BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

iei, y al final fuisteis a transfer?? y ná que me alegro que no vinierais a hacerme pasar verguenza jejejej :wink:

Hablando del futuro... pos si, la fiesta de arquitectura es este viernes (28).
de momento he visto que esta preparado una comida solidaria creo que de cus cus, gimkana a la que os podeis apuntaros en los cartelitos que cuelgan por arquitectura, prueba de resistencia-velocidá de beber cerbeza, etc etc
ya me direis como quedais
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

rux wrote:iei, y al final fuisteis a transfer?? y ná que me alegro que no vinierais a hacerme pasar verguenza jejejej :wink:

Hablando del futuro... pos si, la fiesta de arquitectura es este viernes (28).
de momento he visto que esta preparado una comida solidaria creo que de cus cus, gimkana a la que os podeis apuntaros en los cartelitos que cuelgan por arquitectura, prueba de resistencia-velocidá de beber cerbeza, etc etc
ya me direis como quedais
Rux yo el viernes me quedo a comer x ahi, con Laura y Nora, k luego tengo sesión artística, la 2ª parte de dibuja colorea y fotografia, asi k ya nos diras algo para comer en los comedores o en otra zona.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Yo seguramente estare alli asi que cuando querais venir me llamais y quedamos. Para comer creo que en la fiesta se podra comprar paella o lo de la comida solidaria. Si no queeis comer en la fiesta pues no os recomiendo el bar de arquitectura pq por lo que dicen es carero y por lo que digo no mola ni la mitad q lo comedores de la UB
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

rux wrote:Yo seguramente estare alli asi que cuando querais venir me llamais y quedamos. Para comer creo que en la fiesta se podra comprar paella o lo de la comida solidaria. Si no queeis comer en la fiesta pues no os recomiendo el bar de arquitectura pq por lo que dicen es carero y por lo que digo no mola ni la mitad q lo comedores de la UB
OK pues como yo comeré de alli, no me llevare nada ya lo hablare con Laura y Nora cuando estemos alli (sobre las 2 k yo acabo y ellas no se cuando acaban) y te llamamos, x cierto creo k no tngo tu número ahora te lo pido, jajaja.
PD: si kieres puedes venir a hacer de modelo tmb, jajaja a mi me trataron muy bien el otro dia.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

rux wrote:iei, y al final fuisteis a transfer?? y ná que me alegro que no vinierais a hacerme pasar verguenza jejejej :wink:

Nop, al final no fuimos :(
pero weno, nos kedamos en igualada con los amigos de roger y lo pase mu bien, asi k otra vez sera xD

ale, besikos!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Al final ninguno de ustedes va mañana a ver al señor Tucho?
robert.

Post by robert. »

Yo no voy pero tengo entendido que la gente sí que va. En principio luego vamos de fiesta por la zona. Yo me acoplaré después del concierto...así que bueno, en teoría sí que va gente al concierto...Si vas y los ves y te animas después nos veremos por ahí...

Nos vemos en los bares
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

por lo que se como minimo van laura y nora. Me lo han dicho hoy y me ha dado una envidia infinita :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
nora

Post by nora »

brenes wrote:Al final ninguno de ustedes va mañana a ver al señor Tucho?
Pues sí, ir, iremos, si te apuntas dí algo y quedamos ^^

Saludetes bonicos!
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Bueno, vuelvo a tener esperanzas de ir! 8)

Pues si me dejáis me apunto xD

Aunque luego yo me vuelvo al terminar el concierto, que mañana tengo que madrugar ¬¬'
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Mierda mierda mierda mierda y miles de veces mierda!

Joder que ahora resulta que no puedo ir, que me tengo que ir a Castelldefels porque es el cumpleaños de mi prima...ya podía cumplir años otro día la jodía...

Pues nada, que el mundo se ha empeñao en que no vea a Albertucho... :cry: :cry: :cry:
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Viá matar a mi madreeee!! Cabronaaaa!! Que el cumpleaños de mi prima es mañanaaaaaa, susto mas daooo!

Pues ná, que parece que si que voy jajajja, madre mia, hoy no gano pa sustos ¬¬U
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

No se acepta lo de volverse justo después del concierto...al menos hasta que cierren el metro hay que estar por allí...sólo es una horita más o dos...que sois jóvenes y lo aguantáis todo!!!!! :twisted:

Nos vemos en los bares
brenes en casa su prima

Post by brenes en casa su prima »

Que me acabo de acordar, y antes de que se me olvide:

Jason (o Yeison), que te debo una cerveza!! Bueno, más bien te debo 2 o 3, porque al precio que estaban...xD

Pues eso, recuérdamelo en la próxima quedada xD
yeison

Post by yeison »

brenes en casa su prima wrote:Que me acabo de acordar, y antes de que se me olvide:

Jason (o Yeison), que te debo una cerveza!! Bueno, más bien te debo 2 o 3, porque al precio que estaban...xD

Pues eso, recuérdamelo en la próxima quedada xD
Lo hare 8)
Post Reply