BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Wolfmoon wrote:
Birris wrote:
Wolfmoon wrote: Isa..MuaaaaaSeS MuuuuuuY GorDos! (Y con aire..^^)[/color]
gracias cosa wapaaaaaaaaa... estuve en Asturias este finde, y no t llame, xq sabia que no te iba a poder ver, y no queria que te preocuparas por no poder venir, se casaban mis tios, fue visita familiar... lo siento, ven a Salouuuu!!!

besos...

Sabía que venías, y hablé con Maga, le dije que me avisase si hacíais algo, y si tenías algú huequito. Yo nu te llamé porque supuse que tendrías todo ocupado con la familia, y eso.
Y sabes? El día 13 es mi pumple, y sabes con quien me pasé el año pasado casi todo mi cumpleaños, verdad? ^^ Ojalá pudieses estar aquí también este año.. :?
Y yo no me olvide de llamarte eh! Yo pense que no ibamos a quedar, pero nos encontramos a isa de compras por ahi y acabamos yendo a tomar algo, pero de todas formas fue el sabado por la noche que si mal no recuerdo tenias ocupao

Y nada mas, bueno saludar a los catalufos, que ya aprovecho..
Image
Aïda

Post by Aïda »

Wolfmoon wrote:
räkêL wrote:Vale, su gracia tiene :lol:.
Lo de la visita me lo pienso, que anda la vida muy cara...:roll: ¿Cómo de grande es el plazo para ir?
Esperemos que el plazo sea largo, porque yo hace ya bastante que escribí aquí por primera vez y entré en la lista, y bastante tiempo pasará hasta que pueda hacer la visita.. :cry:
Eso, que se alargue el plazo, porque yo hace lo menos dos años que vengo prometiendo una visita a Barcelona y todavía na de na :roll: :(

A ver si los astros se alinean o algo y puedo ir a veros en julio ^^

Muuuacks!
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Aïda wrote:
A ver si los astros se alinean o algo y puedo ir a veros en julio ^^

Muuuacks!

Hoy viajo a bcn 2 veces jeje... No se si has recibido cierto mail, si no lo has recibido avisame y te lo mando, o pideselo a fu o a yeison, a ver si se puede hacer algo con esa visita!

Un saludo
Image
yeison

Post by yeison »

Sí recibió cierto mail, si es que cierto mail es el que yo tengo en mente ahora mismo...de hecho, creo que lo contestó xD

Iba a decir algo mas pero me se ha ido...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

maga wrote:
Aïda wrote:
A ver si los astros se alinean o algo y puedo ir a veros en julio ^^

Muuuacks!
Hoy viajo a bcn 2 veces jeje... No se si has recibido cierto mail, si no lo has recibido avisame y te lo mando, o pideselo a fu o a yeison, a ver si se puede hacer algo con esa visita!

Un saludo
Sí, sí, lo recibí y lo contesté dos veces ^^ una diciendo que me sería casi imposible ir y otro confirmando mi ausencia, pero el caso es que he estado mirando vuelos y el precio es más barato de lo que creía, así que no lo descarto del todo (no he mandado otro mail para decirlo para no ser aún más cansina :roll: :P )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

ottia pues a mi no me ha llegau, ni uno ni otro... :cry: :? (a no deseado tampoco, que lo reviso cada pocos dias) asco de jotmail.....

Piensatelo bien y acudeeeeeeee, si hace falta seguro que robert no tiene inconveniente en mandar su jet privado a recogerte a la puerta de casa.. xDD
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

maga wrote:ottia pues a mi no me ha llegau, ni uno ni otro... :cry: :? (a no deseado tampoco, que lo reviso cada pocos dias) asco de jotmail.....

Piensatelo bien y acudeeeeeeee, si hace falta seguro que robert no tiene inconveniente en mandar su jet privado a recogerte a la puerta de casa.. xDD
:lol: :lol: :lol:

A ver si es verdad :D En principio tengo pensado pedírselo a mis padres como regalo de cumpleaños o algo, pero bueno, hasta que no esté segura no quiero hacerme ilusiones que, además, luego los fitis-catalanes me regañan por dar falsas alarmas :roll: :roll: :wink:

Yéison, trabajas esta noche?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
yeison

Post by yeison »

Yes aïda...por?
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Nada, por saber si te iba a ver por el chat :roll: :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Yo por joder igual tambien voy a Barcelona..... :P :P :P
Iréz

Post by Iréz »

Poz yo no :cry: .

Estaré a unas tres o cuatro hora de ahí, en los pirineos.... :roll:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

aely wrote:Yo por joder igual tambien voy a Barcelona..... :P :P :P

Anda pues si es por joder ven fijo fijo fijo eh xDDDDD Aunque di tu que los de chueca nos apañamos perfectamente entre nosotros jijiji
Image
yeison

Post by yeison »

maga wrote:
aely wrote:Yo por joder igual tambien voy a Barcelona..... :P :P :P

Anda pues si es por joder ven fijo fijo fijo eh xDDDDD Aunque di tu que los de chueca nos apañamos perfectamente entre nosotros jijiji

Pues eso, por joder...pa que no podamos tocar al cerdito...


Aïda, sobre qué hora estarás en el chat?
birris

Post by birris »

yeison wrote:Isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


tas por aqui?
toy currraaaandoooo... salgo a las 12, pur??? si kies cuando llegue a casa, (que llego en nada con mi supermegamolona bici), me conecto...

besos pa tos...

q bien, cuantas visitas nos esperan!!! :P
Birris...

Post by Birris... »

Wolfmoon wrote:
Y sabes? El día 13 es mi pumple, y sabes con quien me pasé el año pasado casi todo mi cumpleaños, verdad? ^^ Ojalá pudieses estar aquí también este año.. :?
lo se cariño... no se me olvida... a mi tb me gustaría estar no lo dudes...

Cada vez echo más de menos el color verde, y los amigos que dejo por alli...
Post Reply