Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

mapixi wrote:Me encanta tener ciática ¬¬ Y no poder estar ni de pie, ni sentada, ni acostada ¬¬

Y me encanta que me digan que haga reposo cuando me he pasado la tarde currando con un dolor que me daba hasta mareos :?

Me voy a dormir :evil:
Eh cuídate Teresita!!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Estar durmiendo de verdad por primera vez en cuatro dias y que te despierte el teléfono para decirte que está Bisbal en el ayuntamiento de Roquetas, que si acompaño a mi amiga a verlo ¬¬ No tengo yo na mejor que hacer coñe ¬¬

Pero mola decir que no, colgar, dormirte, y despertarte a las dos del medio día. Jejeje. Je. xD
... :roll:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

No saber nada sobre la vida de Elyon,que ya está de vacaciones y tiene tiempo para contarme su vida,pero me tiene igual de abandonadita que siempre :( :roll: .También hecho de menos saber de Aïda,pero a ella la perdono porque está de exámenes también :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

María, joder, me parece fatal que no hayas ido a ver a Bisbal, que no todos los días nos honran con una presencia así ¬¬'

Pedro tocó hace un par de semanas con Rosa, Soraya, Ainhoa (creo que se llama así, una que ganó OT :? ), Marta Sánchez, el pavo de Ketama, el pavo de Café Quijano... Él sí que se puede morir tranquilo xD

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:No saber nada sobre la vida de Elyon,que ya está de vacaciones y tiene tiempo para contarme su vida,pero me tiene igual de abandonadita que siempre :( :roll: .También hecho de menos saber de Aïda,pero a ella la perdono porque está de exámenes también :roll:
Prometo contestar todos los mails que debo cuando termine los exámenes, de verdad! Tendré que pasar un día entero en mi casa nada más que escribiendo, que no tengo vergüenza, jo :oops:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jota_1987
Posts: 10
Joined: 04 Jun 2007, 21:35
Location: aguilas

putos bus en murcia

Post by jota_1987 »

!que rabia los autobuses para ir a la uni en murcia!! esos 39 me matan y ahora con el calor y muchos con el aire acondicionado rotos.. sudando ai todos pegados unos con otros.. paracemos sardinas, y el escabeche lo ponemos nosotros...
que puta que es la luna dicen las estrellas.. pero a mi me la suda y me kedo con ella!!
lunacreciente16

Re: putos bus en murcia

Post by lunacreciente16 »

jota_1987 wrote:!que rabia los autobuses para ir a la uni en murcia!! esos 39 me matan y ahora con el calor y muchos con el aire acondicionado rotos.. sudando ai todos pegados unos con otros.. paracemos sardinas, y el escabeche lo ponemos nosotros...

XDDDDDDDDDD. Te has perdido ?????
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

k me quiten lso dias libres derepente y me los cambien... joee te levantas feliz y total que al final trabajas de todas todas :(
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Que rábia dá las compañeras de clase que se toman confianzas de nivel "Amigo" y se creen con derecho a mangonearte la vida...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

que mi jefe me hiciera trampas con los documentos mientras he estado de baja y me lo líe todo :evil: , y que cuando le he hecho prometer que no lo haría mas, me conteste.

te lo prometo

te lo juro

que cinco pesetas

hacen un duro


:evil: 8O :lol:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
_LiLy_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 405
Joined: 05 Nov 2006, 17:28
Location: perdida entre mis sueños

Post by _LiLy_ »

Que rabia da no poder estar alli con ellos, no poder animarnos, apoyarnos, que rabia da no volver a verle mas :( joer...
y algunas veces suelo recostar
mi cabeza en el hombro de la luna
y le hablo de esa amante inoportuna
que se llama soledad...
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:No atreverme a decir las cosas :?
>.<
Lo he dicho :D
Y al final todo bieen :D :oops:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Estar fregando, y al ir a dejar la sarten para que se seque, girarme y tirar al suelo una bandeja de cristal, consecuencia: echa añicos en el suelo de la cocina. Arg !!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

ireth wrote:Estar fregando, y al ir a dejar la sarten para que se seque, girarme y tirar al suelo una bandeja de cristal, consecuencia: echa añicos en el suelo de la cocina. Arg !!
No es que me alegre, Ireth, pero es que te leo y, jo, eres mi viva imagen xDD


- Qué rabia da quedar sin maíz. Qué ceno yo ahora? :cry: Espero que al menos haya zanahorias.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Qué rabia da coger la gripe, resfriado o lo que quiera que sea, y que te venga la regla a saco doliéndote a saco, justo cuando te quedan 4 exámenes, dos de ellos el típico examen que te llevas temiendo todo el curso.

Venga hombre...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

que llegue el listo del padre de mi mejor amiga la coja el movil i se entere de tooooda mi vida privada...y q para colmo, sea amigo de mi padre, y posiblemente le vaya a "hacer una visita" mañna al trabajo.... :evil: :evil: :evil:
Post Reply