuando hablamos y tal, pense en eso, sergio me dijo el dia 13, sera mentiroso xD pero ya veo.. :lol:
Pero oye,.. q si te pillas un barco-guagua desos.. pa perderte por alguna isla o islote, eres bien recibido eh? :wink: jaja
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Estrella_estrellada wrote:
Oraculo wrote:
Estrella_estrellada wrote:Sergio, marditoo!!! mengañaste! :o q fuerte, si tu supieras!!, gracias!

toy ansín: :D :D :D :D :D :D :D :D :D xD


muaaaa!!
Jajaja al final no te fastidiaron del todo la sorpresa, que conste que el sabado cuando hablé contigo no habia hablado con el y no sabia que dia llegaba, yo creia tmb que llegaba el 13, pero lueog me dijo que era el jueves asi que a seguir guardando el secreto.
Jajajaj no se si lo sabre o no, he visto fitiencuentros emocionantes tmb x ahi, y visto el sms que me mando adrian cuando piso las islas.
Hoy he tenido un sueño raro supongo que en parte x vuestra (tu) culpa xk yo me iba de viaje con unas amigas (xk esta tarde me voy pa madrid) pero resulta que acababa pillando una especie de barco-autobus x ahi perdido en un islote antes que acabase hundido por la subida de marea y iba a una isla de canarias y tenia que pasar ahi la noche, y empezar a buscar vuelo entre islas para poder llegar a algun sitio para poder volver a barcelona ya te digo muy raro.
jajaj joe.. te diré.. mi prima se lo monto a lo grande.. xD

sq cuando hablamos y tal, pense en eso, sergio me dijo el dia 13, sera mentiroso xD pero ya veo.. :lol:
Pero oye,.. q si te pillas un barco-guagua desos.. pa perderte por alguna isla o islote, eres bien recibido eh? :wink: jaja
OYEEEEEEEEEEEEE!!!!! como ha idooooo????? quiero sabercosas! quiero saber cosas!!!!!! ^^

jijijiij :D
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Duende esta noche hablamos???? :roll: :?:
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

reginaaaa!!!!!!! que lo mismo viene rosendo a las fiestas 8O 8O 8O 8O uaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaAaaaaaa!!!! y puede que tambien vengan serrat y sabina :o :o :o :o :o dioooooos que geniaaaaaaaaaaaaal lalalalalalalalalalalaaaaaaa :D
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Gente! Que me voy a portugal 15 dias! Saludos a todos, nos vemos el 28 ^^
Image
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

disfruta Skaaan!!! :twisted: ^^ :roll:
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

..::SkAn::.. wrote:Gente! Que me voy a portugal 15 dias! Saludos a todos, nos vemos el 28 ^^

ehh, q no me a dado tiempo a despedirme por el msn ni naa!! weno, ia cuando vuelvas me contarás.... pasaaalo biiien!! :twisted: :wink:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

as tiiiiiiii sisisa ti te digo qie muaaaaaaaaaaaa
Post Reply